Prov: 🐰BONNIE🐰
Sentado en el pasto, abrazando mis piernas sin despegar la vista del cielo con lagrimas secas decorando mis mejillas. No quería hacer más que mirar las estrellas preguntándome: ¿Cómo pudo hacerme esto?.
Bonnie: *Susurra* Si realmente era su amigo ¿Por qué no me lo dijo?
Entiendo que tiene su vida y que no me corresponde enterarme cada detalle, pero ocultarse algo que hasta los Nightmare sabían era algo que no puedo soportar. ¿Tán poco le importó?
Me gustaría saber que hubiera pasado si nunca se hubiera comprometido con Toddy. ¿Las cosas entre nosotros serían iguales? ¿Qué hubiera cambiado?
Bonnie: *Me pesan los párpados* ¿Seríamos... más que... amigo?... *Cierro los ojos y caigo en brazos de Morfeo*
Prov: 🐢NARRADORA🐢
Nuestro personaje no comprendía nada pero tampoco era consciente de lo que hacía, primero estaba en el parque y ahora en las afueras de una mancion muy elegante, técnicamente estaba en la entrada pero la inmensa puerta de madera están cerrada.
Observó a la derecha, se miró a si mismo en el reflejo de una ventana, no hace más que sorprenderse al ver que llevaba puesto un traje blanco bastante hermoso con botones negros, también tenía el pelo atado, pero no de la forma rebelde con la que acostumbraba a hacerlo, está vez estaba muy bien peinado y que hasta yo debo admitir que tengo envidia de como le queda.
Antes de poder hacer algo se sobresalta cuando escucha las puertas siendo destrabadas y abiertas por arte de mágia, ya que no alcanzó a ver a nadie, dándole el paso al interior de la mansión.
Por más que deseaba no podía quitar la vista de las esplandecientes gemas y el oro divino que decoraba la mayor parte de todo. Escalones, paredes e incluso estatuas hechas de valioso material.
No tenía idea de por qué estaba allí pero tampoco parece importarle, sólo quería contemplar el lugar sin interrumpiones.
Pero ese deseo no duró más de un segundo.
Literalmente, en un abrir y cerrar de ojos ya estaba rodeado de todos sus amigos y otras personas que desconocía pero tampoco logró distinguirlas, por su lado no estaba sorprendido, al contrario, actúa como si fuera lo más normal del mundo.
Empezó a beber el contenido del vaso que apareció en su mano y sin una pizca de conficion por lo recién ocurrido.
Mientras logró visualizar a Chica apollada en una fuente de agua. Los demás estaban a su lado conversando con ella, llevaba un vestido tan hermoso que no se comparaba con otras, hasta pudo ver a una desconocida con traje negro la observa con envidia y se retira con humo saliendo de sus orejas.
También se centró en Golden que llevaba un traje de negocios. Típico de él, su estilo es como los que acostumbra a usar, pero esta vez no tiene sus característico color dorado.
Freddy, por otro lado, se veía algo más simple, conociendolo no le gusta llamar la atención pero tampoco le agrada estar mal vestido en ocaciones así.
Fox estaba coqueteandole a Golden y este se sonrroja constantemente, se ve a kilómetro que se ponía nervioso teniéndolo cerca, ¿Quién lo culpa?. Si tú pareja lleva algo como eso, es inevitable no caer a sus encantos.
Un poco más lejos alcanzó a verla a Joy junto con Mangle contándose "cosas de chicas".
Ambas parecen bastante deprimidas y por la forma en la que actúan cualquiera diría que no están contestas de la razón por la que se armó la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
La Locura de Un Escritor
FanfictionBon, un escritor de novelas juveniles decide tocar el tema romántico para su próximo libro. Pero, para su mala fortuna, nunca experimentó el amor. Entonces cree que la oportunidad perfecta se presenta cuando es obligado a casarse. Pero las cosas se...