Louis se encontraba en una tina repleta de agua tibia, intentaba relajarse pero no podía, esa angustia y todas las palabras que Zayn le había dicho aún giraban por su cabeza.
El teléfono de Louis sonó, era una llamada, pero prefirió ignorarla. Pero el teléfono insistía e insistía sonando una y otra vez así que decidió salir de la tina, vestirse y tomar el teléfono de una vez por todas.
—¿Que sucede?— exclama sin ganas, era Harry el que llamaba, tal vez preguntando qué tipo de café querría.
—e-esto es terrible Louis..no puedo siquiera decirlo— escucha la voz quebrada de Harry y una sirena de fondo.
—¿Que sucede? No me asustes por favor— súplica Louis.
—zayn, él.... él se quitó la vida—Harry no puede siquiera decir una frase completa.
Louis siente un gran nudo en su pecho y deja caer el teléfono al suelo. Rápidamente corre fuera del departamento, como puede, con un esfuerzo voluntario se dirige hacia su departamento con Zayn esperando que sólo sea una mentira, una broma o cualquier otra cosa.
Dobla la esquina encontrándose con varias personas reunidas fuera del edificio, una ambulancia y dos carros policiales, aún seguía sin creer esto.
—¡Oye!— un hombre le grité a Louis por entrometerse entre todas las personas empujándolas pero el sólo quería llegar hasta allí para creerlo. Corrió por las escaleras hasta llegar al piso donde había oficiales en su puerta y Harry quebrado a un lado de esta.
Harry se aferró fuerte al pecho de Louis apretándolo más de lo soportable, pero eso no le importaba a Louis, lo contuvo.
—necesito pasar, yo vivo aquí también— exclama Louis al oficial el cual le hace unas señas a otro oficial.
—esta bien, sólo tu— murmura este y Louis ingresa nervioso, con las manos temblando caminando lentamente como si no conociera el departamento en si.
Se acercó hasta la habitación de Zayn donde se oían personas hablar y tuvo la esperanza de que tal vez lo hayan podido ayudar y Harry sólo haya malinterpretado la situación.
—lo lamento, intentamos ayudarlo pero fue imposible— un paramédico golpea la espalda de Louis.
Louis vio a Zayn recostado en su cama con los ojos cerrados y sólo pudo pensar que esto era culpa suya.
Sus manos ya no temblaban, ya había enfrentando la situación pero lo que vio fue más destrozante...le había arrebatado la vida a Zayn, el mismo se lo había dicho.—¿Qu-Que paso?— balbuceo.
—sobredosis de esto, tal vez no fue intencional— el paramédico le enseña a Louis una bolsita con unas pastillas dentro. Eran las pastillas que Zayn solía tomar para "divertirse" por lo cual el las conocía muy bien y sabía que en exceso harían algo...fue intencional.
Louis se acercó hacia el cuerpo de Zayn. Ya no estaba enojado, ya no lloraba, ya no lo odiaba. Tal vez esto fue lo que Louis deseaba pero no de esta manera porque Zayn, ya no existía.
—se que dije que te odiaba...lo lamento tanto, no puedo creer que hayas tomado esta decisión. No sabes cuánto desearía volver el tiempo atrás, fuiste el peor amigo del mundo, pero no merecías un final así— Louis dejo salir unas lágrimas y tomo con su mano el collar de Zayn el cual llevaba grabando su nombre, Louis lo acarició con el pulgar y luego se lo quitó del cuello y lo presionó con sus manos.
—ya debes irte corazón— una paramédica lo tomo del brazo alejándolo mientras unos hombres cubrían a Zayn con una Funda de transporte para cadáveres.
—los llevaremos a casa— un oficial se ofrece a llevarlos hacia su departamento y ambos aceptan, ya era tarde y mejor evitar otra tragedia.
—¡Zayn! ¡Zayn! ¿Donde esta mi bebé?— la madre de Zayn acababa de llegar desesperada con lágrimas en los ojos mientras ve como la vida de su hijo fue arrebatada y las personas cargan su cuerpo dentro de la funda y Louis sólo quería huir de allí, verla destrozada sólo lo haría sentir peor, si era posible que Louis se sintiera peor.
Louis estuvo todo el viaje callado sin emitir palabras pero Harry supuso que era por la angustia.
—muchas gracias por traernos— le sonrió Harry al oficial.
—no fue nada, lamento su perdida, buenas noches— el hombre se despidió cortésmente y se fue.
—ven, vayamos a descansar. Lo necesitas— Harry estaba dolido pero aún así quería mantenerse fuerte para contener y ayudar a Louis.
—no— Louis lo interrumpe— yo... Iré a la casa de mi hermana— murmura cabizbajo confundiendo a Harry mientras llamaba a un taxi con su mano.
—¿Por qué? ¿Sucede algo?— exclama Harry débilmente viéndolo subir al taxi.
—descansa Hazz— Louis lo miro a los ojos y subió al taxi sin más que decir.
Harry ya no podía contener las lágrimas, no quería darle muchas vueltas al asunto, tal vez Louis sólo quería sentirse mejor estando con su familia y ya...
—creo que estoy empezando a pagar mis pecados después de todo...acabe la noche perdiendo a los dos amores de mi vida y llorando sólo en la calle— Harry suspira sentándose en la acera observando la luna, ya no lloraba, se sentía vacío— donde sea que estés Zayn, lo lamento tanto— Harry observa la luna recordando aquellos buenos momentos con Zayn— te amo y se que no debí hacerte esto, doy asco, lo se— sonríe angustiado— Louis realmente me gusta, espero puedas perdonarnos y ayudarnos a terminar juntos, se que en el fondo de tu corazón nos amas aún y quieres lo mejor para nosotros. Y lo mejor para nosotros es estar juntos ¿Crees que puedas hacerlo? ¿Por nosotros?— Harry se sentía patético hablandole a la luna, pero en estas circunstancias todo era patético y sólo quería que Zayn lo escuchará— se que si nos hubieras dejando ayudarte hubieras superado esto, eres...eras una persona muy fuerte, lamento no haber llegado a tiempo... De verás lo siento— murmura poniéndose de pie e ingresando a su departamento.
Harry no era un gran creyente en Dios, la vida más haya de la muerte y esas cosas pero sabía en el fondo de su corazón, que Zayn lo había oído y lo había perdonado. Ya que luego de decir esas palabras pudo sentir como ese nudo desaparecía y ya no sentía tanto peso sobre el.
Harry se recostó sobre su cama y sintió una molestia en el bolsillo de su chaqueta, tomo el objeto y era un pendrive que había tomado de la mano de Zayn antes de que los policías lo sacarán de la habitación. Rápidamente tomo su laptop y conecto el pendrive el cual contenía sólo una pista de audio y una nota la cual decía "también lo lamento" Harry puso a reproducir la pista y se recostó sobre su cama, cerrando sus ojos y escuchando con lágrimas la canción Acapella.
“Preferiría estar en cualquier lado,
En cualquier lado excepto aquí.
Preferiría estar en cualquier lado,
En cualquier lado excepto aquí.
Cierro los ojos y veo una multitud de mil lágrimas.
Le rezo a Dios por que no haya desperdiciado todos mis buenos años.Las voces gritan tremendamente fuerte.
No nos interesa nadie más.
Nada en el mundo podría derribarnos.
Ahora estamos muy arriba entre las estrellas sin una preocupación.
Y ninguno, ninguno de nosotros quiere decir que lo sentimos.Demasiadas drogas y alcohol.
¿Por qué demonios estamos peleando?
Porque ahora el mundo entero sabrá
Que somos demasiado insensibles y tontos para haber cambiar la historia.
Ninguno, ninguno de nosotros quiere decir que lo sentimos.Necesito un cambio para respirar, sentirme vivo.
Y cuando el día se tope con la noche, me muestre la luz.
Sentir el viento y el fuego y contener el dolor en lo profundo de mí,
Está en mis ojos.
En mis ojos.Le rezo a Dios por que no haya desperdiciado todos mis buenos años.
Todos mis buenos años
Todos mis buenos años”
ESTÁS LEYENDO
Zorrito
FanfictionLouis ya no podía soportar que su mejor amigo, Zayn, siempre obtuviera lo que y a quien quisiera solo por ser un encantador y coqueto chico. Y todo empeoró luego de que lo viera acostarse con su novio. Como venganza, Louis decidió jugar su mismo j...