Disculpas a Escocia.

493 40 136
                                    

ANTES DE EMPEZAR.

GRACIAS A TODAS LAS QUE COMENTARON, LAS QUE ESPERARON PACIENTES, ESPERO LES GUSTE LA HISTORIA, CON TODO MI AMOR PARA USTEDES!!  

- ¿Hola?

- ¿Gales? Yo estaba hablando con Arthur ¿qué paso?

- Eso mismo me gustaría saber, ¿qué le dijiste? el pobre empezó a hiperventilar...

- ¿Dude? solo le dije que ya encontramos a Scott.

- ¿Y piensas que no se va a sentir mal si le dices eso de golpe?

- Bueno...

- Además, no le digas "Scott" sabes que no le gusta que lo llames así.

- Bueno ustedes siempre le dicen así así que pensé...

- Nosotros somos sus hermanos.

Después de eso Gales corto sin dejar dar más explicaciones al estado unidense, mientras Irlanda con algo de caña (dolor de cabeza por el trago) trataba de calmar a Inglaterra quien había entrado en pánico.

- Calma Arthur, todo va a estar bien.

- ¡NO ME DIGAS QUE ME CALME CUANDO CLARAMENTE ESTOY DESESPERADO!

- Relájate, no saben que estamos aquí y tampoco sabemos dónde está el. -Dijo Gales con calma.

- ¿Cómo que no sabemos dónde está, acaso no le preguntaste?

- Me dio la mala espina el yanqui ese.

- ¿Acaso ninguno de ustedes se lleva bien con él? -susurro para sí mismo.

- Nop, a nadie le agrada, es más creo que de todos nosotros Allistor es quien menos lo quiere.

- No voy a negar eso, es quien me acompaña cada cuatro de julio en casa.

- ¡¿Allistor va a Inglaterra?!

- Cada año sin falta, va al castillo, saluda a su majestad la reina, entra a mi pieza, cierra con llave, me ofrece más de un trago y me ayuda a ahogar mis penas en licor...

En ese momento Irlanda N. lo miro con cierta picardía, haciendo alusión a la situación, logrando así arrancarle a Arthur un rubor que no podía ser ignorado.

- ¡No esa clase de ayuda!

- ¡Ya cálmense los dos! - Grito una voz chillona desde el pasillo.

- Ya la despertaron. -Dijo cansado Gales.

La situación era tensa para Arthur, sabía muy bien que ya no tenía tiempo para idear excusas, se encontraría con Allistor cara a cara y tendría que pedir perdón por sus actuar, una parte de él quería correr de ahí y desaparecer para siempre, pero otra gritaba de felicidad al saber que ya tenía un paradero de su hermano.

- Quiero verlo. -Susurro de la nada y abrazo su estómago con su brazo izquierdo mientras se mordía el dedo pulgar de su mano derecha. – ¡¡Quiero verlo Gales quiero ver a Allistor!! -Hablo fuerte y claro.

- Si, ya me di cuenta he he he.

- Parees colegiala enamorada. -Rio Irlanda.

- ¿Cuál es tu puto gusto de arruinarme la felicidad? -Alego la nación mostrando su lado tsundere.

Disculpas a Escocia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora