James y Amelie pudieron superar seguir discutiendo a causa de los celos. Aún se ocultaban cosas entre ellos. Ella desconfiaba totalmente de Bárbara. Él le seguía ocultando cosas sobre el bar como por ejemplo que por ser "amigo" de la hija del dueño tenía privilegios, podía salir antes, tenía más días libres, entre otros beneficios y para los compañeros de trabajo él era un consentido más.
La última vez que Rebecca y Amy se vieron fue en la fiesta de Bárbara. Después de eso no se pusieron más en contacto, como si algo entre ellas hubiera desaparecido. Según Harry, ultimamente Rebecca esta muy rara.
El lunes por la mañana Harry citó a Amelie para conversar sobre su amiga. El viejo café a la vuelta del parque, era el punto de encuentro.
-¿Qué es lo que le pasa a Rebecca?- preguntó Amy.
-Esta actuando muy extraña,vno se como explicarte, ya no es ella, hay otra en su lugar. Ya ni siquiera se fija en los detalles ni me dice "te quiero" como antes ll hacia- dijo Harry muy serio y angustiado.
-Y, ¿Porqué decís que tiene que ver con Bárbara?
-Cómo no relacionar su problema con ella. Si los lunes almuerzan juntas. Los martes “día de Shopping”. Los jueves y domingos ven películas, parece que fueran las amigas inseparables de toda la vida, pero yo siempre quedo en último lugar, ¿Entendes a lo que me refiero?
-¡¿“Las amigas inseparables de toda la vida”?!- se hartó Amelie.
-Bueno, eso es lo que parecen…
-No Harry, ellas no son amigas, nunca lo fueron, jamás se llevaron bien. Aggg- grito enojada- No soporto mas escuchar ese maldito nombre. Bárbara nunca la quiso como amiga o al menos eso me hacia saber Rebecca. Además la última vez que hablamos quería quedar bien con ella como si la opinion de una dependiera de todo, si fuesen amigas se entenderían. Acá hay algo raro.
"-Ya se que la mina es insoportable pero cuando te cuente por qué estoy haciendo esto me vas a entender."
-Pero si nunca se llevaron bien, ¿Porqué se juntan tanto?
-Eso es lo que tenemos que averiguar.
-¡¿Tenemos?! Yo no puedo tocar el tema con ella, es imposible no sabes como se enoja cuando la empiezo a cuestionar.
- Esta bien, pero me podes ayudar. Así que los lunes almuerzan juntas contame, ¿Dónde?
Amelie tenia un plan en sus manos. Deseaba con todas sus fuerzas averiguar qué pasaba. Y no iba a esperar que su amiga le contara porque sabia que seria muy tarde.
ESTÁS LEYENDO
La fuerza del Destino (Novela corta)
RomanceUna de las primeras novelas que escribi, habla sobre las vueltas de la vida y, claramente, el destino, el amor y más. Sumergete en esta corta historia y descubre las emociones de James y Amy. Facil de leer y comprender. Todos los derechos reservados...