4 "Nuevas Amistades"

284 9 0
                                    

Hace más de un mes que James y Amelie están juntos definitivamente, nada ni nadie ha podido separarlos. Ya pasaron varios días desde la última vez que hablo con Rebecca asi que decidió ir a visitarla. Al llegar a la casa de su mejor amiga se encontró con una inesperada y desagradable sorpresa. Quien atendió la puerta fue Bárbara. Alta, rubia, cuerpo de modelo, voz fina, la peor pesadilla de Amelie.

Hace unos meses atrás, ella y Rebecca tomaron clases de pintura en Picasso, una de las mejores escuelas de arte de Londres. Bárbara no solia destacarse tanto como lo hacía Amelie. Una vez realizaron un trabajo muy importante que definía una de las notas finales más importantes. Y como pueden esperarse todo salio mal, "sin querer" Bárbara tropezo con un pote de pintura que termino cayendose sobre la obra de Amelie. Discutieron fuertemente y los directores no dejaron que siguieran en Picasso porque solo "causaban problemas", ya que casi todas las clases habia dos o tres cruces entre ambas.

-¿Vos?- escupio con odio, Amelie.

-Hola Amy, tanto tiempo- sonrio maliciosa.

-¿Dónde esta Rebecca?- se impaciento. No queria seguir ahi ni un segundo más.

-Se esta bañando. ¿Quieres pasar?

-No y ni te molestes en avisarle que vine. Ya no necesito verla- la miro de arriba abajo y se fue.

Amy no podia sacarse de su cabeza todos los interrogantes que aparecieron al encontrarse con Bárbara. De una cosa podía estar segura, nada bueno iba a pasar con ella entre sus amigos.

***

Al anochecer fue en compañia de James hacía el departamento de Harry por que los habia invitado a cenar. Amy esperaba poder encontrarse con Rebecca y hablar de lo sucedido.

-Hola, ¿interrumpimos algo?- dijo Amelie cuando atendieron la puerta.

-Ho-hola- tartamudeó Harry- ¿Por qué?-.

-¿Por qué tartamudeas?- rió James.

-¿Estas con alguien?- pregunto Amelie intrigada.

-No, bueno, si, con Rebecca, recién llego- se apresuró a decir.

-Con razon-dijo Amy- ¿Al fin se dijeron que se aman?- preguntó sonriendo maliciosamente.

Harry la miró con cara de sorpresa hasta que se armó de valor y contestó:

-Bueno...No todos tienen la suerte de concretar una relación tan rápido como ustedes. El amor es distinto para cada uno.

-Yo creo que, si el destino lo quiere, estaran juntos en cualquier momento- dijo James para luego darle una mirada llena de amor a su novia.

Pasaron al living y saludaron a Rebecca. Comieron un par de snacks mientras esperaban a unos amigos más para hacer karaoke. Cuando Bárbara es quien entra como invitada y Amelie solo deseaba que la tragase la tierra.

La presentaron y saludo a todos con una sonrisa falsa y pretenciosa según el pensamiento de Amy. Cuando llegaron todos los invitados a la pequeña reunión Rebecca dio comienzo al karaoke. 

-Bueno ahora ya podemos comenzar, ¿Quien quiere cantar primero?

-Yo – dijo James- Voy a cantar "you & I" de one direction.

Amelie sintio desfallecer, amaba oirlo cantar y amaba esa canción. Durante toda la canción no hizo más que sonreir abiertamente y suspirar enamorada.

Me lo figure, 

Me lo figure desde blanco y negro 

Segundos y horas 

Quizás ellos tenían que tomarse un tiempo

Sé cómo va 

Sé cómo va desde lo incorrecto a correcto 

Silencio y sonido 

¿Alguna vez se sostienen el uno al otro como nosotros?

¿Alguna vez pelearon como nosotros? 

Tú y yo 

No queremos ser como ellos 

Podemos hacerlo hasta el final 

Nada se puede interponer entre tú y yo 

Ni siquiera los dioses que están arriba pueden separarnos 

No, nada se puede interponer entre tú y yo 

Oh, tú y yo...♫♪

Cuando James acabó de cantar Amelie se acercó para abrazarlo pero se le interpuso Barbara que empezó a hablarle a su novio y entretenerlo con peguntas toda la noche. Ella temía causar una escena de celos enfrenté de todos. De todos modos ni siquiera era su estilo,  jamás había sentido tantos celos.

Cuando término la cena Amelie estaba realmente enojada.

-Amor, ¿Esta todo bien?-preguntó James preocupado. 

-No tengo ganas de hablar ahora- contestó ella.

-¿Y eso por qué? 

-Simplemente no tengo ganas James, dejame en paz o terminaré diciendo cosas que no pienso de verdad- exclamó. 

Ambos se acostaron a dormir sin decir una palabra más. Amelie no podia dejar de pensar en como cambio su vida desde que conoció a James, y se dio cuenta que tenía un grave problema. 

Estaba aterrada. No podía imaginarse lo que sería de ella si lo perdiera. 

Flashback

-Amelie... se que nos conocemos hace algunas semanas y quizas deba esperar un poco más pero el tiempo que pase contigo, las risas, algunos besos... me hicieron pensar y quiero preguntarte si...- respiro profundo- ¿Queres ser mi novia?
-Si, si quiero ser tu novia James- respondió  Amelie.
Se abrazaron y se fundieron en un beso único que los marco para siempre, como aquel de aquella tarde en el parque.

Fin de flashback

La fuerza del Destino (Novela corta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora