Las horas habían pasado Stripe y Laura ya se encontraban en el teatro donde se presentaría el grupo de baile de Tricia, las madres empezaban a llegar incluso, algunas de las compañeras llegaban, un par de horas antes de que el público empezara a entrar por fin llegaron Tricia y Karen, al ver a Laura y Stripe sonrieron.
- Hola Sra. Tucker- dijo Karen amablemente
- Hola querida, que bueno que llegan vamos rápido ocupo peinarlas a ambas
- Hola hermanita de Kenny – dijo Stripe saludando
- Karen se agacho y notó el beso pintado – yo conozco ese labial – dijo de manera cómplice mientras se sentaba y se colocaba las zapatillas de ballet
Stripe estaba sentada y observaba atentamente como las chicas se ponían las zapatillas las faldas color rosa esponjosas, observaba como su abuela Laura les acomodaba el cabello y ellas se ponían color en los labios, Tricia y Karen maquillaron un poco a Stripe un poco de tono rosa en sus labios y le pusieron un perfume que olía a frutas, los ojos de Stripe brillaban ante todo lo que veía, cuando por fin la hora se había hecho presente el par de chicas se despidieron para ir a posición, Laura cargó a Stripe y fue a buscar a los demás en la segunda fila, Helen, Richard, Thomas y Tweek ya estaban sentados, el par de esposos hablaban animosamente mientras que Helen alzaba la mano para saludar, Laura se acercó a ellos y dejo a Stripe junto a Tweek, el rubio al notar el beso en la mejilla de Stripe suspiro y busco en su mochila alguna toalla para poderlo limpiar antes de que Craig la viera, pero sin previo aviso Tweek sintió las manos calientes sobre sus ojos.
- ¡PAPÁ! – grito animosamente la menor
- Hola mi cielo, hola amor – dijo soltando a Tweek y mirando detenidamente a Stripe – uhm... - Craig tomó el mentón de Stripe y frunció el ceño- yo conozco ese labial... mamá
- Laura miró a Craig – si hijo yo también estoy bien tu hija y yo nos divertimos te gusta el nuevo labial perfecto
Craig se molestó ante la respuesta de su madre pero antes de decir algo Stripe se levantó sobre el asiento y agitó su mano.
- ¡Kenny!
Craig y Tweek desviaron la mirada para notar que por el pasillo venían Kenny y Butters, los rubios sonrieron y se acercaron, Stripe alzó sus manos y Kenny le alzó, Craig miraba a Kenny con mucha molestia mientras Butters se acomodaba saludando a los demás.
- Hola – dijo tímidamente - ¿ella es Stripe?
- Tweek sonrió – sí, nuestra hija
- Butters se sonrojó – que hermoso...
Craig se acercó y le quito a Stripe para sentarla en su lugar, las luces parpadearon para anunciar ''primera llamada'', los padres de ambos chicos aun hablaban animosamente mientras que Craig solo le lanzaba una mirada asesina a Kenny, el rubio estaba relajado observando el escenario mientras que Tweek y Butters hablaban, en medio de los 4 Stripe estaba sentada, giraba su rostro a un lado observando a sus padres y después giraba el rostro observando a Kenny y a ese otro rubio. Stripe jaló la manga de Kenny para llamar su atención, el rubio bajo su mirada y la vio.
- ¿Qué pasa pequeña? – dijo Kenny
- Stripe le miró detenidamente – ¿él es tu esposo? – dijo la menor señalando a Butters
Las luces parpadearon nuevamente para anunciar la ''segunda llamada'' los 4 chicos se sorprendieron bastante ante la pregunta de la pequeña, Craig le miró sorprendido, Tweek y Butters estaban anonadados y bastantes rojos mientras tanto Kenny dejó escapar una risa y después se acercó a Butters y deposito un suave beso en la mejilla del rubio.
ESTÁS LEYENDO
padres de la noche a la mañana ((creek))
FanficUn día como cualquier otro Craig un adolecente de 17 años despertó encontrándose con una pequeña sorpresa sobre el... ¿Qué paso la noche anterior? ¿Quién es este niño? ¿Dónde está stripe? Este pequeño quien le seguía a todos lados llamándole ''papá'...