Capítulo 14.

101 9 0
                                    

Maratón 1/3.

Eran las 9 de la mañana, estaba en la cocina preparando el alimento para mi nueva mascota llamada "Kiara", tenía solo 7 meses de nacida así que debía cuidar muy bien de ella.

Podía ver como saltaba sin parar al ver cómo estaba poniendo su comida en el tazón.

Pusé el tazón en el suelo junto a ella y vi como comía desesperada en ese momento mi celular sonó en la mesa de la cocina.

"¿puedo llamarte?"

Leí en las notificaciones de mi celular, era un mensaje de Charles que por cierto no tenía idea de cómo había conseguido mi número.

"esta bien."

Respondí y a los pocos segundo entró la llamada de Charles.

-¿Hola? -Dije mientras me sentaba en las sillas de la cocina.

-Jones...-Dijo la ronca voz de Charles desde la otra línea.-¿Que tal todo?

-Todo bien,-Dije sonriendo al ver a Kiara mirándome desde el suelo.-Kiara está muy bien.

-Me alegro mucho, ¿Ya tiene nombre?

-Te lo acabo de decir.-Dije sonriendo.

-Que hará hoy la señorita Jones?-Preguntó curioso.

Y la verdad es que ni yo sabía cuales eran mis planes para el día de hoy.

-No lo s...

- Iremos al parque de diversiones.-Tomó aire.-Pasó por ti a las 5.

Me sorprende su carácter es muy...¿Rudo?

-Gracias por preguntarme si puedo ir.-Dije sarcásticamente.-Tengo otros planes.-Dije seria.

-¿Que planes son mejores que salir conmigo?

Idiota policía sexy con una voz encantadora.

-Otros planes, con otra gente...-Susurré, pude sentir su frustración.

-Entiendo,-Dijo serio.-Entonces nos vemos después.

Estaba molesto y lo sabía.

-¿De donde sacaste mi número? -Pregunté molesta.

-Eso no viene al tema.

-Si me dices de donde lo sacaste, salimos.-¿Cuantas veces nos hemos chantajeado entre sí?

-¿Me estás chantajeando?-Dijo en un tono burlón.

-Sip, igual que tú lo hiciste conmigo para dejarme ver a mi ex.

-Buena jugada.-Dijo riendo.-Solo lo anoté mientras se lo dabas a veterinario.

Este chico era un loco.

-Nos vemos a las 5.-Bufé y corté la llamada sin recibir ninguna respuesta.

Escuché unas risas en la piscina, me levanté de la silla para ir a ver de quienes se trataba, me sorprendí cuando llegue y vi la escena...

Era mi mejor amiga Laila y Noah, estaban en una de las sillas para broncearse, besándose y riéndose entre sí, estaban mojados y en trajes de baño o ropa interior no estoy muy segura, se supone que Laila es la más tranquila del grupo.

-¡Halley!-Me gritó Noah.-Deja de espiar.

Arrugue mis cejas molesta, odiaba la idea de que él quisiera a mi amiga solo para coger.

-No estoy espiando. -Dije rodando los ojos y dándome la vuelta para irme de nuevo a la cocina.

Vi una camisa de Zara en el sofá de la sala de espera que por cierto,no tenía idea de donde estaba mi amiga creo que anoche no durmió aquí, la verdad ella es muy distante.

Jugué unas cuantas horas con Kiara mientras se pasaba la mañana.

(...)

Estaba viendo televisión y comiendo helado junto a Kiara en el sofá, no había nadie en la casa, sólo Kiara y yo, la verdad no tenía idea de donde estaban mis amigos.

-Holaaaa amiguita.-Gritó Zara al entrar por la gran puerta de madera, llegó descansa y con sus tenis en las manos, detrás de ella vi a Ana que apenas se dedicó a girar su mirada a mi, tal vez sienta un poco de vergüenza ya que la encontré tapándose su parte íntima con mi cojín favorito.

-¿Tengo que recordarte lo que hablamos ese día?-Dije cruzándome de brazos.

-Solo vamos a ver películas.-Dijo sonriendo.-Sube cariño, espérame en mi habitación.-Le dijo a Ana, vi como la rubia caminó unos cuantos pasos lejos de mi amiga y pude notar como Zara la nalgueo fuertemente haciéndola dar un pequeño brinco, Ana soltó una risita y subió las escaleras casi corriendo y pude notar como iba soltando su sujetador.

-Eres una sucia.-Le dije mirándola fijamente y abrazando fuertemente a Kiara.

-Ya sabes la técnica de ver películas. -Soltó una carcajada.-Si escuchas gritos no me culpes, esa mujer grita más que una gata en celo.

-¡Zaraaa!-Dije cerrando mis ojos fuertemente tratando de no imaginarme eso.-Callate.

Se acercó al sofá y notó la presencia de Kiara, que al parecer nadie la había notado.

-¿De donde la sacaste?- Preguntó acariciando a Kiara.

-La adopté,se llama Kiara.-Dije sonriendo.

-Es linda.-Sonrío.-Ya debo irme.-Dijo subiendo las escaleras emocionada, siempre he apoyado a Zara en sus decisiones pero a veces me parecía algo incómodo tener que escucharla hablando de senos, mientras Laila y yo hablamos de chicos.

Mi celular sonó sacándome inmediatamente de mis pensamientos.

"Jones, ¿te he dicho lo linda que eres?"

__________________________________
Zara Coleman en multimedia.

My sweet boy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora