capítulo 22

10K 894 626
                                    

Louis suspiro frente al espejo, se sentía nervioso de lo que fuera a pasar con Harry.

—¿Volverás para dormir?— Zayn se coloca en su puerta.

—ehm..— Louis titubea, no estaba seguro— no, no te preocupes— miente con una sonrisa, nadie podía asegurarle si pasaría la noche en el departamento de Harry o no.

— bien, buenas noches— suspira esté saliendo de su habitación.

—descansa— responde.

Louis salió del departamento y se dirigió hacia el edificio de Harry, se sentía estúpido porque todo lo que había planeado decirle se le hizo agua en la boca por los nervios y los sentimientos mezclados.

Camino por los pasillos del hotel hasta la puerta de Harry, suspiro y tocó en esta con su puño cerrado un par de veces y espero, pero la espera sé hacía más larga por lo que continuo insistiendo pero Harry no salía. Tal vez no estaba o... No quería verlo.

Louis bufo, había hecho todo esto para nada, aunque eso no era lo que le irritaba, le irritaba que Harry no abriera la puerta con una sonrisa y su mundo se iluminara cuando sus ojos se conectaban.

Volvió a salir del hotel, está vez cabizbajo y con los labios fruncidos, estaba molesto y decepcionado.

—¿Niall?— exclamó al abrir la puerta de la casa de este pero nadie respondió. Supuso que estaba durmiendo.

Subió las escaleras hasta el segundo piso y entro a la habitación, sonrió al recordar la noche en la que el y Harry durmieron allí, abrazados... Louis ya podía sentir sus mejillas ruborizarse.

El ojiazul se quitó los zapatos, el pantalón y la camisa que llevaba, quedando solo en ropa interior frente al espejo.

Louis se observó en el espejo— ojalá Harry estuviera aquí— suspiro.

—tus deseos son órdenes— oye una voz mientras la puerta del baño se abre a lo que Louis se sonroja avergonzado.

—ehm...no, yo no quise decir eso— exclama tomando su ropa del suelo, no quería tirar su dignidad de esta manera.

—sabias que nadie te oía y lo dijiste, fue verdad— ríe Harry tomando su cintura.

—¿Qué haces aquí?— sonríe de lado.

—te extrañaba mucho y esta habitación es lo más cercano a ti que tengo— murmura acariciando la suave cintura de Louis— ¿y tú?— exclama.

—fui a tu departamento para que charlemos y como no estabas decidí venir aquí— se encoge de hombros— pero no malinterpretes esto— exclama colocándose su ropa rápidamente.

—que orgulloso eres— ríe rodando los— tú sabes porque yo vine y yo se porque viniste— murmura deteniendo a Louis— porque aunque pretendes odiarme, en el fondo me extrañas tanto como yo a ti—  acaricia su mejilla para luego besarlo.

—tu realmente me heriste con las cosas que dijiste y...y luego vuelves con Zayn— escupe Louis molesto.

—tu también me heriste estando con Alex frente a mi ¿No estamos a mano ya?— louis hace una mueca.

—pero— Harry lo interrumpe.

—no quiero que peleemos, hablemos sobre lo nuestro o lo que sea. Solo quiero acostarme junto a ti mientras nos abrazamos y besamos hasta dormirnos, por favor— súplica acariciando la mejilla de Louis.

—esta bien— murmura Louis, en el fondo también solo quería eso.

Harry se quitó la ropa quedando solo en ropa interior y ambos se acostaron sobre la cama entres bromas de Harry y las risitas fingidas de Louis para no hacerlo sentir mal respecto a sus chistes sin sentido.

Esto era lo más inocente que había hecho hasta ahora, su relación parecía ir en reversa ya que primero hicieron la parte del sexo, mensajes hot y luego comenzaron a actuar como una pareja que apenas comenzaba a conocerse y a tener confianza, era raro, pero Louis se sentía tan bien.

—yo de verdad quiero estar contigo— murmuró Harry y Louis abrió los ojos, había comenzado a dormirse.

—¿De veras?— balbuceo.

—si, lo juro— Louis sonríe— ¿Y tú? ¿Qué sientes por mí?— exclama Harry.

—todo— ríe nervioso.

Harry ríe— pero.. ¿Quieres estar conmigo?— insiste.

—¿Qué sentido tiene que responda eso? De todas maneras no estaremos juntos— murmura.

—tiene mucho sentido para mí, pero si no sientes lo mismo entiendo— suspira cubriendo su cuerpo con las sábanas.

—es difícil— exclama Louis.

—lo se, Alex es..perfecto, nunca te ha hecho sufrir, te trata como el príncipe que eres. Yo también lo elegiría si fuera tú— se gira separando su vista de la de Louis, estaba algo molesto.

—pero tal vez yo no quiero ser el principe de nadie— sonríe.

—¿ah si? ¿Y qué quieres ser?— Harry frunce el ceño.

—tu bebé— ríe tiernamente y Harry sonríe observandolo— tu zorrito, tu Lou.... tu novio— deja salir de su boca.

—¿Hablas en serio?— Louis asiente con la cabeza— entonces hagámoslo realidad— murmura.

—¿Como?—  Louis arquea una ceja.

—que te parece... Una cena de a cuatro con Zayn y Alex y allí se lo decimos— Louis frunce el ceño.

—¿Estas loco? Acaso les diremos "Harry y yo fuimos amantes todo este tiempo jaja ¿Zayn me pasas la ketchup?— exclama Louis sarcástico.

—algo parecido— sonríe Harry— ¿No te gusta la adrenalina?— Louis aún no puede creer la descabellada idea que este tenía en mente.

—tal vez— murmura.

—Debes dejar de preocuparte tanto por los sentimientos de las demás personas y pensar un poco en los tuyos, de seguro mientras tú estás aquí preocupado por herirlo a Zayn, el debe estar teniendo sueños eróticos con Alex mientras se ríe de ti— escupe Harry.

—supongo que tienes razón— hace una mueca— ¿Y que hay de Alex? El no merece esto— Harry bufa.

—tu no sabes si él...— Louis lo interrumpe.

—no hables de él si no lo conoces— Louis lo detiene— haremos la cena de cuatro mañana pero para arreglar nuestros problemas, no parece hacer esta locura— exclama molesto.

—pero Lou— bufa.

—Hazz... Por favor— hace una mueca y Harry no puede negarse a tan irresistible carita— está bien— suspira.

Louis sonríe— buenas noches— lo besa y Harry sonríe.

— buenas noches, te amo— corresponde su beso y apaga la luz de su velador para recostarse con Louis abrazados frente a frente mientras rozaban sus narices entre sí cariñosamente.

ZorritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora