A la mañana siguiente Craig despertó y se percató que Stripe no se encontraba en la habitación preocupado, salió rápidamente en busca de la menor y oyó sus risas provenientes de la habitación de sus padres, el azabache entro y miró a sus padres sonrientes, mientras Stripe estaba acostada en medio de ellos.
- Hola hijo – dijo Laura al mirar a Craig-
- ¡papá! – Stripe se levantó rápidamente y saltó por la cama hasta que llego con él – encontré a los abuelos dormir juntos
- Craig se acercó y acaricia la cabeza de Stripe - ¿qué haces aquí?
- Laura se sentó en la orilla de la cama- salí del baño y vi a Stripe en el pasillo así que la traje con nosotros ¿verdad Thomas? – dijo mientras
- Sí – el mayor se levantó- será mejor que te alistes y hagas todo antes de medio día
- Cierto - Craig besó la mejilla de Stripe –pórtate bien con la abuela
- Stripe miró de forma triste a Craig- ¿A dónde vas, papá?
- Craig sonrió – iré por unas cosas que ocupo, pero cuando vuelva traeré a Tweek conmigo así que dime, ¿te portaras bien?
- Stripe asintió - ¡SÍ, PAPÁ!
Craig le soltó y sonrió para después salir de ahí, rápidamente fue a tomar una ducha, salió del baño y se dirigió a su habitación, seco bien su cuerpo y se puso un la ropa interior color azul fuerte, un pantalón de vestir color negro al igual que sus zapatos, su camisa blanca y una corbata amarilla, una vez listo acomodó su cabello y tomó su mochila y salió de su habitación hacia la planta baja, una vez ahí se dirigió al comedor, Tricia, su padre y Stripe estaban sentados, Craig ayudo a su madre a pasar la comida para que pudieran desayunar, una vez que terminaron Tricia se despidió para ir a la escuela ya que pasaría por Karen cercas del parque, su padre se despidió de su madre y revolviendo la melena de Stripe sin antes mirar a Craig.
- Ya sabes antes de mediodía –
- Sí, mierda ahí estaré – Craig abrazo a su madre – Gracias.
- Tranquilo hijo ahora ve o se te hará más tarde.-
Craig beso la frente de Stripe y la dejo comiendo la fruta que su madre le había dado, el azabache tome sus cosas y salió de casa hacia la universidad, mientras caminaba le mando un mensaje a Tweek como era costumbre.
Craig:
Buenos días, honey ¿Cómo amaneciste?
Tweek:
¡Buenos días, Craig! Muy bien, voy camino al centro para comprar los materiales, ¿Cómo estás?, ¿Cómo esta Stripe? ¿Qué pensaste?
Craig:
Jajá, honey tranquilo, todo está bien mi madre cuidara un par de horas a Stripe, yo voy caminó a la universidad por la inscripción y después al trabajo de mi padre.
Tweek:
¿! EN SERIO!? ¿QUÉ ESTUDIARAS?
Craig:
Ingeniería aeronáutica, ¿no suena increíble? Ya verás cariño podremos sacar todo adelante, por cierto te espero en la alcaldía cando regreses quiero acompañar a tu casa.
Tweek:
Mu-muchas gracias, nos vemos más tarde.
Craig sonrió y guardo su teléfono para entrar a la escuela, para su buena suerte ya podía entrar libremente y no esperar que entrara las personas que tuvieran la misma letra en su apellido. Una vez adentro se dirigió al módulo, una chicha amablemente le recibió.
ESTÁS LEYENDO
padres de la noche a la mañana ((creek))
FanfictionUn día como cualquier otro Craig un adolecente de 17 años despertó encontrándose con una pequeña sorpresa sobre el... ¿Qué paso la noche anterior? ¿Quién es este niño? ¿Dónde está stripe? Este pequeño quien le seguía a todos lados llamándole ''papá'...