¿Inglaterra esta bien?

429 37 27
                                    



El canadiense manejaba en silencio sin despegar la mirada de la calle y el volante, pero aun así no podía evitar mirar de reojo al que había sido su tutor con preocupación, Arthur aun no despertaba y ya llevaban dos horas viajando.

- Alfred debe de estar preocupado, ¿por qué no lo llamas y le avisas?

- Te pedí ayuda a ti Matthew porque necesitaba pasar de ser percibido, Alfred solo haría un escándalo.

- ¿Debería sentirme ofendido por eso?

- No entremos en discusión Matt, no quiero que acabemos como Inglaterra y Escocia.

- Está bien, solo estoy cansado de ser invisible.

- Sabes que es mejor para ti, te mantienen lejos de los problemas.

- Aburre no tener a nadie con quien hablar Francis.

- Matthew, ¿puedes explicarme una cosa?

- Si, ¿qué pasa?

- ¿Por qué RAYOS TRAES A KUMAJIRO EN UN ASIENTO PARA BEBES? –exclamo el francés mirando al pequeño oso que se encontraba dormido en una silla para bebes.

- La seguridad ante todo Francis, deberías ponerte el cinturón.

- ¿Y que se arrugue mi ropa? No graciAAH CANADA CASI ME MATAS!!! NO FRENES ASI!!

- Te dije que te pongas el cinturón. –espeto la nación con el auto parado en medio de la calle.

- Bien bien, pero continua manejando. –regaño Francia poniéndose el cinturón.

El canadiense continuo manejando y en unos minutos más llegaron a la casa de Francia; Matthew bajo a Inglaterra y su compañero bajo a Kumajiro llevándolo dentro de la casa, una vez adentro Francis preparo una de las camas par que Arthur descansara, Canadá por su parte preparo un comida para su pequeño oso polar, y la merienda para Francia, además de eso hizo un té de hiervas para el ingles en caso de que despierte.

Al pasar las horas mientras Francia despedía a Canadá en la puerta Arthur despertó y se digirió a la sala.

- Ah despertó la bestia durmiente.

- No estoy de humor para tus bromas Francis, tuve una pesadilla terrible.

- Si soñaste que insultabas deliberadamente a tu hermano mayor frente a todo el mundo, te aviso que no fue un sueño.

Inglaterra lo miro nervioso y sintió que el mundo se le venía abajo una vez más.

- Por favor no te desmalles otra vez, ven toma asiento, Matthew te dejo un te antes de irse.

La nación inglesa no pudo hacer otra cosa más que obedecer y tomar asiento; sentado tomo con sus dos manos la tasa sintiendo el calor en sus dedos y el aroma de la infusión devolviéndole el alma al cuerpo.

- Podría haberme golpeado.

- Podría haberte matado ahí mismo, el tiene la fuerza necesaria para eso, la pregunta es...

- ¿por qué no lo hizo?

Francis no le tenía simpatía a Arthur, es más si podía, trataba de ponerse en contra de Inglaterra, pero lo concia tan bien que no se habría atrevido a dejarlo ahí en medio de la reunión solo, sabía que en el fondo los problemas que tenia con su familia lo volvían vulnerable y por mucho que Francis haya pasado con Inglaterra su corazón era demasiado noble como para dejarlo desamparado en esa situación.

- Gracias.

- Ni lo menciones.

Inglaterra tomo un sorbo del té para dejarlo de lado y revisar su celular, tenía un mal presentimiento.

 36 llamadas pérdidas de U.S.A.

 62 mensajes de U.S.A.

- Alfred ha tratado de comunicarse contigo toda la tarde pero ya le llame diciéndole que estabas aquí, no debe tardar en llegar.

- No sé si quiero escuchar lo que me vaya a decir.

- Lo oí preocupado por ti, dijo que vio cuando Canadá y yo te sacamos del recinto.

- Francis, ¿Cómo crees que este Allistor?

- Yo...

Antes de que pudiera decir algo el timbre sonó con insistencia repetidas veces, Alfred había llegado.

- Ya voy. –dijo Francia caminando a la entrada.

Apenas abrió un poco Alfred entro precipitadamente en la sala, busco con la mirada a Inglaterra, una vez lo encontró corrió hacia este y se abalanzo a el en un fuerte abraso.

- INGLATERRA STUPID, ME ASUSTASTE DONT DO THAT ANYMORE!!

- Alfred it is ok cálmate, no me paso nada.

- Pensé que Irlanda y Gales te habían golpeado.

- No son capaces de hacer eso. –sintió la mirada durativa de Estados Unidos sobre él. – bueno al menos no en público.

- ¿Porque llamaste a Canadá y no a mí!? I am the hero!!

- Porque Arthur no se siente bien y necesitábamos a alguien discreto. –Dijo Francis con simpleza.

- AHAHAHA bueno en eso no voy a pelear.

- Lamento haberlos preocupado tanto.

- Aww don't worry Iggy.- dijo Alfred mientras lo abrasaba con fuerza.

Inglaterra por su parte no se sentía con las fuerzas suficientes como para separarse de Alfred, sin mencionar que de alguna forma también le tranquilizaba un poco que no todos los de su "familia" estaban molestos con el.

- Alfred, ¿que sabes de Escocia?

En ese momento toda la energía que tenia Estados Unidos desapareció, se acomodo en su asiento y junto sus manos mientras miraba el suelo pensativo, no sabia como decirle a su compañero la noticia.

- Arthur...

















....Nadie sabe donde esta Escocia, el desapareció...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

WOOOOOOOO Y ESO ES TODO POR AHORA BABYS

no me maten que actualizo mas rápido de lo que esperaba :D

Disculpas a Escocia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora