Prov: 🐼GOLDEN🐼
Mangle: *Tira la puerta abajo* ¡Hermano tenemos que...! *Se interrumpe a si misma*
Lo que pasó fue que el golpe nos asustó a los dos que Fox terminó enzima mío y como estaba dormido tenía la camisa desabotonada.
Golden: .... *Apenado* (¡Qué vergüenza! ¡¿Cómo pude dejar que eso pasará?! ¡Me quiero morir! ¡¡TRAGAME TIERRA!!)
Fox: ... *Sin saber como explicarlo* ¿Esto no es lo que parece?...
Golden: Ya la cagaste *Sonrrojado nivel-dios*
Mangle: *Se tapa los ojos. (No es por ser homofobica, es que a nadie le gustaría estar en esa situación)* ¿Enserio? Me voy una hora y ¿Ustedes ya quieren hacer bebés?. No me jodan. ¡Al menos traven la puerta! *Se va sin mirar atras*
Fox: ...
Golden: ... *Susurro* Matenme~....
Fox: *Grita aún sin separarse* ¡¡NO SEAS MALPENSADA!!!
Golden: ¿Ya te puedes bajar? *Sonrrojado*
Fox: ... *Me mira de pies a cabeza* No *Sonrrie travieso*
Golden: ¿?
Prov: 🐢NARRADORA🐢
Foxy estaba tan deseoso de ese beso que no pudo soportarlo más... en cambio, Golden, muy confundido por ese repentino acercamiento a su cara, lo único que no podía hacer era separarse de apoco, hasta que no pudo más porque terminó recostado en la cama y con sus manos en el pecho de su contrario aplicando la mayor cantidad de fuerza que su adormilado cuerpo le daba, pero todo fue en vano.
Fox estaba tan cerca que se puede sentir su respiración chocar contra su nuca. Se sintió nervioso cuando descubrió las intenciones del más alto.
Por más que deseaba alejarse, no lo hacía, y eso permitió al fin dar ese tan esperado beso.
Fue un momento mágico para estos adolecentes que realmente se aman. Aunque no lo parezca.
Pero para su mala suerte no podemos quedarnos... debemos darles privacidad jejejej. 😈
Prov: 🐰BONNIE🐰
"A LA TARDE"
Estaba en camino para llegar al parque. ¡¡Es la primera vez que maldigo vivir tan cerca!!
Estaba haciendo lo imposible para llegar tarde o no llegar directamente, nos quiero ver a Bon hoy pero tampoco quiero encerrarme en casa como un cobarde. ¡Ni yo entiendo lo que quiero!.
Bonnie: *Nervioso y algo asustado* ¿Qué hago? ¡Necesito un milagro!.
Deuz: Parece que hoy es mi día de suerte *Hace soñar sus nudillos* Justo venía a buscar lo que nos debes.
ESTÁS LEYENDO
La Locura de Un Escritor
FanficBon, un escritor de novelas juveniles decide tocar el tema romántico para su próximo libro. Pero, para su mala fortuna, nunca experimentó el amor. Entonces cree que la oportunidad perfecta se presenta cuando es obligado a casarse. Pero las cosas se...