La pelea

552 43 37
                                    



Gales, Irlanda del norte e Irlanda del sur veían como Escocia se agarraba a peleas con Inglaterra, como era su costumbre, en la reunión de países, era el único momento en que Arthur no podía negarle tiempo a Allistor.

Habían tenido tantas veces esa pelea en las reuniones que las demás naciones no le tomaban importancia, en asuntos de familia nadie se mete, menos si esa familia era la de los Kirkland y mucho más cuando los involucrados eran Escocia e Inglaterra.

- Quiero mi independencia Arthur!

- No! Ya te lo he dicho antes, te di la oportunidad una vez y ahora te aguantas.

- Fue injusto!!

- Tu propia gente decidió Allistor!!

- Exijo un recuento!!

- ¿Cuál es el maldito punto de esta pelea?

- Mi independencia GÒRACH!! (tonto)

- DO NOT CALL ME THAT WAY!! (no me llames así)

- GÒRACH!!

Irlanda del norte miró a Gales esperando que este le diga cuando intervenir a lo cual su hermano simplemente le hizo señas desinteresadas, la pelea no era física y era costumbre que se insultaran así que no había problemas, Escocia sabia como irritar a Inglaterra y lo mismo era al revés; a simple vista parecía otra de las típicas peleas de los hermanos, pero esta vez sería diferente y de haberlo sabido cualquiera de los presentes habría interrumpido sin importar los problemas.

- Deja de comportarte como animal Allistor, estas igual de SALVAJE que hace años como that Stupid Wallace, la única diferencia es que ahora usas pantalones!!

El silencio se hizo presente y un escalofrió corrió por la espalda de Gales y los gemelos irlandeses, nadie dijo nada, solo vieron como la mirada del escoses perdía su verde y se opacaba, Arthur por su parte no sentía ningún remordimiento, se encontraba frente a su hermano mayor firme y sin miedo, sabía que tenía poder sobre él y que si intentaba lastimarlo podría utilizar sus acciones como excusa para volver a usar su poder sobre Escocia.

Esperaba con anisas el siguiente movimiento de Allistor, hace décadas que quería decirle eso a la cara y al fin se había presentado la ocasión, pero por primera vez en su vida, de todas las veces que peleo con Escocia jamás había deseado tanto retirar sus palabras, pues no hubo una respuesta a su comentario; Allistor dejo salir un suspiro pesado, como si hubiera estado esperando eso por parte de Inglaterra hace años, como si se hubiera quitado un peso de encima, su cuerpo se aligero, esbozo una sonrisa sincera, incluso parecía ser inocente, bajo su mirada y se retiro sin decir nada.

- Amaideach Inglaterra!!! Como se te ocurre decirle eso a Scott!!

Irlanda del sur había estallado en rabia, sabía que Escocia no solía actuar así porque si, le había dolido y estaba más que claro que si se fue sin decir algo es porque saliendo de la reunión, una vez que ya no hubiera nadie que lo vea se iba a quebrar, cosa que ninguna nación podía saber de él, su orgullo era lo suficientemente fuerte como para aguantar unos minutos sin derramar una lagrima.

- Yo... solo lo dije, no, no lo pensé.

- Está claro que no lo pensaste Arthur Kirkland. –dijo Gales saliendo por la puerta de reuniones.

Inglaterra vio como sus hermanos se iban al igual que Gales sin decir una palabra mas no sin dirigirle una mirada de reprensión, la cual logro acongojar al más joven de los hermanos, estaba claro que sin importar cuantos años y poder tenga, si sus hermanos se lo proponían eran capaces de hacerlo sentir tan inferior como un niño regañado por su padre.

No tardo en sentir las miradas de las demás naciones, sintió unos pasos dirigirse hacia él, ya sabía quién era y no se movió de ese lugar, sintió los brazos de Francia rodearlo con cuidado y sin pensarlo dos veces correspondió. El francés sabía que los Kirkland podían ser más crueles de lo que parecía con Arthur y aunque su relación solía ser tensa, sabía que era el único en el cual el ingles podría apoyarse.

Una vez que empezaron a sentir susurros entre los demás países Francia saco a Inglaterra de esa sala y lo condujo a otra habitación la cual se encontraba vacía.

- No creas que estoy de tu lado en esto mon ami.

- Sé que no lo estas, yo tampoco estoy seguro de donde saque la voluntad para decirle eso a Scott.

Inglaterra parecía perdido a los ojos de Francis y no estaba muy equivocado, Arthur realmente no sabía que había dicho, las palabras aun las tenía en la boca pero no lograba entender el significado, sabía que era malo pero no lograba entender a cabalidad la crueldad de sus palabras hacia Escocia.

- ¿Estás consciente de lo que dijiste?

- No.

- Te lo recuerdo si gustas, llamaste salvaje a tu hermano.

- Salvaje... -Arthur saboreo la palabra en su boca y le resulto amarga.

- Y luego sacaste a Monsieur Wallace a colación.

- Le dije salvaje a Allistor...

- Te cuesta asimilarlo ¿verdad?, aun no tienes cara de arrepentimiento.

- William Wallace, salvaje...

Su rostro se mostro horrorizado, logro después de un rato entender la gravedad de sus palabras y ahí le cayó la culpa como un balde de agua helado sobre la cabeza.

- ¿Qué hice Francis? –su rostro palideció no solo por lo que había dicho, también porque entendió el atrevimiento que había mostrado al decir eso en frente de todo el mundo, literalmente.

- ¿Estás bien? Parece que te fueras a... ARTHUR!!

La nación alcanzo a atajar a su compañero antes de que toque el suelo, se había desmayado, al no saber qué hacer simplemente llamo a Canadá ya que a su parecer era un joven discreto y le podría ayudar a llevarlo a su casa sin llamar tanto la atención.

----------------------------------------------------------------------------------------

OK OK Si es corto,  actualizo lento, no se cual es el fin de esto, disfruten?

Disculpas a Escocia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora