En busca de Allistor

352 45 81
                                    

Los hermanos Kirkland, o bueno casi todos se encontraban en la capital de Inglaterra (Londres) buscando una forma de contactarse con su recientemente perdido hermano, ya habían buscado en todos los confines de Escocia, también preguntaron a los locales si sabían algo de "Allistor Kirkland"  lo cual había sido muy divertido de ver según Francis quien se había unido a la búsqueda al igual que Alfred, Matthew y algunos amigos de otros países; como era propio, cada uno se hacia llamar por su nombre humano para no hacer problemas entre la gente y no hubieron problemas hasta que empezaron la búsqueda. 

Irlanda N. tuvo la grandiosa idea de saludar a la gente en su propio idioma para familiarizarse mas con ellos y obtener una mejor cooperación, lo cual durante un tiempo le resulto muy efectivo el problema fue cuando las personas gustosas trataban de ayudarlo, pero no sabían como.

 - Feasgar math (buenas tardes/escoces gaélico) estoy buscando a Allistor Kirkland, ¿lo habrá visto por aquí?

- Tha mi duilich (Lo siento/escoces gaélico) no conozco a ningún Allistor Kirkland, pero si me dices como es físicamente te ayudare con gusto.

 - Bueno, el es, amm ¿escoces?

- Ya, pero dame más detalles.

- Tiene el pelo rojo.

- La mayoría aquí tiene el pelo rojo.

- Tal ves este usando Kilt. :v

- Estas en escocia amigo aquí casi todos los hombres usan Kilt en esta fecha.

Mientras Irlanda N. trataba de explicarle al hombre escoces como era su hermano, Inglaterra Gales e Irlanda S. fueron para tratar de ayudarlo, lo cual resulto en un dialogo muy entretenido de ver para las demás naciones.

 - Es el es coces mas escoces que haya visto jamas.

 - ¡¿Como quiere que sepa de que escoces me están hablando si solo me dice datos de cualquier escoces?!

 - ¡¡¡Allistor no es cualquier escoces!!!!

 - ¡¡¡Denme mejores datos, donde vive, quienes son su familia, quien lo conoce bien!!! datos de verdad!!!

 - Jerk!! we are looking for Scotland!!!

                   - Esperen, ¿buscan a escocia, el viejo Scott? JAJAJAJAJ hubieran empezado por eso, aquí jamas se le ha oído su nombre humano ¿así se llama, Allistor? con razón nos pide que le llamemos escocia, suena pomposo.


- ¿Pomposo? Es un nombre lleno de significado.

- Lo sé amigo, jajaja significa defensor o protector, es un nombre escoses.- El hombre los miro detenidamente y luego abrió sus ojos con sorpresa.- n... no puede ser ustedes son naciones, ¡¿Qué están haciendo en Escocia si cada uno tiene sus tierras?!

El hombre se veía alterado, sobre todo cuando noto la imponente presencia de Arthur, tenía sus años y algunos de sus antepasados habían sufrido las trágicas consecuencias de las guerras entre Escocia e Inglaterra; Gales pudo notar rápidamente la tención que aumentaba en el lugar, así que para evitar un conflicto intervino.

- Nuestro querido hermano no ha regresado a una reunión importante esta tarde y pensamos que tal vez había vuelto a su hogar, las conquistas con los problemas entre naciones acabaron hace años, venimos para comprobar que él esté bien, nada más.- con algo de nerviosismo trato de articulas una sonrisa amistosa y natural, pero solo logro incomodar al escocés por la cercanía.

- Como sea, no he visto al viejo por aquí desde ayer en la tarde y dudo que lo encuentren, suele vagar por los bosques como un desaforado todos los días.

Disculpas a Escocia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora