Almas puras.

221 19 5
                                    


Después de los festejos, la pequeña familia había vuelto a sus actividades cotidianas, pero ese día nada sería igual para la pequeña familia, inclusive para las otras jóvenes familias.

En las afueras de la ciudad el olor a azufre se había hecho presente y el calor intenso había asustado a los pequeños animalitos que estaban cercas.

- He vuelto... después de 15 años –

Dijo un chico para sí mismo, un chico alto de buen porte, vestía ropa negra al igual que su cabello oscuro, sus ojos de un color rojo muy particular, sediento de almas puras, sabía que estar en ese pueblito le daría problemas al no tener almas puras debido a que la única alma pura que encontró la tomó hace ya muchos años, su ángel caído era una alma pura y ahora buscaba otra para compensar su falta y seguir las tradiciones de su familia de demonios, mientras caminaba pensaba en su padre desde su muerte él se había hecho cargo del infierno a muy corta edad, trabajo que le cansaba mucho y no le dejaba tiempo para otras cosas que él consideraba importantes, sin embargo el concejal que siempre planeaba todos los asuntos de su padre era quien lo guiaba ahora y debía pagar.

- Odio este pueblo de mierda – el azabache miraba los alrededores- su gente... todo, a este paso no encontrare un alma pura en este pueblo la única que había me la he llevado ya –

El chico observaba un dije pequeño con forma de corazón que se abría y dejaba ver una foto de un chico rubio. Exhausto siguió su búsqueda en los alrededores hasta llegar a la escuela primaria.

Mientras tanto Stripe y Fernanda llegaban a la escuela estaban emocionadas por que hoy sería la prueba de porristas y este año Fernanda había decidido hacer la prueba.

- Tranquila, estoy segura que lo harás bien – Dijo Stripe mientras sujetaba la mano de Fernanda – has practicado bastante-

- Sí, me has ayudado mucho enserio, gra...

Las palabras de Fernanda se detuvieron en seco, frente a ellas venia caminando un chico de su edad, Stripe observo al chico detenidamente era alguien quien no había visto en la escuela ¿acaso un chico nuevo?, este chico usaba unas botas largas color café un short de mezclilla y un suéter negro su aspecto era llamativo ya que tenía el cabello oscuro y unos ojos azul brillante.

- Stripe miró al chico más detenidamente una vez que este se detuvo frente a ellas - ¿eres nuevo? Nunca te habíamos visto

- El chico las observo de arriba abajo analizándolas – soy Lucio, vengo de intercambio

- Oh... - Stripe asintió – yo soy Stripe y ella es mi mejor amiga Fernanda

Fernanda estaba roja y asintió, el chico al verla detenidamente se acercó tomándole de la barbilla.

- Vaya eres única puedo notarlo en tus ojos – dijo el chico para después soltarla- nos vemos luego señoritas

El chico se fue dejando a Fernanda anonada y a Stripe emocionada una vez que el chico desapareció Stripe sujeto las manos de Fernanda.

- ¡te gusta!

- Fernanda se sonrojó - ¿de qué hablas?

- Stripe sonrió – vamos, ven

Stripe llevo a Fernanda al salón, ellas platicaban con las hermanas de Dylan para ver la presentación de porristas, mientras la maestra llegaba y todos tomaban su lugar.

- Bueno chicos, quiero que guarden silencio les presentare a un chico nuevo, el viene de un lugar lejano de intercambio y estará un tiempo con nosotros, adelante preséntate- dijo mientras señalaba al chico entrar-

padres de la noche a la mañana ((creek))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora