Los celos.

414 22 7
                                    


One Shot para la ganadora del segundo lugar en el fic

Felicidades y gracias por participar.

Con su pareja favorita Stripe x Fernanda.


--------------------------------------------------------------------------

Era un fin de semana en South Park para muchos del pueblo un fin de semana largo puesto que los chicos de la escuela habían tenido exámenes y al presentar los últimos tenían días libres, como en el trabajo de Craig le daban la semana para que no se preocupara de sus exámenes eso le daba algo de tiempo de pasarla con su familia, Stripe salía temprano y pasaba más tiempo con sus padres pero ese fin de semana sería un poco diferente puesto que Craig invito a Tweek al cine a ver una película a la cual Stripe no podría ir con ellos, preocupados por con quien debían dejar a la menor intentaron llamar a los padres de Craig pero Stripe empezó a llorar.

- Tweek se acercó alarmado - ¿Qué pasa? ¿por qué lloras?

- No quiero ir con los abuelos – dijo la menor mirándole con puchero –

- Pero no podemos dejarte y no puedes ir con nosotros entiende... -dijo Craig un poco fastidiado –

- Puedo quedarme con Erick y su familia, Fernanda me ha invitado hace días a pasar una tarde de juegos – dijo Stripe limpiándose las lágrimas-

- Craig negó – no todo menos dejarte con ese par de tontos

Stripe empezó a llorar nuevamente Tweek suspiró mientras acariciaba la cabeza de la menor y miraba a Craig el azabache se cruzó de brazos al ver al par pero al ver que la menor no dejaba de llorar suspiro y acepto solo si enserio se podía quedar, Stripe asintió y espero a que sus padres estuvieran listos una vez que salieron subieron al siguiente puso y llamaron a la puerta de la familia, Kyle abrió y sonrió al verlos.

- Hola chicos – dijo el pelirrojo - ¿pasa algo?

- Tweek sonrió – bueno es que hoy Craig y yo pensábamos en salir pero Stripe no quiere ir con sus abuelos, Kyle no quiero causar molestias y entiendo su se puede o no – Tweek empezó a temblar –

- Kyle miró a la menor – ya veo ¿quieren que la cuidemos?

- Tweek asintió nervioso – si...

- Kyle les dejo entrar – Fernanda nos dijo que hace días invito a Stripe a venir cualquier día - Kyle abrió la puerta de la habitación de Fernanda –

- La azabache al ver a la chica se levantó rápidamente para saludarla dejando al castaño en el suelo con quien jugaba - ¡STRIPE! VINISTE - dijo alegre la chica - ¿te quedaras a comer?

- Stripe se bajó rápidamente de los brazos de Craig y asintió frenéticamente – ¡SÍ!

Las chicas salieron de la habitación hacia la sala Cartman se levantó y se acercó a los chicos intercambiando un par de miradas con Craig y después se despidió para asegurarse que las niñas estuvieran bien, por raro que pareciera Cartman se llevaba de maravilla con ambas chicas aunque sus relaciones con los padres no fueran de las mejores, la relación que tenían Cartman y Kyle seguía siendo un misterio para Tweek y Craig pero sin dar espacio a sus dudas agradecieron y salieron del departamento despidiéndose de la castaña le indicaron que volverían más tarde y que se portara bien, Stripe asintió y se quedó ahí, las horas pasaron Kyle había terminado de cocinar y preparo la mesa, Cartman se acercó por la espalda del pelirrojo y le abrazo para después susurrar.

padres de la noche a la mañana ((creek))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora