Por que?

401 11 3
                                    

Cuando llegamos a la clinica, revisaron a Jean Lucca y luego lo llevaron a una habitacion.

Su mamá estaba en el campo con unas amigas asi que no tenia señal y no pude avisarle. Milán habia sido muy caballero, no entendia porque habian comenzado a pelearse.

Cuando me dejaron entrar a su habitacion, lo primero que hice fue acercarme a el y tomarle la mano.

Sus ojos estaban cerrados, tenia un moreton en su pomulo derecho y el solo hecho de verlo asi, tan debil, en una cama de blancas sabanas me hacia sentir triste.

No me gustaban las clinicas. Tampoco los hospitales. Esas habitaciones blancas llenas de gente enferma, muriendo, algunas sin nadie que les tomara la mano hasta que se quedaran dormidos, me ponian mal. Yo moria de tristeza por dentro. Sentir todo ese sufrimiento y dolor de los demas.

Los doctores dijieron que el estaria bien, que no habia sido tan grave, que no habria daños. Me deslice entre las sabanas y me acurruque a su lado. Desde ahi me quede observandolo. Acariciando su cabello. Oliendo su colonia. Hasta que me quede dormida a su lado, abrazandolo. Esperando que despertara pronto.

Despues de 3 largas horas de estar dormida junto a el, me despertr con un suave beso en la frente. Yo ya conocia esos labios. Eran los suyos. Jean Lucca ya habia recuperado la conciencia y eso me hacia sentir afortunada.

-Como estas?

-Mejor. Voy a matar a Milán cuando lo vea.

-Puedo preguntar algo? Porque comenzaron a pelearse?- dije mientras acariciaba su cabello castaño.

-Utilizo algunas de nuestras palabras claves que me hicieron sentir celoso. No me siento orgulloso de mi pasado. Antes Milán y yo soliamos ir a por lo menos 3 fiestas a la semana y coqueteabamos con cualquier chica con buen trasero que vieramos. Hasta que paso lo de Agustina.

-Que paso Jean Lucca? Quien es ella?

-Agustina es una chica de aqui de Italia que Milán y yo conocimos en una fiesta. Tomamos mucho alcohol y paso. Ella quedo embarazada.  Cuando supimos sobre el embarazo, decidimos mantenerlo en secreto. Nunca supimos si el bebe era de Milán o mio. Aunque yo estaba dispuesto a asumir la responsabilidad. A los 4 meses, ella perdio su bebe y nunca mas hablamos de eso. Los unicos que sabemos son Milán, ella, tu y yo.

Existia una chica Italiana que habia estado embarazada. Eso era bastante dificil de asimilar. Y el bebe pudo haber sido de Jean Lucca. Por una parte estaba feliz de que Jean Lucca confiara en mi pero por otro lado, no estaba segura si queria saber todo lo que me estaba contando.

Amor a 1000 km (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora