capítulo 9

14.8K 1.3K 981
                                    

-eres tan...sexy, pequeño y delicioso zorrito- murmura aquel chico con el que Louis había estado coqueteando torpemente en el bar mientras Harry no podía quitarles la vista de encima.

-gracias- sonríe Louis coqueto ocultando su sonrisa con la botella de cerveza.
La cerveza estaba ayudandolo a que fingir que realmente se siente super atraído por este chico sea más fácil, ya que él en las fiestas solía ser bastante tímido y reservado.

-dios, eres hermoso- exclama este con voz jadeante, apegándo la cintura de Louis hacia su cuerpo.

Louis dejo salir una risita y observo a su daddy el cual estaba observandolo intentado ocultar su molestia, mientras Zayn mordía y besaba su cuello. Diablos, esto estaba más que funcionando.

Louis le dedicó una sonrisa para luego rozar su lengua con la de aquel chico para finalmente besarlo.

Harry iba a estallar en cualquier momento, juro por Dios que lo haría. Comenzaba a presionar más fuerte la botella en su mano, como si fuese el cuello de aquel idiota.

-¿Te sucede algo?- murmura Zayn arisco.

-no ¿Por qué lo dices?- Harry finge ignorancia.

-porque estoy intentando encender la llama hace rato, besandote y rozandome junto a ti pero pareces ignorarme- decreta Zayn molesto.

-lo siento, solo estoy un poco... Cansado- Harry deposita un fugaz beso en sus labios para terminar la disputa.

Zayn Bufa tomando una cerveza- mira a Louis, el si está pasándola bien. Tal vez se lleve un premio a casa está noche- exclama con algo de envidia para luego beber de su cerveza.

De tan solo imaginar eso Harry presionó los puños irritado.

-bien, iré al baño. No me tardo- deja su cerveza vacía y se pierde entre la multitud.

-harry bebé de su cerveza mientras continúa observando a Louis. Por un lado era tan excitante verlo allí meneando sus caderas y moviendo aquel gran trasero de manera tan candente con esa mirada encendida. Pero por otro lado era tan molesto ver a aquel chico disfrutándolo en su lugar... besandolo, tocando todo su trasero y cintura, mirandolo como si quisiera follarselo ya mismo, como si fuera suyo... Claro que no lo era, Louis era suyo, ese zorrito ya tenía daddy.

-louis, ven aquí- exclama Harry autoritario con la voz ronca y tomándolo suavemente del brazo, ignorando completamente a aquel chico.

-¿Qué sucede? Estamos bailando- ríe este con la cerveza apoyada en sus labios y Harry intenta ignorar esa candente escena.

-vamosnos- exige este molesto intentando alejarlo de aquel chico.

-oye, déjalo en paz. Te dijo que estábamos bailando ¿Acaso no escuchas?- el chico empuja a Harry tomando a Louis de la cintura.

-¡Oye! No lo empujes así- se molesta Louis.

-¿Qué te sucede? Solo estoy defendiendote zorrito- el chico frunce el ceño confundído.

-no lo llames así...- Harry presiona los ojos harto.

-¿Por qué no puedo?- el chico se para frente a él molesto de que Harry arruinará todo.

-porque solo el me llama así- Louis se para frente a él.

-¿Ahora lo vas a defender?- el chico ríe confundido e irritado.

-si ¿Por qué no defendería a mi daddy?- Louis se encoge de hombros con una sonrisa y Harry le sonríe al chico.

-solo eres un pequeño calienta penes ¿Lo sabías?- murmura el chico molesto.

-claro que lo es, pero es más que eso. Es una lastima que te lo vayas a perder- murmura Harry sarcástico abrazando la cintura de Louis mientras esté bebe de su cerveza con una sonrisa.

-vayanse al infierno- el chico se va molesto.

-oh, claro que lo haremos. Después de todos los pecados que hemos cometido- murmura Louis entre risitas, girando su cuerpo entre los brazos de Harry para quedar frente a él.

-¿Crees que todo esto fue divertido?- Harry frunce el ceño y Louis asiente con la cabeza- pues no lo fue tanto para mi... No sabes cómo odie verlo a él tocando tu cuerpo mientras tú bailabas solo para el, eso... me molesto y mucho ¿Sabes?- exclamó Harry presionando a Louis contra su cuerpo de manera brusca.

-tu provocaste eso daddy- se encoge de hombros- aunque no iba a acostarme con el, solo quería ver qué tanto aguantarías- juega con la camisa de Harry.

-aún así deberás pagar por eso- Harry baja sus manos hasta el trasero de Louis pellizcandolo y haciendo que Louis jadeara.

-¿puedo comenzar a pagar mi deuda ahora?- bromea Louis acariciando los pequeños rizos de Harry y luego besandolo bruscamente, moviendo su lengua por toda la boca de Harry.
este infierno era encantador.

-Pero... ¿¡que mierda hacen!?- murmura Zayn molesto.



ZorritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora