Vuelo 237 a Italia

459 14 2
                                    

Ya era "mañana". Hoy Jean Lucca se volvia a Italia y yo moria de pena por dentro aunque trataba de disimularlo. Andres, Lottie, Sarah y yo estabamos en el aeropuerto con el. Eran las 10 de la noche y el vuelo deberia salir en 5 min. mas asi que comenzamos a despedirnos definitivamente de el.

Con Lottie fue un gesto con la mano.

Con Sarah un simple beso en la mejilla.

Con Andres un fuerte abrazo y un juego de manos que solian hacer para saludarse y despedirse.

Asi fue como Jean Lucca se despidio de cada uno de los que estaban en el lugar hasta que llego el momento de que se despidiera de mi.

No sabia muy bien que decir ni como actuar. Odiaba las despedidas y mas aun cuando debia decirle adios a gente de la que no queria separarme, asi que solo me deje llevar por el momento.

Jean Lucca se acerco a mi. Yo rodeé su cuello con mis brazos con un suave movimiento. El me tomo por la cintura acercandome a su cuerpo. Sentia su calor, su olor que tantas emociones me provocaba. Me miro a los ojos, luego mis labios mientras mordia los suyos levemente y por ultimo nuevamente mis ojos, estaba preguntando si podia darme un beso. Nuestro ultimo beso antes de que se fuera por un largo tiempo. Antes de que se subiera a ese avion que se lo llevaria lejos. Ese beso fue realmente magico. Senti lo mismo que senti en nuestro primer beso el dia de la pizza. Las mismas mariposas revoloteando en mi estomago. La misma sensacion de seguridad entre sus brazos. Pero eso tenia que terminar en algun momento.

-Pasajeros del vuelo 237 con destino a Italia, por favor dirijirse a la puerta numero 4.- esa era la voz de la asafata que indicaba que nuestro momento de cuento de hadas tenia que acabarse.

-Te extrañare princesa. Ten esta foto del dia que me mostraste la fuente  para que no me olvides facilmente- Me entrego la foto y me dio un beso en la frente para marcharse hacia el avion que lo llevaria de vuelta a casa.

Amor a 1000 km (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora