Se podria volver una droga

414 8 0
                                    

(narra Jean Lucca)

Esto de dormir con ella se podria volver un vicio, mi vicio. La forma en la que me abraza durante la noche y como pone su cabeza en mi pecho, es lejos una droga para mi.

Al despertar bajamos a desayunar y mientras ella se vestia, yo ya tenia todo listo. Mi mamá habia salido con unas amigas y yo tenia la casa para nosotros solos, perfecto.

Rapidamente sali a la calle y escribi con tizas de colores unas grandes letras:

"Quieres pololear conmigo?"

Era lo que se podia leer desde la altura. Ahora solo faltaba mostrarselo a Sophia.

-Puedes venir un poco bonita?

-Voooooy!

-Necesito vendarte los ojos y que vengas conmigo princesa, necesito mostrarte algo.

-Pero no quiero chocar

-Tranquila, te llevo de la mano.

Caminamos por el pasillo hasta llegar al balcon, mientras yo sujetaba su delicada mano para que no tropezara o chocara con algo.

Le quite la venda de los ojos y espere su respuesta.

-Que se supone que tengo que ver?

-Mira hacia abajo

-Me hubieras dicho antes

Observe casi en camara lenta como su bello rostro se inclinaba y sus ojos apuntaban hacia abajo. Despues de segundos de espera que para mi fueron una eternidad, ella junto a toda su hermosura, se dio vuelta, salto rodeandome con sus piernas a modo de Koala en un arbol y susurro un "Si" en mi oido.

Todo mi plan habia funcionado perfectamente, ella habia aceptado y ahora oficialmente ella era MI chica, mia, solo mia y de nadie mas.

-Sabes que ahora eres mia y solo mia?- pregunte tratando de no sonar demasiado posesivo o autoritario.

-Tuya y solo tuya- respondio ella tomando mi mano suavemente mientras nos dirijiamos a recorrer la ciudad para que mi chica viera y conociera todo.

-Tengo hambre, podemos comer helado?

-No-dije serio

-Yo voy a querer de frambuesa.. espera.. Que? Porque no?- dijo ella con ojos de venado mirandome fijamente, esperando respuesta.

-Era broma, te dare todo lo que pidas amor.- dije yo riendo desenfrenadamente.

-Te puedo decir algo?

-dime- respondi

-Cada dia me paresco mas a buzz lightyear

-Porque lo dices amor?

-Porque te quiero hasta el infinito y mas alla- dijo antes de largarse a reir. Yo sinceramente amaba esa risa.

-Jean Lucca!- escuche mi nombre. Voltee. Era Milan.

Amor a 1000 km (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora