—tardaste demasiado— bufo Louis viendo a Harry abrir la puerta pero se sorprendió al verlo ingresar con dos copas de vinos—¿Qué haces?— sonrió mientras Harry se recostaba a su lado.
—intento ser romántico ¿Me veo estúpido?— Louis ríe tomando la copa.
—no, no te ves estúpido— sonríe— ¿Do-Dormiremos juntos?— pregunta nervioso.
Harry lo mira confundído— ehm... Si ¿Por qué?— Louis bebe de la copa.
—es que... No quiero que nos confundamos, sabes— juega con sus manos— una cosa es tener calentura, hacer estos juegos sexuales y celos por el otro... pero otra muy diferente es actuar como una pareja ¿Comprendes?— lo mira nervioso, esperando que esté no se molestará— no quiero que nos enamoremos— exclama.
—claro...— murmura Harry aunque Louis sabía que no estaba de acuerdo.
—solo lo quiero que cuando esto termine, terminemos heridos— acaricia su cabello.
—¿Esto terminará?— Harry lo mira.
—pues... Debería ¿No?— Louis hace una mueca.
—crei que yo realmente te gustaba pero al parecer solo estás jugando a quitarte la calentura conmigo— mueve su copa molesto, jugando con el poco vino que está contenía.
—no, Harry...— Louis es interrumpido.
—buenas noches, avísame si mañana sigues teniendo calentura por mí o si todo se acabó ¿Está bien?— exclama Harry sarcástico saliendo de la habitación.
Louis bufo y se recostó sobre la cama observando al techo y pensando. Debía aceptarlo, ya era tarde; el si sentía cosas por Harry pero no podía dejar que Harry lo hiciera por el, sabía que amaba a Zayn y no quería volverse un tercero en discordia y arruinarles la vida. Harry debía entender que Louis solo quería ayudarlo.
Louis suspiro indeciso, quería ir a hablar con Harry pero sabía que eso se convertiría en: o una pelea o una escena romántica, y no sabía cuál de las dos sería peor.
—Harry...— murmuró Louis ingresando a la sala donde Harry dormía sobre el sofá, este al oírlo hablar encendió la luz de la lámpara junto a él.
—si vienes a repetirme que no debemos enamorarnos ahorrate aliento, ya lo dijiste— suspira Harry.
Louis camino hacia el sofá y se hinco sobre Harry.
—perdoname— susurro tiernamente y Harry solo lo observó en silencio, no podía estar molesto con ese tierno gatito sobre el.
—louis...— Harry suspiro.
—el zorrito solo quiere jugar contigo y no enamorarse, porque si lo hace saldrá herido y él no quiere eso, el solo quiere divertirse con un daddy que lo mime...— exclama y Harry frunce el ceño molesto pero antes de que pudiera hablar Louis continua— pero Louis, Louis se enamoró de ti aunque no quería hacerlo, y... Tiene miedo de que todo salga mal y romper su corazón— sonríe para no llorar y Harry deja de estar molesto.
—no llores pequeño— Harry lo acurruca entre sus brazos— ¿Te cuento algo?— murmura— daddy podrá parecer muy firme con sus decisiones pero Harry se enamoró torpemente de ti como si fuera un chico de 16 años— Louis dejo salir una risita.
—entonces... Creo que hicimos todo mal— ríe Louis.
—si— murmura Harry— pero ya lo hicimos y aunque se que lo que vendrá no será bueno... Si tú estás decidido a enfrentarlo conmigo, de mi mano, no tendré miedo— acaricia la espalda de Louis, el cual estaba recostado en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Zorrito
FanfictionLouis ya no podía soportar que su mejor amigo, Zayn, siempre obtuviera lo que y a quien quisiera solo por ser un encantador y coqueto chico. Y todo empeoró luego de que lo viera acostarse con su novio. Como venganza, Louis decidió jugar su mismo j...