Tras la feria gastronómica y la ceremonia de clausura Tweek y Craig pudieron pasar una noche de pareja, sin embargo nada podía evitar que los celos de Craig hacía Kenny y su cercanía con su hija Stripe salieran a floté decidieron aceptar la invitación que les había hecho Wendy a visitar la granja donde vivía con Stan, puesto que la chica quería hablar con ellos respecto a Stripe.
Era sábado por la mañana y Tweek y Stripe alistaban un par de mochilas con un cambio de ropa por si Stripe se ensuciara, Craig aviso a sus padres que no los verían hasta el domingo en la cafetería de los Tweak, la pequeña familia salió de casa y se dirigieron a tomar el bus, Stripe estaba emocionada puesto que era la primera vez que tomaría el bus y saldrían de la ciudad, ambos padres se sentaron en un asiento para dos, Craig cargaba las mochilas mientras que Tweek llevaba en sus piernas a la menor que veía por la ventana fascinada, el camino fue largo pero llegaron, hacia un par de años, la familia de Stan se había mudado lejos de la ciudad, pero hacía poco Randy decidió heredar parte de la granja a sus hijos, Shelly no se notaba muy interesada en eso pero Stan en cuanto pudo construyo una casa pequeña en la propiedad que le había dejado su padre, y claro a diferencia de él no cultivaba marihuana más bien cultivaba las calabazas que los pobladores de South Park utilizaban en sus fiestas de Halloween, debido a que las fiestas ya habían pasado el lugar estaba casi limpio a excepción de las calabazas que no se llevaron, la pequeña familia bajo y miró el alrededor, Stripe observaba pero la voz de la chica les llamo.
- Chicos que bueno que llegaron – dijo la azabache para acercarse a ellos - vengan entren-
- Stripe camino hacia ella – hola Wendy dime ¿tú vives aquí? – le miro emocionada la menor
- Claro, sabes y tengo algo para qué opinas si me acompañas a buscar en lo que tus padres esperan con un vaso de limonada –
- ¡Sí! – la menor tomó la mano de la azabache para entrar a la casa –
Los chicos les siguieron y observaron el lugar era bastante cálido, había fotos de Stan y Wendy de un lado de la sala.
- Increíble que vivan juntos ¿no? – Dijo Craig
- Tweek rió y le miró –
- Así como el hecho que ustedes estén casados – dijo la voz de Stan mientras llevaba con una charola donde había una jarra y unos vasos –
Tal como lo había dicho Craig ambos azabaches vivían juntos hace un par de meses ya y parecía que todo marchaba bien, Stan había aprovechado la herencia que le había dado su padre y ahora podía estar más tranquilo sin tener que aguantar tantos problema. Los chicos tomaron asiento y miraron al chico, la habitación se había sumergido en un leve silencio incomodó, Tweek temblaba un poco pero después de unos minutos los pasos de las chicas se escucharon, Wendy traía un vestido largo color rosa con flores moradas y Stripe tenía un puesto una camisa a rayas de manga larga color blanco y negro un overol de cuerpo completo color naranja y unos pequeños tenis color negro tipo converse. La menor corrió a brazos de Tweek.
- Mira mami Wendy me dio esta ropa para poder andar en la granja quiere enseñarme algo.
- Tweek sonrió – está bien nena con mucho cuidado -Tweek le acomodo su cabello y le entrego un sombrero – ten póntelo –
La menor asintió y se puso el sombrero, Stan se levantó y extendió su mano para poder guiar a Stripe a la parte de afuera, Wendy se sentó enfrente de los chicos y les miro.
- Agradezco que hayan aceptado mi invitación a la granja – dijo la azabache con una gran sonrisa –
- ¿para qué nos llamaste? – pregunto Tweek mientras dejaba su vaso de limonada –
ESTÁS LEYENDO
padres de la noche a la mañana ((creek))
FanficUn día como cualquier otro Craig un adolecente de 17 años despertó encontrándose con una pequeña sorpresa sobre el... ¿Qué paso la noche anterior? ¿Quién es este niño? ¿Dónde está stripe? Este pequeño quien le seguía a todos lados llamándole ''papá'...