¿Donde esta Escocia?

317 34 8
                                    


- ¿De que estas hablando Alfred? -Inglaterra parecía incrédulo antes las palabras de su compañero. - Si es otra de tus bromas te aseguro que no me hace gracia.

- No es una broma Arthur, Gales no logro encontrarlo.

- ¿Me estas diciendo que se perdió un país Alfred? Los países no desaparecen, debe estar en Escocia. - Dijo Inglaterra volviendo a su posición a la defensiva.

Los países no desaparecían, su hermano no era muy inteligente a sus ojos, así que el asunto de Escocia había bajado dramáticamente de importancia para el. Allistor sabia como manipular a sus hermanos, los gemelos Irlanda eran muy manipulables y Gales le tenia un respeto especial a Escocia por ser el mayor, si pensaba bien los sucesos, Allistor no había actuado como el solía hacerlo, el había quedado mal frente a todos los países y ahora se escondía en sus tierras, de seguro tranquilo, sentado frente a su chimenea, tomando su asqueroso whisky escoces, mientras el estaba en Francia, pensando en lo  malo que había sido, cuando en realidad no tenia nada de que arrepentirse.

- Ese idiota me hizo parecer un maldito ante todos. - Dijo indignado Arthur.

- Inglaterra cálmate, Escocia no planeo nada contra ti, a veces las cosas pasan Canadá y yo..

- NO ES LO MISMO ALFRED!!! TU TIENES LA SUERTE DE TENER UN HERMANO HONRADO. 

- Arthur!! what shit are you talk about!?

- I mean Scotland is joking with us.

- Inglaterra deja de decir idioteces!! -reprocho Francia. - Solo estas buscando una excusa para no pedir disculpas a Escocia.

- No es mi culpa que a Allistor le guste llamar la atención.

- Inglaterra, sabes que no suelo tomarme las cosas con seriedad, mas aun si se trata de tus hermanos. Admito que no me llevo bien con Escocia, pero esta vez cruzaste la linea.

Francia no se podía creer lo que estaba escuchando y viendo a la vez, Estados Unidos se encontraba totalmente serio e incluso parecía molesto con Inglaterra.

El angloparlante no sabia que decir, rara ves veía a el rubio de esa forma, sobre todo, defendiendo a su hermano, todo el mundo sabia que Escocia le tenia un gran odio a Estados Unidos y lo llamaba peyorativa mente "Yanqui"; aunque también por su parte el le hiciera alusión al mayor de los Kirkland como "Scotty" sabiendo que de esa forma lo enojaría.

Inglaterra busco en lo mas profundo de su ser una excusa lo suficientemente valida como para no  tener que evitar viajar a Escocia a comprobar si su hermano se encontraba o no ahí, sin mencionar que salia perdiendo por ambos lados; puesto que si efectivamente no estaba, se vería obligado a buscarlo por todo el mundo hasta encontrarlo ya que tanto Gales como los gemelos no pararían de molestarlo, e incluso en el peor de los casos ir en contra de la paz que les entregaba ser el Reino Unido. por otro lado si encontraba a Allistor en sus tierras, le guste o no tendría que ofrecerle una disculpa por lo ocurrido en la reunión.

- Es que, no puedo... 

- ¿Por que no puedes?

Ahora el francés era el que estaba de brazos cruzados en forma paternal e imponente hacia Inglaterra hace décadas y sabia muy bien que estaba tratando de desligarse de su responsabilidad de el acto que había cometido.

- Porque... yo, veras es..-

Ambas naciones presentes lo miraron con severidad haciéndole saber que no iba a ganar nada haciendo tiempo o tratando de desviar la conversación.

- Bien bien, no quiero ir por Escocia porque, se que lo que hice estuvo mal, pero no lo siento y creo que seria muy hipócrita de mi parte pedirle disculpas si realmente no lo siento.

- Arthur, acéptalo, te da vergüenza aceptar que te equivocaste y no le quieres dar el gusto a Allistor de escucharte decir "lo siento". - dijo con simpleza Estados Unidos.

- ES QUE YO NO TENGO NADA DE QUE DISCULPARME!!

- No puedo creérmelo, casi me trago su discurso de la sinceridad. -dijo Francis sorprendido mientras Inglaterra seguía maldiciendo a medio mundo.

- Típico de Arthur, de tantos años escuchándolo dar el mismo discurso de sinceridad a Escocia te acostumbras a saber cuando es sincero y cuando miente.

- ¿Que..?

- Ah no lo sabias, cada vez que Arthur comete un error con Escocia se limita a dar el mismo discurso, por lo general termina en pelea pero como ahora no esta Allistor se ve obligado a hacer pataleta.

- Tal ves haya que llamar a uno de sus hermanos para que lo controlen.

- ¿A quien? Iggi se manda solo, y de paso manda al resto.

- Tal vez Canadá...

- Na, Matt no sirve para estas cosas, tiene que ser Gales

- No quiero ver a Gales dándole un sermón a Arthur.

- ¿Prefieres verlo así? - las dos naciones dirigieron sus miradas al Ingles quien aun hacia berrinche.

- Yo tengo el numero de Gales. - dijo Francia.

- Llama, yo tratare de calmar a Inglaterra.

Francia no podía evitar mirar con algo de curiosidad a Alfred, quien luego de un rato logro apaciguar a Arthur. Lo notaba diferente, mas serio de lo que debía, como si supiera algo, como si escondiera un secreto mas importante que los de su propia nación, Alfred sabia algo o tal vez presentía que algo iba a pasar, sea lo que fuese, el asunto parecía tener conexión directa con Inglaterra y si así iba el hilo conductor, lo mas probable es que acabara en un enfrentamiento cara a cara con Escocia.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


BUANOOOOOOO, aquí esta el capitulo, lo se corto, aburrido, pero el siguiente sera mejor y debo admitir que desde que tome esta historia también quiero ver como se van dando las cosas, espero que les emocione tanto como a mi.

Bye....


Disculpas a Escocia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora