11 "Tiempos"

139 6 0
                                    

Para Amelie las cosas habían vuelto a la normalidad, su mejor amiga era la de antes, aunque a veces se la notara insatisfecha, como si aún tuviera dudas sobre Bárbara. James seguía en el bar pero, en cambio para él, ya nada era lo mismo, se sentía muy solo. Por eso cada día apreciaba más las visitas de ella, la hija del dueño, era con la única persona que podía mantener una conversación y hacer que su dia de trabajo no fuese un infierno.

Amelie y Rebecca paseaban por el Shopping, miraban vidrieras y charlaban durante su tiempo libre.

-Tengo ganas de darle una sorpresa a James, en el bar- dijo Amy.

-¡Me parece excelente!- exclamó Rebecca.

-Vamos ahora, lo extraño demasiado- sonrió inocente.

***

James limpiaba unas mesas cuando Bárbara apareció llorando desconsoladamente.

-¡Bárbie! ¿Qué paso?- preguntó James preocupado.

-Y-yo soy horrible. M-mírame a los ojos y decime la verdad, ¿Te parezco bonita?

-Pero claro que si, sos una chica muy bonita.

-Entonces,¿Por qué?- de repente se le abalanzó para abrazarlo.

-¿Por qué? ¿Qué?- susurró James sintiendose incómodo.

-Era una revista muy importante ¿Por qué no me eligieron?- dijo saliendo de sus brazos.

-Pero, ¿Qué decís? Vas a quedar en la próxima, tu carrera apenas comenzó. Sos muy linda, vas a conseguir todo lo que te propongas. Con mucho esfuerzo- dijo él tiernamente acariciándole el cabello.

-¡Sos tan dulce!- exclamó para así volver a abrazarlo y susurrar por debajo- Amelie es muy afortunada de tenerte.

Dicho esto acerco su boca a la de él y unio sus labios en un beso corto y rapido que no dio tiempo a que James reaccionara justo cuando las dos amigas llegaban al Bar. Amelie contempló aquella situación con el corazón hecho trizas.

-¿Q-qué es esto?- dijo mientras su voz se quebraba y James salía de encima de Bárbara. 

-¡Amelie! Yo te puedo explicar...

-No deja, ahórrate las explicaciones, ¿Qué me vas decir? ¿Qué soy la unica mujer en tu vida? ¿Tu princesa? Ese cuento no va más. Conmigo no va nunca más-gritó llena de rabia.

Todo el mundo observaba lo que pasaba y murmuraba por debajo.

-Amy fue mi culpa- se metió Bárbara.

-¡Claro que fue tu culpa muñeca resentida! No me vuelvas a llamar "Amy" asi solo me dicen las personas que me son cercanas a mi, no como vos.

-¿Qué es este griterío?- apareció el dueño del bar- No te atrevas a faltarle el respeto a mi hija.

-¡Lo que faltaba, ahora el papi la defiende!- exclamó Amelie y antes de salir del local agregó- Fijese lo que hace su hija señor, no se merece ni un poco de su consentimiento.

-No la escuches papá, enloqueció- mascullo Barbara.

-No pensé que lastimarías a Amelie jamás- dijo Rebecca dirigiéndose hacia un James en shock-Pero de vos... no esperaba nada diferente- dijo mirando con asco a Bárbara, y salió en busca de su amiga.

James también iba a seguirla pero Bárbara lo tomo del brazo y le susurro "Si la amas dejala ir, si te ama volvera".

***

-Tranquilo amigo la vas a recuperar- decia Harry mientras le ofrecia un vaso con agua a su amigo.

-Es difícil, Amy no me escucha. Bárbara estaba muy mal y se sintió pesimo que su error haya provocado esto.

Harry escuchaba atento, estaban en el living de su casa.

-Todo el odio de Amelie comenzó por una tonta pelea, que ya quedó en el pasado. Últimamente con Amelie no nos estamos entendiendo.

-Para un poco James, ¿Queres terminar?

-No lo se, creo que necesito un tiempo para pensar.

-¿Pensar? ¿Qué cosa?

-Pensar para donde quiero ir.  Dónde quiero seguir mi camino.

La fuerza del Destino (Novela corta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora