HOSPITAL

343 14 1
                                    

Holaaaa bueno, antes de empezar. Voy a añadir una cosa en la historia : La vista de Rubius.
Cuando ponga en negrita : V.R es que habla Rubius ;) Espero que no os confunda, y decirme si os gustan estas partes así.
Os dejo con el cap. chauuuuu
------------------------------------------------------

Rubius lleva toda la mañana fatal. Casi ni se levanta de la cama.

-Hey…-Me dice. Me estoy quedando dormida sentada en la silla, a su lado.-Vete al salón, si quieres…

-Uh…Eh,no no…-Digo abriendo los ojos.

-Me traerías el zumo de naranja que hay en la mesa de la cocina, plis?-Dice poniendo carita de niño.

-Mm…-Digo.-Claro, ahora vengo.

V.R

Se va de la habitación. Quiero darle una sorpresa. Me siento con suficientes fuerzas como para levantarme por mi cuenta. Me quito las sábanas de encima y me siento en el borde de la cama.

-TE LO LLEVO CON PAJITA?!-Grita ella desde la cocina.

-NO HACE FALTA!!-Digo.-Vamos, Rubén…

Me levanto de golpe, justo cuando ella entra en la habitación

-Rubius? Vuelve a la cama, que estas malo.

-Oh, tranquila…-Digo sonriendo. Aunque…

La vista se me oscurece y me empiezo a tambalear. Oigo un golpe y siento dolor.

-RUBÉN!!

V._____

-Hola?!-Digo llamando a la ambulancia.-Por favor?!

-Buenos días, cual es su emergencia?

-Oh, mi novio se acaba de desmayar!!-Digo. Estoy histérica.

-Calle?

Les digo la calle.

-Una ambulancia se dirige hacia allí.

-Dios, gracias, gracias.-Cuelgo y me agacho junto a Rubius.- Dios… Rubén, despierta.

Le abrazo como puedo, erigiéndole.

Poco después pican al timbre. Abro, estoy de los nervios. Los médicos entran, con una camilla, y les ayudo a acostar a Rubius en ella. Le cojo la mano mientras bajamos a la ambulancia.

-Viene?-Dice el médico, cuando Rubius ya esta dentro.

-Oh, si si.-Digo. Me ayuda a subir y la ambulancia arranca.-Por Dios, que esté bien…

-Tranquila, puede ser cualquier cosa.

V.R

Uh? Qué pasa? No siento el cuerpo... Mm… Es como si flotara. Escucho ruido metálico. Me pasa algo? Estoy dormido? Por qué ya no me duele la cabeza? _____? La escucho!! Si, si… _____!!!! Parece que no me oye. Algo me mueve. Es como si estuviera echado en algo… Empiezo a sentir las manos, aunque están entumecidas. Alguien me esta apretando la mano derecha. ____… Si si!! Es ella!! Omg… Pero que me pasa?! HOLA?!!! ____!!!!!

Joder, empiezo a ponerme nervioso. Que pasa?! Por que estoy así?? Oigo mi corazón. Es como… Si estuviera a tope de power? On fire? Dios… ____!! Quiero despertar ya!! Oh… Espero que esto sea solo un sueño.

V.___

-Rubius…-Susurro a su oído.-Por favor… Por favor…

El médico a mi lado le toma la tensión y la apunta en un bloc.

-Ya estamos!!

Sacan a Rubius en la camilla y yo salto abajo. Corro junto a él dentro  del hospital.

-Nombre?-Pregunta una doctora.-Tranquila, le cuidaran.

Me coge del brazo para que deje que se vayan con él.

-Se llama Rubén, Rubén Doblás Gundersen.-Digo temblando.

-Edad?

-24.

-Bien, dejanos tu teléfono aquí.-Dice y me deja un boli. Lo apunto y sonríe.-Estate aquí, te llamaremos cuando esté en condiciones.

-Gra…Gracias…

30 minutos después la doctora se acerca a mi sonriendo.

-Ven,ya esta casi despierto.

Corro junto a ella. Llegamos a la habitación 255. Hay un médico tomando apuntes.

-Es su…

-Novia.-Digo mirando a Rubius.-Esta bien?

El médico me mira de arriba a abajo.

-Ha sido un bajón de tensión.-Dice.-Se recuperará…

-Dios…

-Os dejamos solos, cualquier problema, llamenos.

-Gracias.

Me siento en el borde de la cama y miro la cara de Rubius. Esta pálido, y respira con fuerza.

-Mm…

-Rubius?

Abre los ojos poco a poco y mira alrededor.

-_____?-Susurra levantando la mano.

-Si si, estoy aquí.-Digo cogiéndole la mano con fuerza.-Tranquilo, estas bien?

-Me duele la cabeza…-Dice.-Pero aparte…

-Te ha dado un bajón de tensión.-Digo acariciándole el cabello.

-Soy hipertenso…-Dice cerrando los ojos de nuevo.-Se me olvidó decírtelo?

-Me parece a mi que si…-Digo sonriendo.

-Lo siento…

Le beso tiernamente y él sonríe.

-Rubius, tendrías que contarme estas cosas, no crees?

-Si, se me olvido, no voy por ahí publicándolo, sabes?

-Lo se, tranquilo.-Digo riéndome.

Pasamos la tarde hablando, cogidos de la mano.

Hablábamos de las ganas que teníamos de volver a casa.

Youtubers [ElRubius y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora