Malentendidos

360 13 0
                                    

V.R

-Bueno, tengo que irme a casa, tomate la pastilla que te dieron, vale?

-Tranquiiiiiila.-Digo besándola en los labios para tranquilizarla.-Si me pasa algo te llamo.

-Vale, adiós.- Dice ____ llamando al ascensor.

-Ey, te quiero.-Digo antes de que entre.

-Y yo a ti.-Y se va.

Cierro la puerta.

-Bueno, Raspy, ya se fue.-Le digo a la gata negra, que me mira desde la distancia.-Es tan…perfecta…

-Miau…

-Tendré que ponerme a grabar…-Susurro y voy a la habitación.

Al rato…

-Bueno, Criaturitas, vamos a ir dejándolo por aquí.  Pronto habrá un nuevo Chatroullete, relajad las tits, chauuuuuuu!!-Digo, y le doy a el Shift para que el programa deje de grabarme a mi y a la pantalla.

Entonces alguien pica a la puerta.

-Quien cojo…?-Voy a la puerta y abro.-Oh, shit…

V._____

-_____!!!!-Grita Daniela cuando me ve entrar. Nos abrazamos.-Dios, me empecé a preocupar por ti…

-Pero si te mande mensajes…-Digo sonriendo.

-Ya!! Pero imagínate que un violador de 3 metros te hubiera robado el móvil y me estuviera mandando mensajes para que no llamara a la poli.

-Vaya películas que te montas…-Susurro.

-En fin…Tienes que contármelo toooooooooooodo.

Vamos a mi habitación  y empezamos a hablar. Ella me cuenta que ligó ayer, pero que resulta que el tío paso  de ella hoy, y que esta echa polvo, pero que ya le da igual. Y yo le conté sobre la comida, la noche que dormí con Rubius  y el hospital.

-Te dijo que te quería?!-Grita mirándome con los ojos bien abiertos.

-Sep.

-Diooooos…-Dice.-Que tieeeeerno.

-Sep…

-Solo sabes decir eso?

-Sep.

-Estas enamorada…

-Mm…Sep.

Y empezamos a reírnos.

-Estas en las nubes eh?-Dice mirándome.

-Buff… Es que… Es todo tan perfecto…-Susurro acariciando a Hachi.

-Si…

Alguien pica a la puerta.

-Voy yo.-Digo y corro a la puerta.-Ya abroooo!!

Abro la puerta.

-Hola, ____.

-Alex…

V.R

-Bonita casa, Rubén...

-Eh, ya… Que quieres?-Digo nerviosos. No me agrada su visita, quiero que se vaya YA.

-Por qué tan seco? Recuerda lo que tenemos entre nosotros…-Se acerca a mi peligrosamente.

-Entre tu y yo ya no hay nada.-Digo apartándola.

Youtubers [ElRubius y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora