Capítulo 9.

121 16 0
                                    

Estaba acostada en mi cama enrollada como sushi  viendo "Donde están las rubias." Hoy era domingo, no suelo salir los domingos me parecen demasiado aburridos.

Mi mamá estaba en casa, al igual que Hillary y Emma.

-Hola.-Entró Hillary a mi cuarto sonriendo. -¿Como estás? No te has levantado en todo el día.

No quería levantarme de mi cama solo quería descansar.

-Hola-Sonreí-Es domingo que esperas.

Hillary se sentó en el borde de mi cama mientras me observaba.

-Mira tengo algo que decirte.-Suspiró- Es sobre Tonny, sólo quiero que me escuches.

Odiaba que todo el mundo me recordara mis errores o qué opinaran en mis decisión.

-¿Que pasó ahora?- Dije rodando los ojos.

-Es algo largo.-Bajo su mirada.

-Pues habla y ya.-Rodeé los ojos de nuevo.

-Bueno,-Suspiró- Sabes que hace unos días mamá recibió a una chica en la clínica que fue agredida por su amante por así decirlo y también abusó de ella.-Respiró profundo, en sus ojos azules podía ver lo difícil que se le hacía contarme.-Yo tengo el caso, en la madrugada del sábado encontraron al chico...-Guardó silencio.

-¿Que quieres decirme?-Le pregunté al verla nerviosa.

-Llevó el caso de Tonny González-Soltó rápidamente.- Él abusó de una chica llamada "Alicia", ella tiene al rededor de 25 años, es casada y Tonny era su amante.-Me miraba fijamente y me costaba creer lo que me estaba diciendo.- Tengo que hacer todo lo posible por mantenerlo en prisión.-Terminó de hablar mientras esperaba una respuesta de mi parte la cual tarde unos cuantos minutos en hablar.

-Mierda.-Fue lo único que pude decirle.- Pensé que había sido por sus papeles.-Dije sorprendida.

Vi como mi hermana soltó una pequeña carcajada.

-Halley no seas estúpida nunca han sido sus papeles, sólo una vez, el resto de las veces a cometido delitos leves-Suspiró- Tiene un amigo policía que siempre lo saca de sus apuros pero no creo que se salve de este.

-Quieres decir que... ¿Tonny es un violador?-Pregunté asustada.

Estaba completamente sorprendida no podía creerlo, lo conocía hacía mucho tiempo y pensaba que sabía todo sobre él, pero estaba equivocada, en esta faceta Tonny era un completo desconocido para mi.

-Me duele decirlo, pero si, tienes que alejarte de él Halley-Suspiró- Es capaz de muchas cosas.

Tal vez Hillary me estaba mintiendo solo para que me alejara de él, digamos que siempre que me ve feliz trata de arruinarlo.

-Lo sé.-Dije seria.

En realidad no le haría caso, estaba segura de que solo quería alejarme de Tonny.

-Bueno pues deberías levantarte ¿No crees?-Dijo mientras se levantaba de mi cama sonriendo.

-Si, tengo que hacer algo.- Le di una sonrisa hipócrita, Hillary salió de mi cuarto inmediatamente.

Me levanté de mi cama, miré la hora en mi celular era la 1:30 pm y yo tenía un nido en mi cabello, entré al baño tomé una ducha y cuando salí venía la gran misión... desenredar mi cabello.

Salí del baño con mi cepillo de peinar y comencé con mi lucha, me senté en mi cama e hice tanta fuerza que mi toalla se cayó en algún momento y no pude notarlo.

-Halley Jones, tenemos que hablar.-Noah abrió la puerta de mi habitación de golpe me sorprendí yo estaba completamente desnuda.

-¡Noah!-Grité-¿Cuantas veces te he dicho que toques la puerta?-Grite de nuevo.

Al parecer mi mejor amigo no había notado que estaba desnuda, pude notar como bajo su mirada e inmediatamente se tapó los ojos con sus manos, como un niño pequeño.

-¡Oh mierda! ¡que asco!-Dijo mientras cerraba la puerta.

Busqué algo de ropa y me pusé un vestido suelto color pastel, me senté de nuevo en mi cama y seguí desenredando mi cabello.

-Ya puedes pasar.-Le grité a Noah.

Lo que más me gustaba de mi amistad con Noah era que aunque viviéramos momentos incómodos, seguíamos tratándonos igual.

Noah entró como si nada hubiera pasado, se sentó en mi cama que a decir verdad es bastante grande. 

-Tenemos que hablar.-Me Dijo serio, espero que no sea de Tonny.

-¿Que pasó ahora?-Rodeé los ojos.

-Laila pasa.-Soltó.

Esperen, ¿Laila? ¿Mi amiga que si no supiera que habla pensaría que es muda?

-¿Que pasa con ella?-Dije mirándolo sin dejar de peinar mi cabello.

-¿Sabes el día de la fiesta?-Ya sabía lo que venía- Ambos bailamos mucho, también tomamos y -Soltó una risita.- Tuvimos un pequeño encuentro,-Y cuando dijo eso Noah dejó de ser Noah para convertirse en un tomate- Sé que es tu amiga y todo pero... es muy sexy.

¿Acaso todos estaban locos hoy?

-¿Que te sucede? No pueden hacer eso, todos somos amigos, si llegan a tener una pelea será un problema para Zara y para mi, sé cómo eres de perro y no voy a dejar que le hagas daño a Laila.

-Halley cálmate solo, matamos las ganas, no somos pareja.-Dijo despreocupado.

-¿Estas loco? Tampoco dejaré que uses a mi mejor amiga, "Para matar las ganas"-Hice comillas con mis dedos.

-No te estreses Halley, sólo fue una noche-Rodó sus ojos.-Por más que haya gustado no creo que pasé de nuevo.

-¿Con cuántas te acostaste ese día? -le pregunté señalándolo con mi cepillo.

-Mierda.-Soltó una risa.- no lo recuerdo, creo que 5.

-¿Ves a lo que me refiero?-Moví mis manos en el aire- Puedes transmitirle una enfermedad.

-¿Me estás diciendo enfermo?-Se hizo el sufrido.- Me ofendes, para eso existen los condones amiga.

Noah y yo hablábamos mientras me arreglaba para salir, luego de 20 minutos estaba lista.

-Oye no te he preguntado a ¿donde vas ?-Me preguntó Noah cuando por fin noto que estaba lista para salir.

-Iré a ver a Tonny ¿Quieres ir?-Le pregunté mientras buscaba las llaves de mi auto.

-No quiero ver a ese tipo, luego nos vemos.-Dijo serio.

Ambos salimos de mi habitación, nos despedimos, salimos del edificio y subimos a nuestros autos.

Iba camino a la comisaría para ver a Tonny y ese momento recordé que el asqueroso policía de ojos azules me invitó a comer helado, de todas maneras no iría pero tenía que ver a Tonny.

Me estacioné lo más lejos posible de la comisaría, me bajé del auto y comencé a caminar.

-Jones.-Dijo una voz detrás de mi.

Voltee en silencio, era el oficial Rose.

-¿Si?-Pregunte al verlo.

-¿Que la trae por aquí? -Sonrío, él sabía que yo no tenía amnesia.

-Vine a ver a Tonny.-Dije seria.

-¿Que te hace pensar que podrás verlo? Solo fue ayer y te recuerdo que me debes una salida, llevo dos horas esperándote.

Guardé silencio.

-Solo quiero verlo.-Dije de nuevo.

-Le recuerdo que me ha mentido muchas veces, señorita Jones.

Me negaba a ir con este idiota a comer.

-Vamos, yo pago.-Dijo sonriendo.

Que idiotas pueden llegar a ser los policías.

My sweet boy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora