Prov: 🐺MANGLE🐺
Cerré la puerta para irme con una mirada decaida. Me arrepiento decir todo eso, es la primera vez que Fox tenía razón, no debí jusgarlo si no lo conocía.
Joy: *Esperándome en la fuente* ¿Cómo te fue?
Mangle: Más o menos *Me sinto en una silla*
Joy: ¿Qué te digo? ¿Se enojo? *Preocupada*
Mangle: Me dijo muy poco pero lo suficiente para darme cuenta que si, estaba enojado.
Joy: *Asustada* Lo sabía, no debiste verlo ahora, sino lo conociera diría que está enojado conmigo por contarte.
Mangle: No pasa nada. Aún podemos ayudarlo.
Joy: Eso espero. No soporto la idea de que Bon y Bonnie sufran por esto.
Mangle: No te hagas mala sangre. Cambiando el tema, ¿Dónde está Spring?
Joy: *Se encoge de hombros*
Mangle: *Suspira frustrada* Vamos a buscarlo. Los necesitamos a todos.
Prov: 🐰BONNIE🐰
Ya revisé todas la puertas y sigo sin encontrarlo, hasta que en algún momento abrí una donde estaba su novia arreglandose en un espejo de cuerpo completo, reflejaba la puerta donde entré. Pero tuve suerte que al voltear ya me allá ido.
No sé si alcanzó a verme o no, pero no quiero descubrirlo ahora sólo quiero ver a Bon.
Pasé un largo tiempo recorrriendo diferentes pasillos y escondiendome de los encargados, por un segundo empecé a creer que no lo encontraría en este laberinto hasta que abrí una puerta....
y lo ví Tan elegante... es la primera vez que lo veía con traje y tan atractivo, juro que me sonrrojé hasta las orejas pero volví a tomar conciencia cuando voltea a verme...
Bon: ¡Mangle, ¿Qué te...?! *Se interrumpe a si mismo*
Prov: 🐢NARRADORA🐢
Ambos personajes quedaron estáticos en el mismo lugar sin hacer nada más que contemplar sus ojos y sentir sus corazones sincronizados nuevamente. Era una sensación muy difícil de describir pero la palabra más cercana sería: "felicidad"
Bonnie no lo dudó, nisiquiera lo pensó, y se abalanzó hacia él con lagrimas en los ojos provocando que su contrario chocara contra la pared, pero no les importó a ninguno de los dos, estaban tan ansiosos por ese abrazo que dejaron que su alrededor desapareciera.
No se necesitaba palabras para decir que estaban completos nuevamente, se había llenado ese vacío que tanto los atormentaba.
Bonnie: *Se aferra tanto a Bon con el deseo de no soltarlo * Perdóneme, perdóneme maestro. Nunca quise alejarme de usted.
Bon: No tienes nada que perdonar, para empezr yo soy quien debió confiar en tí.
Bonnie no pudo más y empezó a liberar aquellas lágrimas que tubo acumuladas hace tiempo.
Empezó a llorar en silencio mientras murmura palabras sin sentido a los oídos de su contrario, pero este último volvió a mostrar una radiante sonrrisa.Bonnie: No sé que me pasó, nunca quise esto.
Bon: Lo sé. Yo tampoco *Lo abraza de la cintura*
Bonnie: Pero... ahora te vas a casar y no quería... *Se interrumpe a si mismo*
Bon: ¿Por qué? *Curioso*
Bonnie: Siento que si te casas... las cosas no serán las mismas. No sé, pero creo que ni yo sé que quiero. Siento una horrible sensación en mi pecho y-y... no sé qué hacer... *Suelta un par de lagrimás más*
ESTÁS LEYENDO
La Locura de Un Escritor
FanfictionBon, un escritor de novelas juveniles decide tocar el tema romántico para su próximo libro. Pero, para su mala fortuna, nunca experimentó el amor. Entonces cree que la oportunidad perfecta se presenta cuando es obligado a casarse. Pero las cosas se...