(Narra Andres)
Solo para verla feliz. A los veinte minutos,el doctor salio de la habitación de Lottie sonriente. Porque sonreia? Lottie tenia amnesia y el solo sonreia?!
-Le tengo buenas noticias caballero- mi corazon se acelero y senti como las esperanzas volvian a mi y me hacian feliz y confiado denuevo- La paciente recuperara la memoria de a poco, recorriendo lugares, repitiendo acciones, volviendo a sentir las mismas emociones-
Todo perfecto. Lottie recuperaria la memoria y podriamos ser felices y estar juntos por siempre. Aunque siempre a veces sea solo un momento.
Hoy habia sido un dia muy duro. De la felicidad por que Lottie habia despertado, pase a la tristeza y el vacio de que no me recordara y luego mi corazon volvio a palpitar y mis pulmones volvieron a inhalar y exalar con normalidad cuando de la boca del doctor salieron las palabras: Ella recuperara la memoria.
Entre a su habitación listo para comenzar la reconquista.
Busque mi celular en los bolsillos de mi parca y busque: "You and I". Cuando comenzo la canción Lottie abrio los ojos y hizo gestos de emocion.
-Es you and i! Es you and I! Mi cancion favorita!
-Lo se hermosa, recuerdas cuando te la dedique?
-Me diste flores, estabamos en el colegio... Estoy recordando! Andres!
-Me recuerdas?
-Jamas te olvidaria.. ups.. Lo hice.. Eso no cuenta.. que me paso? Recuerdo una luz y un auto rojo que paso... Luego desperte aqui
-Tami te atropello.. Lo siento..
-Tranquilo, tu no has hecho nada malo. Eres el mejor y te amo muchisimo.
-Yo mas Lottie
-Imposible osito
-Recuerdas que me decias osito?
-Si
Esto iba muy muy bien. Lottie me recordaba, me amaba, no estaba enojada conmigo por lo de Tami, recordaba que me decia osito. Esto no podia ser mejor.
(Narra Sophia)
Mi celular comenzo a vibrar. Andres?
-Hola andres
-Buenas noticias, Lottie esta recuperando la memoria
-Voy para alla!
Lottie estaba recuperando la memoria, debia estar ahi. A lo lejos sentados en una banca de madera pintada de celeste claro al fondo del pasillo donde me encontraba yo, divise a una pareja besandose como si no existiera un mañana. Cuando terminaron de devorarse logre ver el rostro de la chica. Sarah.
Corri hacia ella lo mas rápido que pude sin derramar mi cafe caliente sobre nadie y esquivando a toda persona que se cruzaba en mi camino. Que suerte que andaba con zapatillas, no podria haber corrido con tacones o algo asi.
-Saraah! Lottie esta recuperando la memoria.
- Vamos!
Diego, Sarah y yo subimos las escaleras y al mismo tiempo entramos en la habitación. Adentro estaban Andres y Jean Lucca sentados junto a Lottie.
-Sophia eres tu!
-Lottie! Amiga!
Lottie ya me recordaba a mi y a Andres, eran muchisimos avances como para haber despertado hace un par de horas, estubimos todo el resto del dia contandole a Lottie historias y cosas que habian ocurrido recientemente.
Eran las diez de la noche y Jean Lucca me llevo a mi casa en su auto amarillo que yo le habia escogido para su cumpleaños. Se despidio de mi con un dulce beso y se marcho.
-Sophia!- grito desde la mitad de la calle- te amoo! Y te amare para siempre! Pase lo que pase! Del uno al diez, te amo 11! Eres mi todo. Sin ti no soy nada.
➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿
Perdon por la demora, la tablet murio de nuevo 😭
Tratare de subir caps cuando pueda.
Denla las gracias a @barby_reydet
Gracias a ella este capitulo pudo subirse.