Capítulo 7.

153 13 1
                                    

Tonny estaba realmente pálido al ver al oficial, la verdad ya me parecía alarmante el hecho de que la policía está buscando a mi novio, y si amigos, acepte ser su novia de nuevo, no se porque pero lo hice.

-¿Que pasa?-Le pregunté de nuevo.

Tonny me jalo del brazo fuertemente, me arrastro hasta una tienda de ropa para esconderse de los policías.

-¿Puedes decirme qué pasa?- Me cruce de brazos al ver cómo se escondía en los probadores.

-Tú solo has silencio- Susurró tan bajo que apenas pude escucharlo.

-Muy buenas noches señorita- dijo el policía sonriendo mientras cerraba la puerta de tienda detrás de él.

Mierda...

-Buenas noches-Dije sonriendo falsamente.

-Que gusto verla por aquí- Dijo analizándome con sus ojos azules, lo hacían ver tan guapo.

-Igualmente-Sonreí de nuevo.

-Me pareció verla acompañada-Dijo levantando su ceja.

-Em, ¿si? -Lo mire raro-Creo que se equivocó de persona.

-Sé que era usted ¿Por casualidad no era Tonny González su acompañante? -Preguntó serio.

-Estaba equivocado.-Le dije con seguridad.

-¿Sabe que es un delito mentirle a un oficial?-Me miró fijamente con sus ojos azules y sentí como todo mi cuerpo se paralizó.

Era cierto, yo estaba mintiendo solamente para defender a Tonny, realmente necesitaba una explicación de esto.

-Lo sé y por eso no le estoy mintiendo.- Dije poniendo los ojos en blanco- Y por si no sabía, seguir a alguien también es un delito, así que si no es mucha molestia ¿Puedo seguir con mis compras?-Le pregunté molesta.

-Señorita Jones,-Este idiota cómo sabe mi nombre- No la estoy siguiendo solo fue una casualidad encontrarla aquí, lo siento si le molestó, me retiro-Dijo saliendo de la tienda, en cuestión de segundos pude escuchar a Tonny suspirar.

Pasaron 5 minutos y cuando perdí totalmente de mi vista a él policía le dije a Tonny que podía salir.

-Vamos a casa, otro día vemos la película ¿Te parece?-Me preguntó mientras salíamos de la tienda.

Estoy realmente molesta, odio que me mientan y mucho más cuando son cosas así de importantes.

-¿No piensas decirme que sucede?-Pregunté mientras caminaba a su lado, subimos a las escaleras eléctricas para ir al estacionamiento subterráneo.

-Es algo personal.-Soltó mientras miraba sus zapatos.

-¿Tan personal como para no contárselo a tu pareja que conoces hace más de dos años?

-Es complicado, luego te digo-Dijo mientras bajaba de la escalera.-Nos vemos después ¿si?

-Noah me invitó a una fiesta mañana supongo que irás a tocar ¿no?-Le pregunté poniéndome frente a él, odiaba el hecho de que no le contará sus problemas.

-Ah, cierto, claro que iré tengo que ir a tocar

-Bueno, pues nos vemos allá.-Dije cortante y empecé a caminar en dirección a mi auto, mire de reojo porque tenía la pequeña esperanza de que me seguiría, pero no fue así, eso solo pasa en las películas.

Caminé hacia mi auto lo encendí y empecé a conducir camino a casa, estaba tan molesta con Tonny, no sé porque se comportaba de esa forma conmigo.

My sweet boy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora