Mini especial
Día de las madres.
Era una mañana tranquila en el pueblito de South Park las calles se habían llenado de flores puesto que ese día los niños y familiares celebrarían a sus madres, Craig y Stripe se levantaron temprano para poder cocinar un desayuno para Tweek puesto que ahora él era la mamá, una vez que el rubio sintió la ausencia del azabache en la cama se levantó un poco alarmado y salió en busca de su esposo para su sorpresa se topó con un ramo de flores en la mesa y risas que provenían de la cocina, el rubio se acercó con cuidado y notó que Stripe y Craig preparaban unos hot cakes habían hecho un desastre y ambos tenían harina en la cara.
- ¿pero que hicieron?
- Stripe se asustó y escondió la espátula tras de si –una sorpresa para ti, ¡no veas!
- Craig rió y se acercó a Tweek abrazándolo y besándole – feliz día cariño
- Tweek se sonrojó – tonto me asuste cuando no te vi creí que los ovnis te habían llevado – Tweek temblaba –
Stripe se había acercado para abrazar a ambos y le miró con una amplia sonrisa.
- Mami, te quisimos hacer el desayuno ¿estas molesto con nosotros?
- Tweek se agacho y abrazo a la menor – por supuesto que no al contrario estoy muy feliz – dijo Tweek mientras acunaba el rostro de la menor en sus manos y le llenaba de besos
Stripe rió y se separó un para poder ir a mostrarle los hot cakes que habían hecho, Tweek sonrió puesto que algunos estaban quemados y tenían formas extrañas, Craig llevo lo demás a la mesa y Stripe llevo a Tweek de la mano para que se sentara, la pequeña familia disfruto de un momento a solas puesto que más tarde irían a la cafetería para poder saludar a la madre de Tweek y después a la de Craig, por todos lados el festejo era notorio.
Cartman, Kyle y Fernanda pasarían ese día en casa de Kyle junto con la madre de Cartman, la aceptación de Sheila respecto a Kyle a Cartman marchaba de maravilla y con la llegada de Fernanda se había dado cuenta que Kyle amaba a su familia fuera o no de sangre.
Por otro lado Kenny tenía que trabajar ese día doble turno, Butters y Karen irían a visitar a la madre de Kenny un rato y volverían al departamento puesto que Butters no tenía comunicación con su madre.
Token había aprovechado para salir de viaje en compañía de sus padres por lo menos el fin de semana, Clyde y su padre harían una cena en honor a su difunta madre, mientras que lejos de ahí en las granjas de la familia Marsh los padres de Stanley estaban en casa celebrando y ayudando a cuidar a Wendy la chica estaba bastante apenada puesto que no podía levantarse, se sentía bastante débil por el medicamento y el embarazado, Stan ayudaba a su padre a hacer los preparativos mientras que su madre y su hermana estaban en la sala con Wendy platicando.
Todas y cada de una de las madres que vivía en South Park tenía una bella celebración al lado de sus seres queridos.
Fin del mini especial.
Hola hermosas criaturitas quizás este es el miniespecial más corto que hice pero es solo para hacer referencia a como estántranscurriendo las cosas, aún falta muchas cosas más puesto que esta es laprimera historia que tengo más larga, me dará mucha pena el día que llegue a sufin sin más espero hayan celebrado a sus mamás este 10 de mayo y solo aviso
que me iré a hiatus un tiempo yvolveré cuando tenga los premios listos uwu puesto que son dos one shot así que nos vemos pronto owo.
ESTÁS LEYENDO
padres de la noche a la mañana ((creek))
Fiksi PenggemarUn día como cualquier otro Craig un adolecente de 17 años despertó encontrándose con una pequeña sorpresa sobre el... ¿Qué paso la noche anterior? ¿Quién es este niño? ¿Dónde está stripe? Este pequeño quien le seguía a todos lados llamándole ''papá'...