Amelie preparaba las valijas, todos sus amigos habían intentado convencerla de que se quedara, pero ya era muy tarde, despues de pensarlo cerca de dos semanas, ella tomó una decisión.-Amy, acá tenes tu trabajo, personas que te quieren. Yo te quiero Amelie. Pensalo una vez más, por favor, hacelo por mi- suplicaba Rebecca.
-Amiga perdóname, pero es una decisión tomada, lo necesito. ¿Vos crees que es fácil para mi? Todo lo que me decís ya me lo dijeron antes. Pero así es la vida, hay que probarla para saber como es.
-Te voy a extrañar, ¿Enserio no hay nada que pueda hacer para que cambies de opinión?
-Yo también te voy a extrañar... pero no Rebecca, ya es tarde, ya compre el pasaje para mañana a primera hora- dijo Amelie cuando un fuerte abrazo interrumpió sus palabras.
Un abrazo lleno de emociones encontradas que dice más que mil palabras.
***
Harry acompañaba a James a su casa. Le habian dado de alta y su pierna estaba recuperada de la pequeña fractura.-Hoy temprano me llamó y me dijo que no quería verme más y que lo que sea que eramos había terminado- dijo James abatido.
-¿Y el bar?- preguntó Harry.
-No se, dudo que siga trabajando ahí. Ya no trae nada bueno a mk vida ese lugar.
-¿Por qué crees que te dejo?
-Sinceramente no lo se, estoy desconcertado, ni siquiera me lo dijo en la cara. Es raro...no me siento triste. Me siento liberado- sonrió James.
-¿Llegaste a enamorarte de Bárbara?
-Creo que no- pronuncio con la mirada perdida.
-Lo sabia.
-¿Qué? ¿Qué sabias?
-Que no la amabas, que estabas con ella solo para olvidarte de Amelie.
-N-no se. Quizas si.
-Se va James y vas a perder tu última oportunidad.
-¡¿Cómo?! ¡¿A dónde?!- exclamó James.
-Vuelve a Argentina…
-No puede ser, ¿Por qué?
-No se, lo único que se es que tenes que recuperarla, no dejes que se vaya.
-¿Cuándo se va?
-Supongo que en un rato, en este momento esta en el aeropuerto con Rebecca.
-¡No hay tiempo!- dijo James y salió disparado hacia su auto.
Llegó lo más rápido que pudo. Se acerco a un personal de seguridad y le preguntó sobre los vuelos hacia Argentina.
-Recién despego uno, el próximo saldrá en 15 minutos
Corrió, con sus últimas fuerzas, hacia donde estaban los vuelos internacionales. Se encontró con Rebecca llorando.
-Tarde, muy tarde. Olvídala, ¿Si? Ella ya no tiene porque seguir sufriendo.
James estaba desvastado. Había perdido al amor de su vida y todo le decía que era imposible recuperarlo. Pensó por qué queria volver con Amelie, si ella decidió irse era por algo. Entonces tomo la decisión de olvidarla, por más complicado que sea era lo necesario…
ESTÁS LEYENDO
La fuerza del Destino (Novela corta)
RomanceUna de las primeras novelas que escribi, habla sobre las vueltas de la vida y, claramente, el destino, el amor y más. Sumergete en esta corta historia y descubre las emociones de James y Amy. Facil de leer y comprender. Todos los derechos reservados...