CAPITULO X.- PRIMER ENFRENTAMIENTO.

182 10 1
                                    

- Chicos ¿y Sam? – preguntó Travis a sus colegas

- Se fue en cuanto entraste al baño

- ¿A dónde? – cuestionó el joven, recibiendo sólo el silencio y miradas incomodas de sus compañeros.

- Viejo, ella... - Dudaba Dean al hablar

- Ella que – contestó con furia en su voz

- Ella fue tras Fantasma – concluyó Tomas

- ¡¿QUÉ ELLA HIZO QUÉ?!

- Relájate, sólo está haciendo su trabajo – Dean le puso una mano en el hombro, pero este se la quito como si ardiera.

- ¡ESE YA NO ES SU TRABAJO! ella debe estar en la banda con nosotros ¡NO AFUERA CAZANDO FANTASMAS! ¡¿POR QUÉ LA DEJARON IR?! – al escuchas las palabras de su compañero todos lo miraron con desprecio y desconcierto.

- No es como que nos pidiera permiso no somos sus padres, además – Mike miró a sus demás compañeros – su trabajo quieras o no es ese, cazar fantasmas así la conocimos

- ¡ELLA DEJO ESE TRABAJO CUANDO VIAJO A ESTA CIUDAD CONMIGO!

- Hermano ¿te estas escuchando? ¡Suenas como un enfermo celoso y tú no eres así! Te recuerdo que ella viajo para estudiar y si ella decide seguir con su oficio de caza fantasmas nada podemos hacer para impedirlo.

- ¡VAMOS POR ELLA! – dijo tomando su chaqueta

- ¡¿ESTÁS LOCO?!

- ¡TRATO DE PROTEGERLA DE ELLA MISMA Y DEL DAÑO QUE PUEDA HACERSE HACIENDO ESAS LOCURAS!

- ¡Travis ya basta! Te vas a calmar y vas a dejar de actuar como un imbécil, vas a tomar tus cosas y nos vamos a casa – habló Tomas con voz autoritaria.

- Pero Sam...

- ¡AHORA!

Travis gruño, pero aceptó su derrota, los demás chicos lo miraban con brazos cruzados, era cierto que, si él era el líder de la banda Tomas siempre tenía la última palabra cuando de pleitos se trataba, siendo el portador de la voz de la razón ninguno se atrevía a contradecirlo cuando sentenciaba pues se arriesgaban a que los llevara a rastras todo el camino. Ya una vez le tocó ver como arrastraba a Dean de madrugada por la calle de vuelta a casa después de un berrinche de este, nadie supo con qué fuerza lo hizo, pero ninguno quiso averiguarlo después de tal escena. Tanta fuerza en un joven tan simple como él, no cabía duda de que su amigo de ojos grises y cabello blanco era todo un misterio a pesar de los años.

El rugir del motor resonaba en las calles, sonaba imparable al igual que la chica de ojos amatistas que la conducía, a lo lejos se miraba una multitud de patrullas resguardando un edificio, freno en seco haciendo rechinar las llantas de su motocicleta llamando la atención de todos los presentes.

- ¡Señorita Manson, que sorpresa verla aquí!

- Evitemos las cordialidades comisionado ...

- Arnold- ¿Cuál es la situación?

- Lo siento es información reservada, no puedo darla a civiles.

- Soy agente especial al mando de la fuerza anti fantasmas – dijo mostrando su placa

- ¡oh! Se nos había informado de su retiro.

- Los rumores fueron adelantados, sólo me tome una licencia especial de estudios, aunque eso no me impide investigar los asuntos que creo pertinentes... además de que la oficial Gray solicitó mi apoyo.

- Eso no lo menciono, está bien ella ahora se encuentra dentro buscando al criminal denominado Fantasma.

- ¿Y es un fantasma o sólo es un pseudónimo?

LA VIDA DESPUÉS DE TIWhere stories live. Discover now