—no-no estaba con nadie— Louis recupera el aliento mientras contesta a la puerta.
—déjame pasar entonces— insiste Zayn mientras Louis se coloca su ropa rápidamente.
—esta bien, solo déjame... Ordenar mi habitación—exclama para luego abrir la puerta encontrándose a Zayn con una sonrisa.
—¿Crees que soy estúpido?— ríe y Louis niega con la cabeza. Realmente si— hiciste la sexCam de la que te enseñe ¿Verdad?— pregunta.
—si— Louis se sonroja recordando.
—¿Y como te fue?— Louis sonríe nervioso.
—¿Eso que te incumbe?— exclama.
—no me incumbe, solo quiero saber, somos amigos ¿Verdad?— Louis responde con un simple "si"— bien, entonces dime ¿Te gustó?— Louis muerde su labio inferior y asiente con la cabeza— bien, con eso es suficiente. Diviértete gatito— Zayn le guiña un ojo.
—querras decir "zorrito"— piensa Louis con una sonrisa.
—¿T-Tu oíste algo?— frunce los labios rápidamente. ¿Y si Zayn había oído la voz de Harry, sus gemidos, a Louis diciendo su nombre una y otra vez? Mierda.
—no, acabo de despertar— bosteza este— de todos modos descuida, no voy a espiarte. Puedo tener mi propia diversión— sonríe— como sea, si quieres más consejos de cómo ser un gatito como yo puedes preguntarme lo que quieras— Zayn golpea su hombro y se aleja.
—zorrito Zayn, yo soy un zorrito— murmura Louis con una sonrisa sin que esté lo oyera.
Tal vez los consejos de Zayn servirían en algún momento, será mejor mantenerlo cerca.
——————
Esa semana transcurrió de lo más normal para Louis, claro, si a normal llamamos fingir ser un zorrito para calentar al novio de su mejor amigo, normal.
Zayn había estado yendo a la casa de Harry lo cual significaba que Louis llevaba tiempo sin ver a Harry en persona y eso no le gustaba en lo absoluto, necesitaba verlo en carne y hueso, necesitaba excitarlo con sus fotos por mensaje y verlo arder en su asiento, Louis amaba eso... O tal vez zorrito lo hacía más.—Louis ¿Te has dormido?— pregunta Zayn observando a su amigo recostado sobre una silla plegable, tomando sol a un lado de la piscina con nada más que unos shorts y gafas oscuras sobre el.
—no— responde Louis con los ojos cerrados disfrutando del sol y la paz del día.
—espero no te moleste que haya invitado a Harry a nuestra piscina— exclama el pelinegro y Louis emite un "hmm" sin prestar atención del todo.
—buenas tardes louis— el ojiazul oye esa ronca y sexy voz de Harry y sonríe.
—buenas— Louis abre los ojos rápidamente percatándose de la situación.
Si Louis estaba allí recostado semidesnudo significaba que Harry había visto todos sus tatuajes y cuerpo, y este obviamente acababa de encontrar a su zorrito, Louis olvidé ese detalle.
Louis se sentó sobre la silla nervioso, quitándose las gafas y viendo a Harry el cual lo observaba con una sonrisa peculiar, esté estaba más que feliz de haberlo hayado.
—si, hola Harry— titubea Louis colocándose una bata pero Harry ya lo había visto todo.
—¿Cómo estás Louis?— Harry lo debora con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Zorrito
FanficLouis ya no podía soportar que su mejor amigo, Zayn, siempre obtuviera lo que y a quien quisiera solo por ser un encantador y coqueto chico. Y todo empeoró luego de que lo viera acostarse con su novio. Como venganza, Louis decidió jugar su mismo j...