Capitulo 23: "Incomodidad"

668 78 57
                                    


Prov: 🐰BON🐰

Bon: *Intento quedarme quieto* ...

No tengo la menor idea de qué se cruzó por su cabeza porque, a pesar de que no pueda verlo, sé que se acerca lentamente a mi cara. ¡Puedo sentir su respiración, ¿Cómo hago para mantenerme quieto?!. Afortunadamente, consigo relajarme cuando siento un sutil beso en la frente, luego en la nariz, en la mejilla derecha para terminar en la izquierda.

Me siento un poco desilusionado pero, al mismo tiempo, aliviado de que nuestro primer beso nos sea conmigo haciéndome el dormido. Aunque siento como no se aleja pero tampoco se acerca, si tuviera que adivina diría que está en un debate mental entre si besarme o no

Se me ocurrió una idea, nomas para jugarle una broma. 

Aún haciéndome el dormido me estiro levemente mientras abro un poco los ojos viendo como se aleja con temor a que despierte. Al terminar, de un movimiento rápido, lo agarro de un brazo y lo tengo de prisionero en los míos en un abrazo un poco incómodo para él, lo sé porque itenta separarse sin "despertarme".

Ahora doy la vuelta y me acuesto en su pecho dejándolo cada vez más sin escape, me gusta sentir el latir de su corazón sonando en mi oreja, es como una melodía que fue hecha para mi sólo. Él se estaba desesperando un poco, pero se calma enseguida al apoyar mis labios en su cuello, no lo beso, ni lo muerdo, sólo los dejo ahí. Parece que lo calmó un poco pero sigue forcejeando levemente. Hasta que...

Bonnie: Bon... Maestro... Bon...

No quería que me despertara tan rápido, El universo conspiró para este momento una vez, no creo que vuelva a pasar de nuevo, por lo tanto simulo otro bostezo pero ni me inmuto de donde estoy, sólo lo hago para morderle su delicioso cuello. ¿Es raro que tenga un dulce sabor?, ¿Qué clase de shampoo usa?.

Bonnie: *Incomodo* ¡Bon despierta!...

Empieza a sacudirme, pero aún no quiero terminar el juego. Esta es una oportunidad que no pienso dejar pasar, tenerlo así de indefenso y con temor es algo que no volverá a pasar. Hasta que, en cierto punto, se me escapó un suspiro pronunciando su nombre. "Bonnie"... Puedo creer que su cuerpo se tensa bajo mío pero parece no darse cuenta de que estoy cociente. Aprovecho mi desliz y pronuncio lo siguiente en un tono cansado...

Bon: M-me~... gus...tas~...

Puedo decir que su corazón se acelera violentamente y sus mejillas se volvieron muy rojas,  ojalá pudiera aprisionarlo entre mis brazos con más fuerza y ahogarlo de tanto amor que le tengo. No escucho más de su boca que silencio. Parece procesar y buscar alguna respuesta coherente a lo que escuchó.

Bonnie: heee.... Todavía esta dormido.

Susurra para si mismo concienciase y resultando importancia al asunto, aún, con el vago intento de separarse porque continuo encima suyo sin haberme movido en ningún momento. Por mi lado, simulo un falso quejido y me muevo muy poco buscando una posición más cómoda a la anterior. Esta vez, paso mi pierna entre las suyas y escondo mu cara en su cuello inhalando su maravilloso aroma provocando verdaderas ganas de dormirme de esta forma a su lado y no despertar jamás.

Bonnie: *Escalofríos*...¿Maestro?.

Sé lo que están pensando; ¿Acaso perdí la cabeza?. La verdad esto no era lo que pensaba hacer pero una amiga me dijo una vez; "En algún momento debes dar un paso". Sé que no se refería a este tipo de paso pero es lo mejor que puede aprovechar de la situación. No es como si pudiera robarle un beso estando "Dormido"... 

Espera. ¿Quién dijo que no puedo?. El poco tiempo que estuve con mi querido Bonnie fue suficiente para saber que es algo tímido cuando se trata de temas románticos o fuera de lugar, como este. Si sigue creyendo que sigo en el quinto sueño e intento besarlo no será capaz de culparme.

Al principio me negué porque estoy muy inseguro pero, ahora, estoy con toda la confianza del mundo. Sé que es un riesgo pero estoy harto de pensar y no actuar. Esta vez acepto el riesgo o nunca lograré nada.

Prov: 🐰BONNIE🐰

Bonnie: *Susurro* ¿Desde cuando es sonámbulo?

Siento sus manos acariciando mis brazos al mismo tiempo que veo cómo pretende acercase más de lo que ya estaba. Si no era ya muy incómodo tenerlo con su cara oculta en mi cuello no quiero morir de pena si consigue encontrar mi boca. Y, por si fuera poco, parece que eso pretende hacer. Empezó a quejarse entre sueños mientras intenta besarme. No sé que está pasando por su cabeza pero quiero que esto se termine ya.

Bonnie: *Forcejeo* ¡Maestro... Bon, despertá de una vez!.

Bon: hmm...

Ya ni siquiera sé si enserio sigue durmiendo o me está haciendo una joda. Si no reacciona de una vez voy a salir corriendo y eso es lo que menos quiero hacer. Tomo impulso y, uso todas mis fuerzas, finalmente consigo quitárselo de enza,lo malo es que se golpea con otro árbol que se ubicaba justo donde aterrizó su cabeza dándole un golpe y se despierta por completo.

Bon: ¡Auch!. ¿Qué pasó? *Somnoliento*

Bonnie: Emmm... T-te quedaste dormido. *Prefiero no contar lo ocurrido*

Bon: ¿Por qué no me despertaste antes? Es tardísimo.

Él se levanta de golpe despabilándose en seguida. Cosa que me dejó confundido. ¿Tan grave es quedarnos hasta tarde como para que se le fuera el sueño tan rápido?. Esta duda desaparece abandona mi cabeza cuando lo veo en frente mío, colgando su guitarra tras la espalda, para después, voltear a ofrecerme la mano. Por mi lado, me quedo observándolo sin decir nada. o sé porqué pero desconfió de él... no, esa no es la palabra que quiero...siento vergüenza de lo que pasó pero, después de un corto tiempo la acepto y me ayuda a levantarme para irnos.

Bon: ¿Pasa algo?.

Bonnie: No, nada. *Neutra*

Bon: Mañana es sábado. ¿Quieres que nos volvamos a reunir acá?.

Bonnie: No. *Casi grito*

Bon: ¿Por qué?.

Bonnie: Es que tengo mucha tarea. *Me excuso*

Bon: Puedes dejarlas para el domingo. *Sonríe*

Bonnie: Además, tengo que estudiar para la evaluación de matemáticas para el lunes.

Bon: ¿Sabes que el lunes no hay clases? *Irónico*

Bonnie: ...Sí, lo sé. Por eso la pasaron para el martes y no me quiero atrasar.

Bon: Es fin de semana largo por San Valentín. Es fin de semana largo Bonnie. *Se ríe por mis excusas*

Bonnie: *Maldije mentalmente*  Emmm. Tengo que... ¿Alimentar a mi gato?... *Me muerdo los labios*

Bon: ¿Cómo se llama? *Divertido*

Bonnie: ¡Kika!. *Contesto rápido*

Bon: No inventes. ¿Por qué no quieres venir el fin de semana?

Bonnie: ¡Olvida todo lo que te dije, nos vemos el sábado!.

Después del terrible momento de vergüenza que acabo de vivir no me queda de otra, más que aceptar la reunión el sábado, y rogar que esto no se vuelva un tema de conversación para un futuro. Sin perder tiempo salgo corriendo mientras lo escucho reírse a mis espaldas. Cuando me  alejé, me apoyo en una pared y también empecé a reír mientras me golpeó la frente varias veces por todo lo que me pasó.


-------------------------------------------------------------

¡¡HOLAAA!!
¿CÓMO ESTÁN MIS LINDOS LECTORES?
ESPERO QUE LES ALLÁ GUSTADO.

VOTEN, COMENTEN Y COMPARTAN

💖BYE💖

 La Locura de Un EscritorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora