CAPITULO II.- EL BAR, ENCUENTRO CON KITTY.

283 19 6
                                    


Llegó la hora del almuerzo y Sam entró a la cafetería con la esperanza de encontrarse con Dani, quien se encontraba en la mesa con Dash, Estrella y Kwan.

- ¡Sam Por aquí!!!

Sam sonrió, ya no se sentía tan sola en la escuela, aunque esos tres ahora eran sus amigos por decirlos así, no era lo mismo que estar con sus viejos amigos.

- Hola chicos.

- ¿Por qué no asististe a clase?

- Hubo una emergencia estrella – Mintió.

- ¿Un Fantasma? - indagó Dash

- Si, pero lo controlé a tiempo.

- Eres genial.

- Gracias Kwan.

Por su parte Dani, no se tragaba esa historia, ella sabía que no había tal fantasma y que la razón por la que no había asistido era porque había estado llorando en el techo, no era la primera vez que lo hacía.

- Oye Sam, los chicos y yo queremos ir al TEULLOC esta noche, es viernes y sabemos que tanto Tuck como tu descansan hoy... el ya confirmo ¿quieres venir?

- Mmm... está bien, ¿a las10?

- ¡EXCELENTE! – Concluyó Dani.

Caída la noche, Sam se encontraba en su habitación terminando de arreglarse, llevaba un conjunto sencillo; una ombliguera con mangas de color Amatista, una falda negra, unos botines negros y el cabello agarrado en una coleta alta.

- Estoy lista.- salió de su cuarto para dirigirse al bar.

hacía mucho no se sentía entusiasmada de salir, al llegar al recibidor se encontró con sus padres.

- ¿Samantha, piensas salir? – dijo su madre con sorpresa y enojo

- ¿Algún problema?

- Jovencita ya es tarde – dijo su padre con voz severa.

- No tengo tiempo para discutir con ustedes, ya tengo 19 años y pronto me iré de esta casa... además hace mucho que no dependo económicamente de ustedes.

- ¡PERO VIVES EN ESTA CASA Y EN ESTA CASA HAY REGLAS!

- ¡Y POR ESO ME LARGO A OTRA CIUDAD, PORQUE NO LOS SOPORTO, ¡NI CUANDO DANNY MURIÓ ME DEJARON EN PAZ!... ustedes no tienen corazón, viven en un mundo donde el dinero rige su vida y piensan que, si las personas no son económica y moralmente como ustedes, entonces no los merecen... ustedes me repugnan – dijo con voz fría y severa, los padres de Sam se quedaron fríos ante tal respuesta.

- ¿Qué- Querida eso piensas de nosotros? – Dijo Pamela Manson con una voz entrecortada y abrazando a su marido quien seguía atónito ante tal afirmación

- No me esperen despiertos, pienso llegar al amanecer – concluyó dando un portazo a la puerta.

La chica se quedó un momento recargada en la puerta de la entrada.

- Abuela, te extraño... tú eras la única que me entendía...- dijo soltando una lágrima – espero que tú y Danny estén bien.

La chica bajó y subió a su motocicleta para después alejarse a una gran velocidad

Dentro de un bar se encontraban en una mesa un grupo de chicos de preparatoria conviviendo con el alcalde de la ciudad, la puerta del bar se abrió y Sam entró. La chica buscaba con la mirada a sus compañeros cuando un grito llamó su atención.

- ¡Sam aquí estamos!

Miró hacia una esquina y ahí se encontraban Estrella y Dani alzando las manos, la chica sonrío y avanzo hacia el grupo.

LA VIDA DESPUÉS DE TIWhere stories live. Discover now