Razona por las buenas o por las malas Inglaterra.

331 35 18
                                    


- ¿No vas a decir nada? 

Inglaterra mantenía su boca cerrada y su ceño fruncido, desafiante miaraba a Gales quien aun esperaba respuesta de su hermanito.

- No dirá nada Gales, ya sabes como es Arthur, prefiere acerlo a la antigua. - Acoto Irlanda con un tono amenazador que ablando un poco el rostro de Inglaterra.

Hace años que no tenia peleas con sus hermanos, habían pasado décadas desde que se defendía a mano libre de Irlanda. Puede que ante los extranjeros mostrara su cálida y brillante sonrisa pero, en momentos como ese su mirada amable se tornaba siniestra y su sonrisa exagerada.

- AH NO!! ustedes no están en su preciado UK, ahora mismo están en Francia mon ami, aquí no les voy a permitir ningún tipo de agresión física o psicológica a Arthur. 

- No te metas Francis, esto es asunto familiar. - soltó Gales.

- Pour toi, je suis la France. (para ti, soy Francia) -espeto la nación.

- Nos vamos. -Dijo Irlanda del sur tratando de evitar mas peleas.

- Todos. - aclaro Gales mirando a Arthur.

Arthur capto las intenciones de Gales y las acepto, lo ultimo que quería era ver a sus hermanos pelear con Francia; ya había estado mucho bajo su cuidado, ahora debía enfrentar las consecuencias de sus actos.

Se puso de pie y esbozo la mejor de sus sonrisas para calmar a Francia y a Estados Unidos, se despidió de cada uno cortesmente, lo cual dejo mas tranquilo a Francis, pero no convenció del todo a Alfred quien solo se despidió de un abrazo a Arthur, pero de un apretón de mano firme a Gales y una mirada amenazante a Irlanda del norte.

El viaje de vuelta a Reino Unido fue largo y en silencio, Inglaterra miraba el paisaje por la ventana mientras intentaba resolver la maraña de sentimientos que se atravesaban en su corazón, sabia que todos tenían razón con respecto a su comportamiento, también sabia que su hermano no estaba en Escocia, quería negar lo, deseaba llegar y ver que todo estuviera bien, pero sabia que no era así, lo podía sentir, como el representante de UK sabia cuando alguien se encontraba en sus tierras o fuera de ellas, para su mala suerte, Allistor no se encontraba en Escocia.

Las palabras que le dijo lo atacaron de improvisto, volvió a ese momento y se vio a si mismo en la posición de Escocia, como si estuviera en el cuerpo de su hermano, sintió el puntazo de sus palabras como una flecha atravesando su corazón, luego el silencio y a su alrededor los murmullos de las demás naciones, se sintió ahogado, indefenso, expuesto, se limito a sonreír y caminar a la puerta.

- ARTHUR DESPIERTA!!!

Sintió que lo movían desesperada mente, abrió sus ojos y se encontró con un par de orbes verdes similares a los suyos, unos cuantos cabellos entre rojos y anaranjados.

- ¿Scott? - Dijo Inglaterra sintiendo sus mejillas húmedas.

- Ojala Iggi, pero no. - Susurro con dulzura y melancolía.

- Irlanda perdón, pensé que eras.

- Escocia... - Interrumpió Gales.

- Yo...

- ¿Tuviste una pesadilla? estabas llorando... - Inquirio preocupado.

- Si... - El sentimiento volvía, la culpa podía ser su peor enemigo en ocasiones así.

- Ah Iggi... - Irlanda lo acogió entre sus brazos con un cálido abrazo mientras Arthur correspondió a este sin pensarlo, aquel gesto de afecto lo quebró por completo y cedió a las lagrimas.

Disculpas a Escocia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora