capítulo 23

9.5K 903 1.2K
                                    

—me parece una buena idea Hazz— sonríe Zayn al oír la propuesta de Harry de que cenarán junto a Louis y Alex.

Louis estaba junto a ellos en el sofá.

—¿Ya le has dicho a Alex?— exclama Harry y Louis le dedica una mirada.

—ehm...si, le pareció buena idea. Llegará en un rato— mintió. Obviamente Alex había odiado la idea de cenar junto a Harry por completo.

—llamare a el restaurante que está a unas calles de aquí para pedir la cena— Zayn se pone de pie.

—con que ¿"le pareció buena idea"?— exclama sarcástico y Louis bufa.

—claro que la odio tanto como a ti— murmura Louis y Harry frunce el ceño.

—pues me odiara aún más cuando sepa la verdad— Harry se acerca hacía el.

—ya te he dicho que no diremos nada Harry ¡Juralo!— lo amenaza.

Harry suspira— bien... Lo juro— rueda los ojos.

—gracias— sonríe satisfecho y Harry hace una mueca.

—esta será la peor cena del mundo— bufa y Louis acaricia su mejilla en compasión.

—tu la organizaste— exclama irónico y se pone de pie.

—————

Alex había llegado y la reunión transcurría de lo más normal, habían venido champagne en el sofá mientras charlaban y esperaban el delivery.

—creo que ese es el delivery— Zayn sale de los brazos de Harry y se dirige hacia la puerta.

—bien, vayamos a la mesa— exclama Louis poniéndose de pie a lo que Harry sigue su paso.

—si... voy en un momento— Alex sonríe poniéndose de pie y Louis asiente con la cabeza confundido.

—¿Tomarás asiento frente a mi así puedo acariciar tu pierna por debajo de la mesa?— ronronea Harry en broma y Louis ríe.

—un segundo, olvidé mi copa en la sala— exclama volviendo hacía allí.

debo dejarte, estoy en medio de una cena, luego hablamos... Te amo más bebé, nos vemos mañana— murmura Alex contra su teléfono en una esquina de la sala rápidamente y Louis se queda oyendolo desilusionado.

—oh... Louis, yo— Alex se voltea sorprendido.

—olvide mi copa, que torpe soy— finge una risa tomando su copa y volviéndo a la mesa haciendo que Alex suspiré de alivio creyendo que no lo oyó.

—se ve delicioso— murmura Alex mientras todos se sirven una rebanada de aquella jugosa carne. Louis solo estaba allí sentado, con un nudo en la garganta y la vista perdida porque sus pensamientos lo atormentaban ahora mismo.

—no me cansaré de decir que tú y Louis hacen una linda pareja— señala zayn a lo que Alex ríe.

—gracias, la verdad es que tenemos nuestros problemas pero intentamos resolverlos porque yo realmente quiero estar con él...— Alex sonríe tomando a Louis de los hombros— ¿No Lou?— exclama confundido al ver la mirada perdida de Louis.

Louis le dedicó una mirada a Harry mientras sus labios temblaban.

—no..— escupió— no es... Verdad— murmura con un nudo en la garganta llamando la atención de los tres.

—¿A qué te refieres? ¿Te sientes bien?— Alex se preocupa por su comportamiento.

—estoy...bien— toma coraje— la verdad aquí es...— suspira— que Harry y yo hemos sido amantes todo este tiempo, si Zayn, casi desde que ustedes comenzaron a salir— exclama con el ceño fruncido y ese nudo en su pecho por fin había desaparecido. Zayn y Alex estaban perplejos mientras Harry tosia ahogado con su champagne al no creer que Louis lo había confesado— ¿Y saben que? No me arrepiento de nada. No me arrepiento porque tú, Zayn, toda mi miserable vida fui tu sombra, me robaste todos los novios solo por placer y jamás dijiste "lo siento". Y tú, Alex, intentas hacer que yo me olvidé de Harry pero acabo de oírte hablar con alguien por teléfono, con tu "bebé" que amas mucho...asique, no siento demasiada culpa al respecto. Eso no justifica lo que hice pero se lo merecen por las mierdas que son, aún más que yo— sonríe irónico con lágrimas en sus ojos.

—¡Harry! ¿Esto es verdad?— Zayn se pone de pie molesto mientras con sus ojos cristalizados.

—si, es verdad— murmura.

—no es su culpa— lo detiene Louis— yo inicie todo esto— Exclama.

—pero aún así ambos continuaron con todo esto juntos ¿Acaso no tienen corazón?— escupe Alex poniéndose de pie.

—si lo tenemos, y el mío late por Louis— murmura Harry sosteniendo la mano de Louis y Zayn presiona su mano. estaba molesto, herido, destrozado.

—dejate de cursilerías, lo de ustedes solo era calentura y sed de venganza ¿O no Louis?— exclama sosteniendo fuerte la mano de Louis a lo que esté de queja.

—dejalo en paz— Harry lo empuja.

—¿De verdad no lo ves? El solo estuvo contigo para vengarse de Zayn— ríe.

—y tu no ves que el estuvo contigo para olvidarme— sonríe de lado— ambos planes se les fue de las manos porque se enamoró de mi— sonríe autosatisfecho de lo que acababa de decir.

—¿De verdad estuvieron mintiendome en la cara por 4 meses? ¿Qué tan enfermos mentales son?— Exclama Zayn nervioso, con el pulso acelerado.

—¡No fue todo por ti! Fue por nosotros... Nos enamoramos y no sabíamos que hacer, no podíamos evitarlo... Pero aún así, te lo merecías— Louis jadea mientras las lágrimas caen de sus ojos, sin motivo, toda esta situación lo movilizaba.

—mejor vámonos— murmura Harry conteniendo a Louis.

—te odio— le exclama Zayn a Harry con los ojos hinchados— los odio, los odio tanto— comienza a gritar.

—tu lo engañaste con su vecino, Liam— murmura Louis harto de su escándalo, el no era ningún santo.

—no es lo mismo— grita— una cosa es solo engañar una vez con alguien que no conoce, eso lo perdona cualquiera. Pero que mi novio y mi mejor amigo me engañrn 4 meses, viéndome la cara de idiota, es otra cosa ¿Comprendes?—  se aproxima hacía Louis.

—calculando con los 7 novio que me robaste..mmm.. es casi lo mismo, soldamos la cuenta— exclama Louis a lo que Zayn se abalanza sobre él golpeandolo.

—¡ya basta!— Exclama Harry tomando a Louis y separandolos.

—vayansen todos de mi casa ¡Ahora!— Zayn arroja una copa al suelo y los tres obedecen.

ZorritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora