Capítulo 18: "Enfrentamientos"

821 82 71
                                    

Prov: 🐰BONNIE🐰

"2 MESES DESPUÉS"

Fredd: ¡¿Ves? Te dije que esto pasaría, ahora perdimos el micrófono!

Foxy: Bueno tampoco fue culpa mía estaba seguro que se lo había dado a la cara de lámpara.

Chica: Che, ¿Podes ir a pedirles a los Toy's un micrófono?

Bonnie: ¿Por qué yo?

Chica: Eres amigo de uno de ellos.

Foxy: Si queres te acompaño

Sin más salimos fuera del salón mientras hablábamos sobre cosas triviales o de una y otra pavada que pasara por nuestra cabeza, nos enfocamos tanto que casi no nos percatamos de dos chicas que se nos acercaban.

1¿¿??: ¡No-me-digas. Vos sos el guitarrista de los "Animatrónicos"!

Las observo confundido, nunca las había visto antes y parecen emocionadas de hablarme pero no comprendo el porqué, observo a Fox para que me dé una mano pero sólo se cruza de brazos para terminar apoyado en una de las pareces más cercanas, que buen amigo me tocó tener. Para no ser descortés opto por volver a observarlas y asentir a su pregunta.

2¿¿??: ¡No inventes. ¿Por qué nadie me dijo que eras muy lindo?! *Coqueta*

1¿¿??: No lo sé. Sólo sé que me gustaría salir con él algún día. *Fue su respuesta*

Bonnie: ...

No es la primera vez que me pasa una cosa así y ya no sé que contestar, el mes pasado un grupo entero casi me asfixia con tantas preguntas y propuestas para tener citas con ellas. El otro día también pasó algo parecido pero tuve suerte de que llegara Freddy para salvarme la vida, y por si fuera poco, hace dos días antes perdí una de mis libretas con una de las mejores canciones que he compuesto para la presentación y aparece porque una chica lo encuentra en el patio del recreo, pero yo no le creí nada, nunca saco esa libreta cuando salgo, debió quitármela apropósito para que le hablara o simplemente robarme la melodía. 

Por esto se me hace incomoda esta atención que empecé a recibir de la noche a la mañana... Son bastante insoportables.

1¿¿??: Alguien talentoso como vos debería estar en nuestro grupo *coqueta*

2¿¿??: ¿No te molestaría si te lo robamos un rato?

Se lo cuestiona a Fox, quien dejó de estar de brazos cruzados para terminar acercándose y ponerse enfrente de mi dando como única respuesta una firme mirada y negación con un movimiento de cabeza. 

No sé a qué se debe esta repentina ayuda.

1¿¿??: No hay nada de malo, sólo queremos pasar un rato a solas con él.

Fox: Huy. Perdón por contarte las alas pero mi amigo y yo estamos ocupados buscado a su NOVIA.

1y2 ¿¿??: ¡NOOOO!

Dicha esa mentira, nos retiramos mientras apenas volteamos para apreciar su falso sufrimiento. En el resto del camino al otro salón fue en silencio, en cierto punto se me presentó la oportunidad de preguntar el por qué me están pasando estos acercamientos de estas chicas pero, creo que fue a vergüenza la que no me permitió sotar ni media palabra. Por lo tanto, preferí quedarme con la duda y buscar el micrófono lo antes posible.

Prov: 🐻TODDY🐻

Me molesta que Bon no me dé bolilla (Osea, que ignore). 

Desde que llegué lo único que hace es afinar esa condenada guitarra sentado en una silla al lado de una ventana con la vista a la calle. No digo que quiero su constante atención sobre mi pero que por lo menos se digne a besarme o saludarme. Osea, actúa como si estuviera pintada a la pared.

 La Locura de Un EscritorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora