Zayn subió por el elevador hasta el piso de Harry, camino por el pasillo hasta que una puerta siendo bruscamente abierta lo golpea.
—oh dios, lo siento mucho ¡Soy un completo idiota!— exclama el chico hincado junto a zayn el cual estaba en el suelo.
—oye, No te preocupes— Zayn frota su cabeza y abre los ojos— oh, eres... Muy lindo— sonríe— soy Zayn— se pone de pie.
—soy Liam— sonríe este— ¿Quieres pasar por un poco de hielo?— propone.
—claro, hielo— sonríe ingresando a su departamento con una sonrisa.
—————
—debo irme, debo irme— murmura Zayn apresurado por la hora, con el cabello alborotado y dejando un beso en los labios de Liam.
—adios— Liam sonríe— llámame— le guiña un ojo y cierra la puerta.
—lo haré— Zayn camina hacia atrás y luego se voltea chocando con alguien— oops, yo lo sien...— deja de hablar y su sonrisa se borra al ver a Harry allí parado— Amor— sonríe nervioso.
—tenemos que hablar, entra al departamento— Zayn obedece nervioso—de verdad no puedo procesar que acabas de tener sexo con mi vecino que siquiera conoces— presiona los ojos mientras cierra la puerta.
—lo lamento tanto— Zayn frota su ojos.
—no puedo molestarme, después de todo yo también te engañe— exclama Harry.
—somos unos miserables pero, estamos a mano— murmura Zayn aliviado pero aún así algo molesto.
—exacto, ninguno de los dos puede decir nada al respecto— Zayn de guarda sus palabras.
—¿Qué haremos con nosotros? Realmente me gustas pero— suspira acurrucandose en los brazos de Harry el cual besa su cabello.
—tal vez podamos ser una relación abierta, ya sabes, tener permitidos— Zayn frunce los labios al oírlo.
—no. Yo quiero ser solo para ti y tu solo para mí, no puedo, no quiero— frunce el ceño— ¿Tú quieres volver conmigo?— sonríe.
Harry no sabía qué hacer, ya no amaba a Zayn lo suficiente pero volver con el sería la única oportunidad de estar cerca de Louis ¿Haría ese sacrificio por un simple chico?—si quiero— lo besa. Claro que lo haría, ya que amaba a ese simple chico.
—gracias— sonríe Zayn feliz— mañana por la mañana te espero en casa para una tarde de piscina— ordena.
—eso me parece agradable— sonríe tiernamente enseñando sus hoyuelos. De tan solo imaginar volver a ver a Louis molesto y semidesnudo se encendía completamente, sin saber bien porque.
—————
—no lo puedo creer— murmura Louis al oírlo.
—¡Creelo!— exclama Zayn Feliz.
—¿Entonces no te dijo nada por dormir con su vecino?— Zayn niega con la cabeza— tu dijiste que cuando alguien demostraba celos era porque realmente estaba loco por ti, entonces— Zayn lo interrumpe.
—esto es diferente, Harry no me trataría así— Louis ríe por dentro.
—invitare a Alex mañana entonces, no quiero estar sin pareja— Louis toma su teléfono con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Zorrito
FanfictionLouis ya no podía soportar que su mejor amigo, Zayn, siempre obtuviera lo que y a quien quisiera solo por ser un encantador y coqueto chico. Y todo empeoró luego de que lo viera acostarse con su novio. Como venganza, Louis decidió jugar su mismo j...