(narra Sophia)
Despertar en sus brazos fue lo mejor que me ha pasado. Haber dormido abrazada con el. Esa era la mejor forma de dormir en el universo.
-Hola dormilon- dije con una voz somnolienta
-Hola princesa. Como dormiste?
-No podria haber dormido mejor. Que hora es?
-10:30- respondio Jean Lucca mirando su reloj.
-Te parece si bajamos a desayunar?- mi estomago me pedia alimento. En la fiesta no habia comido nada y las palomitas de la pelicula no habian sido suficientes.
-Si bajemos.
Al llegar a la cocina, la mamá de Jean Lucca nos esperaba con una gran mesa llena de comida.
Cafe, galletas, tostadas, Brownie, cereales, fruta.
Practicamente toda la piramide alimenticia puesta sobre una gran mesa de mantel blanco con flores en un jarron de agua al centro.
-Gracias sra. venturelli, todo se ve delicioso.
-Jean Lucca, puedes ir a traerme un poleron o algo asi? tengo un poco de frio.
-El poleron verde esta bien?
-Si, gracias
Jean Lucca salio de la cocina a buscar el poleron para su mamá y ella se acerco a mi.
-Sophia, dudo que Jean Lucca haya mencionado algo pero su cumpleaños es mañana y me gustaria saber si podrias ayudarme a escoger un regalo para el. Quiero regalarle un auto pero me gustaria que me acompañaras a escoger el color y esas cosas. Podrias?
-Si claro
-Esta bien. Iremos hoy en la tarde.
Jean Lucca entro a la habitacion y rapidamente la sra. Venturelli siguio preparando su cafe y yo segui preparando mis tostadas.
-Sophia, hoy saldre con unos amigos a comprar unas cosas, si quieres puedes venir.
-No gracias. Yo tengo que hacer unas cosas con tu mamá.- Le guiñe un ojo a la sra. Venturelli levemente para que Jean Lucca no lo notara.
Terminamos de comer y Jean Lucca y yo subimos a vestirnos para salir cada uno a hacer sus cosas. Mientras subiamos las escaleras le prgunte algo que hace tiempo me intrigaba.
-Puedo hacerte una pregunta?
-Pregunta lo que quieras
-Porque me llamas princesa?- pregunte ansiosa de saber la respuesta.
-Porque eres tan hermosa como una
-Si fuera una princesa, yo seria Fiona.- Yo de verdad no creia que me pareciera a una princesa.
-No, claro que no. Ella es mas guapa que tu.
-Yo tambien te quiero-dije
-Era una broma. Sabes que eres la chica mas hermosa que conosco.
- Lo se.- Jean Lucca me dio un beso en la frente y seguimos caminando hasta llegar cada uno a su habitacion para cambiarnos de ropa.