mini especial.

359 24 28
                                    


 Las fiestas de pascua.

Todo en el pequeño pueblito de South Park parecía estar tranquilo, puesto que había una celebración en la cuales todos estaban participando, las fiestas pascuas, para los niños era el día en que no tenían clases y podían pasar con sus familias y amigos buscando los famosos huevos decorados, para otro era un día de arduo trabajo, para Stripe y su pequeña familia era divertida puesto que Tweek y Craig ayudaron a la pequeña niña a escoger una canasta la cual pudieran decorar de una manera muy especial, días antes la joven pareja paso horas con la canasta, la cual consistía en un color ''café con leche'' decorado con listones de colores claros y estrellas, Stripe había decidido utilizar un vestido que sus abuelas habían escogido especialmente para ella el cual era blanco con listones rosas, en su cabello el cual al parecer estaba creciendo estaba decorado con una diadema a juego de su vestido que recogía su cabello.

- ¡papá! ¡mamá! – Stripe estaba en la puerta de la casa – vamos que llegaremos tarde

- Ya vamos cariño – Dijo Craig mientras se acomodaba el cabello – es raro que le emocione este tipo de eventos ¿no? – dijo el azabache mirando a su apuesto esposo

- Tweek se había acomodado su camisa y su cabello – GAH pues...es normal pasara el día con sus amigos justo como lo hacíamos nosotros cuando teníamos su edad

Craig sonrió y se acercó abrazando al rubio mientras le daba un tierno beso en los labios, Tweek se sonrojo bastante.

- Craig, ¿Qué haces?

- ¿Qué hacen ustedes? – Stripe les miraba desde la puerta - ya vamos tarde

- Craig rió y soltó al rubio - ya sabes cómo es ''mamá'' - Craig se acercó y cargo a la menor – te ves hermosa no ensucies mucho tu vestido

- Ya lo sé por eso Dylan prometió ayudarme a encontrar los huevos del conejo – dijo la menor con bastante emoción –

Craig suspiro a pesar de que Dylan y Stripe ya tenían un par de meses siendo ''novios'' aún no se acostumbraba a esa idea la pequeña familia salió de ahí encontrándose con la otra familia de Kyle y Cartman, ambos chicos también estaban presentables, Fernanda saludo alegremente a Stripe esta tenía un overol color amarillo con una camisa blanca que tenía dibujos de zanahorias y conejitos, su cabello estaba trenzado en una gran trenza que le quedaba de un lado.

- Vaya no sabía que Kyle sabia trenzar el cabello – dijo Tweek mirando el peinado de Fernanda –

- Ah gracias – dijo el pelirrojo un poco apenado

- Y que lo digas su sangre de New Jersey se encargó de eso – dijo Cartman con tono de burla

- Craig les miró – si ya lo entendemos será mejor irnos por que las niñas ya bajaron

Los chicos asintieron mientras bajaban las escaleras para sorpresa de ellos la otra pequeña familia también se habían topado con las menores, Kenny, Butters y Karen estaban en la entrada, Kenny tenía su ropa formal, al igual que Butters el cual estaba peinado y tenía un pequeño moño en su camisa, Karen tenía un vestido color verde y una pequeña coleta a un lado, las 3 chicas estaban emocionadas y tenían sus canastas listas, el grupo empezó a caminar hacia la iglesia puesto que ese año el evento abarcaría los al rededores de dicha iglesia, una vez que llegaron se dieron cuenta que ya todos estaban ahí, la familia de Kyle que saludo animosamente, Sheila le dio un leve beso en la mejilla a su hijo y saludo a Cartman con una gran sonrisa, Ike abrazo a Kyle y su padre igual, por otro lado la madre Cartman se acercó para saludar a su hijo y acurrucarlo un poco puesto que se notaba el cariño que le tenía, pero cuando los mayores notaron la presencia de Fernanda todo el cariño se fue dirigido hacia ella, Dylan y los demás Pcs se acercaron a saludar a Tweek y a Craig, Strong Woman y el director Pc saludaron a lo lejos, la familia de Craig se acercó para saludar a Stripe y a Tweek ignorando por completo a Craig, lo cual provoco un poco de celos, pero los padres de Tweek le abrazaron cariñosamente saludando a su yerno consentido y a su nieta, todo era risa y diversión, el padre maxi saludo a todos mientras se acercaba a hablar en un micrófono que habían puesto.

padres de la noche a la mañana ((creek))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora