Capítulo 4.

182 18 0
                                    

-¿Puedes dejar de llenarme de helado?-Gritaba Noah- ¡Vas a manchar mi camisaaa!- Expresaba mi mejor amigo mientras le llenaba la cara de helado.

Noah y yo habíamos ido al sitio más cercano de la universidad a comer helados como habíamos prometido la noche anterior, de verdad hacia mucho tiempo que no pasábamos rato juntos, lo había dejado olvidado por el idiota de Tonny le alegraba volver a recuperar mis amistades.

Estábamos sentados en una mesa para dos en la terraza de la heladería. Lo cierto es que desde que me senté no había dejado de molestar a Noah, le llenaba la cara de helado, hacia bromas pesadas... en fin no lo dejaba en paz.

-Deberíamos ir a una fiesta, unos chicos de la universidad están planeando una fiesta gigantesca, mucho alcohol y sobre todo....- Me miró pervertidamente- ¡SEXO!- gritó, llamando la atención de todos en la terraza.

Bajé la cabeza, me puse el pelo en la cara por si había alguien conocido, algunas veces Noah solía ser muy, demasiado imprudente.

-Sé que te gusta pasar pena conmigo Halley Jones- Dijo en voz alta riéndose.

-Noah cállate- Solté una pequeña risita.

-En fin creo que deberíamos ir, ya sabes para no pensar en Mrs tóxico-Soltó una risa- ¿Te animas a ir?, será una fiesta gigante va a ir demasiada gente.

La verdad es que nunca me han gustado mucho las fiestas, asisto a algunas pero no frecuento mucho, en cambio mi amigo Noah era todo lo contrario.

-Em, no lo sé, no creo que mi mamá me vaya a dejar ir y mucho menos Hillary- Dije mientras pensaba otra excusa- Tal vez tenga que cuidar de Emma, no lo sé.

-Vamooooos-Dijo haciendo un puchero- ¿Me vas a dejar solo?, estoy seguro de que las chicas H te dejarán ir y si no es así pues las convenceré ¿Que te parece?- Dijo sonriendo grandemente.

La verdad no quería ir, casi siempre en esas fiestas pasa algo malo pero creo que estaría bien distraer mi mente por un rato.

-¿Cuando dices que es?- Vi como los ojos de mi amigo se iluminaban- Solo para pensarlo.

-Es el viernes por la noche, probablemente acabe el domingo-Dijo sonriendo como si fuera lo más normal del mundo que una fiesta durará tres días.

-Lo pensaré-Dije sonriendo.

-Esta bien pequeña- Dijo mirándome con sus ojos verdes fijamente- Espero conseguir buenas chicas que quieran estar con este bombón.

Noah algunas veces suele ser muy presumido y pues, tiene razones, es un chico muy apuesto, tiene un buen físico y unos ojos verdes, cualquier chica se fijaría en él su único problema es el alcohol, es un alcholico sin remedio y siempre busca tener sexo con la primera que ve.

-Pues espero que tengas suerte-Sonreí- Ya debería ir a casa- Dije tomando la última cucharada de mi helado.

-Ya dijiste que irás,no puedes quedarme mal -Dijo levantándose de la mesa- Nos vemos mañana en la uni.

-No es seguro, solamente lo pensaré -Me levanté para ponerme frente a él- Nos vemos mañana entonces, cuídate- Me acerque y le di un beso en la mejilla.

-Piénsalo bien amiga, tal vez encuentres un chico que sirva- Sonrío- Cuídate, nos vemos.

Noah y yo caminamos hacia nuestros autos el subió en su Toyota Corolla gris y yo subí a mi Ford Fusion que me había regalado mi padre antes de fallecer.

Los dos tomamos nuestros caminos a casa, puse música en la radio sonaba "7 years" de Lukas Graham, amaba esa canción, iba cantando la canción en voz baja cuando de repente vi que un policía que estaba de pie en un semáforo me hizo señas para que me detuviera, detuve el auto y bajé la ventanilla, sinceramente debo decir que ese policía era realmente guapo.

My sweet boy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora