capítulo 1

26K 1.5K 2.5K
                                    

—Te amo Calvin, nos vemos esta tarde en el cine— Louis sonríe torpemente y corta el llamado.

—demasiada dulzura—exclama Zayn colocando un dedo en su lengua mientras espera para ordenar un café, Louis solo rueda los ojos.

—es mi novio y lo amo ¿Como se supone que debería de tratarlo?— Louis arquea una ceja.

—ya te dije que no deberías llamarlo "novio" eso no tiene nada de ardiente, sabes, algo como "amantes" suena mejor— golpea suave el pecho de su amigo con su puño.

—como digas— Louis rueda los ojos riendo.

—buenas tardes ¿En qué puedo ayudarlo?— el chico se dispone a tomar el pedido de Zayn.

—oh, hola— Zayn se apoya en el mostrador dejando salir un leve ronroneo. Louis suspira, sabía lo que se venía.

—yo... ya debería irme. Calvin está esperándome— se despide Louis pero Zayn parece ignorarlo mientras continúa coqueteando con el cajero de la cafetería por lo que Louis se predispone a irse.

Louis camino hacia el cine disfrutando del día, no siempre se encontraba así de feliz pero supongo que el estar enamorado lo hacía así, realmente amaba a Calvin, el lo hacía feliz y Louis tenía suficiente con eso.

Las 3:30 se hicieron notar en el teléfono de Louis, aún quedaba algo de tiempo para que Calvin llegará, habían arreglado su encuentro a las 3:45 ya que la función de la película comenzaba a las 4 en punto.

——————

Las 4:45 se anunciaron y a medida que los minutos pasaban Louis comenzaba a ponerse más nervioso, revisaba su teléfono y no había ni un solo mensaje lo cual comenzaba a deprimirlo un poco mientras podía oír como la película ya había comenzado hace tiempo.

Las 5:30 se anunciaron, Louis ya había perdido total esperanza de que su novio llegará, estaba destrozado pero no iba a molestarse con el aún, ¿quién sabe si algo malo le sucedió? y Louis solo está aquí maldiciendolo.

El ojiazul tomo sus pertenencias y luego de arrojar su entrada al cine al cesto de basura desilusionado, volvió hacia su departamento el cual compartía con Zayn.

Louis ingreso al departamento, arrojo su llave y se quitó la chaqueta dispuesto a ver a su amigo para que le aconsejará algo con lo sucedido esta tarde.

Louis oyó algo que lo quito de sus pensamientos, era ese peculiar "ruido" que siempre provenía de la habitación de Zayn. Louis suspiro, tal vez estaba con el cajero del café de esta tarde.

Louis ignoro la situación cotidiana y se dirigió hacia su habitación pero al pasar por la puerta de la habitación de Zayn la cual se encontraba abierta se llevó una gran sorpresa, y no una gran sorpresa de las cuales recibes en Navidad, no, esta gran sorpresa era su mejor amigo teniendo sexo con su novio en su propia casa, sin descaro.

—mierda, mierda... ¡Louis espera!— Calvin comenzó a gritar mientras se colocaba su ropa y recuperaba la respiración.

Louis estaba destrozado, sentía un nudo en su estómago y las venas ardiendo mientras podía sentir sus ojos nublandose por las lágrimas que vendrían. Solo se dispuso a voltearse y caminar tembloroso hacia la puerta mientras Calvin gritaba y jalaba su brazo.

—te espere toda la maldita tarde en el cine como un idiota mientas tu... tenías sexo con mi mejor amigo— murmura Louis destrozado con el ceño fruncido.

—escuchame porfavor— Calvin lo presiona, no tan fuerte, de los brazos a lo que Louis suelta un jadeo— yo vine a buscarte y...y Zayn me dijo que tú volverías en unos minutos asique decidí esperarte pero...agh, una cosa llevo a la otra ¡Tú sabes cómo es Zayn! Siempre me lo dices— Louis presiona los ojos dejando salir algunas lágrimas.

—si, se cómo es el— frunce el ceño— pero el no te obligo a nada Calvin, pude ver muy bien como tu estabas disfrutando eso... ¡sin siquiera pensar en mí unos segundos!—llora pero se contiene a sí mismo para terminar de hablar— ¿Ya te divertirse? Qué bien, pues ahora vete— exclama Louis molesto empujándolo pero sus pequeñas manos no eran suficiente fuerte y eso le molestaba aún más.

Lou, amor... Por favo— acaricia su mejilla pero Louis lo quita bruscamente.

—¡no te atrevas a llamarme así! maldito imbécil— grita Louis molesto con lágrimas en sus ojos.

—bien, me iré... Pero almenos déjame devolverte el dinero de las entradas al cine que habías comprado— toma dinero de su billetera y se lo entrega.

—¿Ahora te preocupas por mí? Qué irónico— louis ríe sarcástico—¿Crees que devolviéndome el dinero de las putas entradas me sentiré mejor?... ¿Sabes que haré con tu miserable dinero?—exclama a lo que inmediatamente rompe los billetes y se los arroja— vete Calvin, y no vuelvas nunca más. Terminamos— azota la puerta en su rostro y comienza a llorar colocándose contra esta.

—Louis...— Zayn se acerca hacia el con solo ropa interior— lamento todo esto hermano...— lo abraza pero Louis no lo corresponde— de verás lo siento, sabes que jamás haría nada para lastimarte. Él era un idiota y ahora ya lo sabemos— exclama algo triste mientras Louis no emite palabra— perdoname ¿Si?— lo toma por las mejillas haciendo una sonrisa pero Louis solo lo mira seriamente.

—voy a pensarlo— se separa de el brusco y se encierra en su habitación.

Esto no era nada nuevo, Louis estaba completamente acostumbrado a que Zayn robara a sus novios y luego le pidiera perdón y Zayn estaba acostumbrado a que el imbécil de Louis lo perdonará siempre. Louis no podía evitar ser buen amigo, ser comprensible, el siempre es muy dócil, tímido y amable con las personas, jamás dice lo que piensa, solo perdona y ya, y el sabía que lo que hacía estaba mal, pero no podía cambiar quién era.

Estaba destruido, harto, hasta los huesos de que Zayn siempre obtuviera a quien quisiera y no le importaba si esa persona era novio, amigo o primo de Louis, si él lo quería lo tendría y eso hacia que más que irá Louis ardiera en celos, estaba celoso de ser solo la sombra de "el sexy chico que tendría sexo contigo si así lo quieres" y de Louis solo decían "oh, es el amigo de Zayn" y ya ¿saben lo triste que es vivir bajo la sombra de tu mejor amigo?

Y esta vez no sería diferente, Louis no dirá "Zayn te perdonaré" pero este lo tomara así, vendrá a hablarle de su vida, sus cosas y cuando menos cuenta se de Louis, ya habrá estado hablando con Zayn otra vez. Louis solo era el un esclavo bajo la manipulación de Zayn cubierto con una máscara de "mejores amigos" "hermanos"

Louis sabía que esta vez no debía dejar que pasará lo mismo, Debía hacer algo al respecto o Zayn volvería a robarle su próximo novio y le echaría la culpa a ellos ya que el "jamás haría nada para lastimar a su hermanito Louis"

ZorritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora