Capítulo 8.

132 17 2
                                    

Las lágrimas caían de mis ojos no podía creer lo que acababa de pasar, iba en el auto de Noah, con Laila, Zara y más que obvio Noah camino a la comisaría a ver qué había sucedido con Tonny.

Creo que una de las peores cosas que se pueden vivir es ver a las personas que más amas en problemas.

-Tranquila, estará bien-Susurró Noah mientras miraba a la carretera fijamente. Mi mejor amigo seguía en ropa interior y su único argumento fue que no consiguió su ropa, quizás con quien se haya estado acostando.

-Tengo miedo.-Respiré profundo- Tonny a veces suele ser muy problemático y no sé en qué lió se haya metido ahora.

Íbamos en silencio durante el recorrido, me sorprende como Noah podía seguir conduciendo aún estando ebrio.

-¿Qué crees que haya hecho ahora?-Me preguntó Noah mirándome de reojo.

Y la verdad es que me imaginaba tantas cosas pero no quería aceptarlas, sabía de todo lo que él era capaz pero a veces nos duele aceptar la realidad.

-Tonny ha hecho tantas cosas que ya ni se que pensar.-Dije molesta. -No sé como le explicará esto a sus padres en Argentina.

-No lo sé Halley, siempre te he dicho que no me parece un buen tipo, es muy problemático.-Dijo Laila que iba en la parte de atrás junto a Zara- Pero no quería opinar nada.

-Nunca te decimos nada porque cuando estás enamorada no escuchas absolutamente a nadie, tienes oídos sordos para todo lo que te digan de Tonny, sea la verdad o no. -Dijo Zara mientras cerraba sus ojos, ella también estaba algo ebria, la única sobria era yo.

Y si, mis amigos tenían razón, no escuchaba a nadie que me dijera algo de Tonny, sólo decía que no me querían ver feliz.

Cuando llegamos a la comisaría,me bajé del auto mientras las lágrimas corrían por mis mejillas. Entre y vi como estaban todos los policías sentados, otros solo hacían documentos y otros leían el periódico.

-Buenas noches.-Dije seria.

Todos voltearon a verme.

-Buenas noches señorita Jones-dijo el sexy policía saliendo de una puerta, se acercaba poco a poco a mi y de alguna forma me sentí intimidada.

-¿Puede explicarme porque hizo eso?-Dije cruzándome de brazos y mirándolo fijamente a sus ojos azules.

-¿Hacer que?- Dijo con una sonrisa burlona en su rostro.-¿Hablas de hacer mi trabajo? No es mi culpa que su noviecito ande en tanto problemas.-Me dio de nuevo esa sonrisa burlona- Me parece muy extraño señorita Jones, ya que usted no conocía a Tonny González.-Se cruzo de brazos.

Mierda.

-No sé de que está hablando.-Ignore su actitud que usaba solo para intimidar.

-¿No recuerda haberme dicho que desconocía completamente al sujeto de esta foto?-Dijo sacando la fotografía que me mostró aquel día en él semáforo.

Miré la foto detenidamente haciéndome la extrañada, sabía que era imposible engañar a este hombre.

-No recuerdo haberlo visto.-Dije firme. Dios mío Halley, deja de mentir.

-¿Segura?-Dijo mirándome fijamente... de nuevo.-¿Recuerda que mentirle a un policía es un delito?-Enarcó una de sus cejas.

Este policía además de ser sexy es un idiota.

-No estoy mintiendo.-Dije seria

El sonido de la puerta me hizo voltear y pude ver a Noah en ropa interior y como todos lo miraba extrañados, se acercó a mi y sonrió.

My sweet boy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora