capítulo 4

16K 1.3K 1.2K
                                    

Esa tarde Louis no la había desperdiciado ni un poco, Tenía un plan para alterar la cena de Harry.

Louis paso la tarde en su habitación. apagó la luz, se desnudó y comenzó a tomar fotos suyas fingiendo que ya era de noche. No se las enviaría ahora, lo haría en medio de la cena haciéndole creer que son de el momento, así Harry jamás sospecharía de Louis ya que el estaría frente a él.

——————

—zayn ¿Puedo preguntarte algo?— exclama Louis apoyado sobre el marco de la puerta, mientras Zayn se perfumaba y arreglaba frente a el espejo de su habitación.

—claro dime— sonríe.

—¿Podrías enseñarme a hacer...cibersexo?— exclama algo sonrojado y Zayn ríe dedicándole una mirada pícara.

—¿Quién será el afortunado a distancia?— ríe.

tu novio, Harry— nadie importante— exclama.

—bien ¿Estás seguro de que quieres que te lo diga con lujo de detalles?— pregunta este antes de comenzar.

—no... Pero debo hacerlo— Louis hace una mueca.

—bien... Zayn suspira, te diré— suspira el pensando.

—vamos, tú eres el experto y no quiero parecer un novato cuando lo haga— exclama Louis nervioso.

—¿quieres que el crea que eres el rey del sexo, no es así?— Louis se sonroja—bien, te diré todo lo que sé—Zayn sonríe tomando asiento sobre su cama.

—————

—bienvenido otra vez— sonríe Zayn abriendo la puerta de su departamento.

—hola— sonríe Harry besándolo— hola Louis— levanta su mano saludándolo a lo que esté le corresponde.

Louis no podía dejar de pensar en lo que Zayn le había enseñado, le repugnaba el lujo de detalles que su amigo uso, realmente no era necesario demasiado... pero eso le ayudo a entenderlo un poco mejor, tal vez.

—llegas a tiempo, la cena está lista— exclama Zayn.

—¿Tú los hiciste?— exclama Harry al ver el sushi y Louis ríe.

—si con "hiciste" te refieres a que el salió a comprarlos hace algunos minutos, entonces si— bromea Louis y Harry ríe.

—aún así te felicito por esta gran cena bebé— exclama Harry besando a Zayn tiernamente mientras Louis bebía de su gaseosa incómodo, talvez está no fue una gran idea después de todo.

Los tres comenzaron a cenar mientras conversaban y bromeaban. Cuando Harry iba por la mitad de su plato Louis decidió que ya era hora, saco su teléfono de su bolsillo silenciosamente y lo escondió entre sus piernas sin llamar la atención.

—buenas noches daddy ¿Estás listo para nuestra cita de juegos? Porque yo estoy más que listo— escribió Louis y luego envío algunas de las fotos que se había tomado esta tarde.

—buenas noches daddy ¿Estás listo para nuestra cita de juegos? Porque yo estoy más que listo— escribió Louis y luego envío algunas de las fotos que se había tomado esta tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escondió el teléfono en su bolsillo de manera cuidadosa y continuo comiendo su sushi a lo que inmediatamente el teléfono de Harry sonó y Louis sonrío de lado.

Harry se atragantó con su comida al ver las fotos y rápidamente guardo su teléfono.

—¿Estás bien? ¿Qué te sucedió?— exclama Zayn preocupado.

—si, estoy bien— Harry sonríe nervioso— solo me atragante— agrega.

—parecía como si hubieras visto algo en tu teléfono que te provoco eso— Louis finge ignorancia.

—si ¿Qué sonó en tu teléfono?— pregunta Zayn confundído y Harry comienza a titubear.

—nada, créeme, solo era un mensaje de mi hermana— continúa comiendo para evitar hablar.

—enviale saludos a tu hermana de mi parte— Sonríe Louis llevando comida a su boca y Harry sonríe asintiendo con la cabeza.

La incómoda cena continuó, bueno... incómoda para Harry ya que los nervios le jugaban una mala pasada esta noche.
Louis fingió recoger algo del suelo para confirmar su teoría, y si, el pene de Harry estaba más despierto que cualquier persona luego de quince tazas de cafeína, y al parecer Harry no lo estaba pasando para nada bien.

Louis sonrío nervioso, no podía creer que había provocado eso en un chico sin siquiera tocarlo, sentía un gran poder ahora mismo y al mismo tiempo el viejo Louis salía a flote; sonrojándose y sintiéndose un niñito inocente que le causa vergüenza la palabra "pene".

—¿Te quedarás esta noche?— pregunta Zayn con una sonrisa pícara y Louis dejo su bebida sobre la mesa incómodo.

Harry sonríe— claro que sí— exclama con una tonalidad melosa y muerde su labio, se podía ver el fuego en sus ojos y Louis se sentía halagado aunque no le haya dirigido la palabra a el, ya que sabía que ese fuego en sus ojos no era por Zayn, sino por el.

Harry necesitaba ya mismo estar con su zorrito pero ya que este lo incendiaba pero no apagaba el fuego, habría que conformarse con tener sexo con alguien más y saciar este gran deseo de correrse ya mismo, aunque el Zorrito no iba a salir ganando de esta, lo pagaría muy caro cuando Harry lo encuentre.

—Louis...— exclama Zayn pero este lo interrumpe rápidamente.

—si, no necesito que me expliques qué estarán en tu habitación "ocupados" y que no debo molestarlos— sonríe hipócrita.

—me alegra que ya lo sepas, nos vemos mañana—Zayn guiña su ojo y ambos chicos dejan sus platos sobre el regadero.

—Adiós— sonríe Harry despidiéndose de Louis apresurado, intentando ocultar su erección. para luego irse jugueteando con Zayn hacia la habitación.

Louis suspira sentado solo en la gran mesa, al parecer Zayn se llevaría la mejor parte esta noche, pero no por mucho. Mañana será un gran día y el Zorrito estaba más que listo para calentar a su Daddy por un simple computador.

ZorritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora