Hoy era Lunes y como todos los lunes tenia que ir al colegio.
Pero hoy era un Lunes especial, diferente al resto de los Lunes. Hoy llegaban los alumnos de intercambio que nos acompañarian por un mes o dos, dependia de cada uno de ellos cuanto querian quedarse.
Yo y mi amiga Lottie estabamos muy emocionadas porque llegara algun chico guapo. Siempre en las peliculas el colegio estaba practicamente plagado de chicos guapos, todos musculosos, con abdominales maracadas que parecian modelos sacados de catalogos. Pero obviamente con mi suerte, mi colegio era la excepcion, claro que habia un par de chicos que destacaban sobre el resto pero ya estaban ocupados por otras chicas.
Llegaron las 10 de la mañana y estabamos en clase de fisica con el tipico profesor de fisica que esta medio loquito y que tiene una foto de Einstein como una especie de altar.
De pronto entro un profesor que nunca habia visto y traia a dos chicos detras de el. Se pararon los tres al frente y el profesor los presento. Ambos chicos definitivamente resaltaban en belleza con respecto al resto. Ambos eran altos y se notaba que tenian un cuerpazo debajo de sus poleras.
El de la derecha es hermoso, me dijo susurrando Lottie. Tan solo asenti porque el de la izquierda realmente me hiptonizo con sus ojos pardos verdosos y su cabello castaño desordenado. El profesor desconocido dijo que se llama Jean Lucca Venturelli e inmediatamente empeze a escribir su nombre en la ultima pagina de mi cuaderno y alrededor dibuje corazones.
Al terminar las clases, Lottie y yo fuimos a nuestros casilleros para ordenar nuestros cuadernos, cuando senti a alguien al lado mio, gire y vi a Jean Lucca con mi cuaderno.
-Creo que esto es tuyo
-Gracias- asenti, sonrei y lo mire a los ojos tal como decian las revistas.
El me devolvio el libro y sonrio devuelta.
- Se que eres nuevo, te gustaria que te llevara a conocer la ciudad?- pregunte algo insegura de su respuesta
-Claro, ademas que no es normal que una chica tan linda como tu salga con un chico como yo, tu novio no se pondra celoso?
-Yo no tengo novio- dije sonriendo algo sonrojada
-Te parece esta tarde?- pregunto Jean Lucca
-Claro, nos juntamos aqui a las 4?
El asintio y se marcho.
Al darme vuelta Lottie estaba riendo y conversando con el otro chico que creo que se llamaba Andres. Cuando termiranon, Andres se fue y Lottie y yo nos fuimos a su casa conversando sobre nustra nueva suerte.
●●○○●●●○○●●○○●●○○●●○○
Les gusto el primer cap?
La protagonista se llama Sophia pero tambien es rayita. Como ustedes prefieran.
comenten y voten ♥