capítulo 21

9.8K 862 354
                                    

—buenos días Lou— oye Louis la grave voz mañanera de Alex al girarse en la cama y sonríe al sentir, con los ojos cerrados aún, sus labios uniéndose a los suyos.

—buenos días Hazz— Louis abre los ojos rápidamente sabiendo que lo había cagado— lo siento-no yo...no quise— toma asiento en la cama.

—no puedo creerlo— bufa Alex frotando su cabello molesto.

—lo lamento, no quise hacerlo. Es que...— Alex lo interrumpe.

—es que te pusiste tan feliz creyendo que era Harry quién te besaba ¿Eso quieres decirme?— exclama.

—no, Alex. Lo lamento tanto— Louis coloca sus brazos alrededor de su cuello acercandose a el.

Alex lo besa— te amo... Pero sé que tú sigues enamorado de Harry— bufa molesto quitando a Louis.

—no es así, lo juro... Mierda— golpea la cama molesto consigo mismo. ¿Por que se le tuvo que escapar ese nombre de la boca? Se odiaba

—mejor ponte de acuerdo con tus sentimientos Lou, no puedo dar todo de mí en nosotros si tú piensas en alguien más— Alex comienza a vestirse.

—alex por favor no te vayas, lo siento tanto ¡Hablemos ahora! Yo quiero estar contigo, quiero ser tu novio— comienza a exclamar Louis desesperado para detenerlo.

—Louis... Si realmente quisieras estar conmigo lo notaría, pero aunque se que me amas veo que no hay interés amoroso en ti hacia mi y...fue lindo este tiempo contigo pero si no me amas no podemos estar juntos, así funcionan las relaciones ¿Comprendes?— Louis baja la vista triste.

—alex...— intenta hacerlo entrar en razón una vez más aunque Louis en el fondo sabía que este tenía razón.

—hablamos luego, llámame cuando sepas que realmente estás enamorado de mí y no por conveniencia— suspira Alex besando la cabeza de Louis y saliendo de su habitación.

Louis lloriquea en silencio mientras lágrimas caían sobre la suave y blanca sabana que cubría partes de su cuerpo desnudo. Se sentía un completo imbécil ahora mismo. Acaba de ahuyentar al chico que estaba realmente enamorado de él por el idiota que no ¿Quién no se odiaría en esta situación?

Esta última semana había sido dura, Louis no dejaba de recibir diversas disculpas por parte de Harry en diferentes maneras como cartas, mensajes, regalos y en "códigos" para que Zayn ni Alex supieran pero Louis estuvo ignorándolas todas, en el fondo creyó que estaba enamorado de Alex... Ya no sabía bien si eso era verdad o no.

Louis bajo las escaleras para ir por su desayuno cuando un fuerte grito lo sacudió.

—¡Louis, mira! ¡Son hermosas!— exclama Zayn con un enorme ramo de rosas en sus brazos que casi llegaban a tapar su rostro.

—wow, si son muy hermosas— finge una sonrisa.

—¡Son para ti! Mira la tarjeta— sonríe Zayn dejando a Louis completamente perplejo el cual rápidamente se acerca hacia la tarjeta sin poder creerlo.

— "de: Daddy. para: Louis. Espero puedas perdonarme, te amo"— lee y Zayn sonríe emocionado por el.

—dios Louis son hermosas, desearía tener un chico que me regale rosas así también ¡Se ven caras!— exclama mientras Louis piensa con la tarjeta en sus manos— ¡Debes perdonarlo! De ve a kilómetros que si hizo esto es porque realmente te ama— insiste.

—no lo sé...ehm, me gusta Alex— Zayn lo interrumpe.

—puedes ver a este chico igual en una cita o algo porque tú y Alex no son novios aún, no hay compromisos— guiña un ojo.

—¿Tu crees?— piensa.

—si. Al menos una cita para que tú puedas decidir cuál es el que realmente te gusta ¿O acaso quieres estar infeliz toda tu vida pensando "que hubiese pasado si.."?— Louis frunce el ceño.

—no...tienes razón— suspira.

—lo ves— sonríe— toma— le entrega el gran ramo y Louis se queja al tenerla sobre su rostro.

Louis sabía que no debía confiar mucho en la palabra de Zayn, pero llevaba la razón, debía resolver el nudo en su interior para saber cuál sería su opción.

aún que decidir entre ambos parecía más difícil de lo que parecía ya que ambos tenían sus pros y contras para Louis.

Louis se dirigió a su habitación donde coloco a las rosas en diferentes floreros y tomo su teléfono dispuesto a llamar a Harry pero mejor sería en persona, lo iría a ver esta noche a su departamento, necesitaba la tarde para pensar en que decirle mejor y comer algo, moría de hambre ahora mismo.

ZorritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora