Capitulo 38: "La verdad fue revelada"

753 82 217
                                    

Prov: 🐢NARRADORA🐢

Owinn: ¡Bon Smith queda usted arrestado! *Se acerca con el arma*

A Bon no sé le ocurre nada mejor que alzar ambas manos para almenos no poner a sus conocidos en este riesgo, Toddy es alejada de su lado por Onnie que la agarra como puede sin que está dejé de gritar pero se calma cuando la dejan con sus padres.

Onnie: Quedate ahí *Le ordena

P.Bon: *Sorprendido* ¡¿Qué está haciendo?! ¿Qué mierda te pasa Owinn? Dijiste que mi hijo no era un sospechoso

Owinn: No recuerdo prometer eso. Le dije que todos son sospechosos hasta que se sepa la verdad. Y eso pasó. Este chico es el asesino.

Entraron varios policías en la sala rodeando a Bon y algunos invitados alejandolos del peligro.

Bon: *Impactado y con la mente en blanco* ...

Owinn: *Le pone unas esposas a sus espaldas*

Bonnie: ¡Esperen! ¡¿Qué está pasando?! *Se levanta e intenta acercarse a Bon pero los refuerzos se lo impiden*

Owinn: ¡Este chico no es lo que creen! ¡les dije que es un asesino!

Mangle: ¡¿De qué mierda está hablando!? *Enojada

Fox: ¡¿Quién eres?! *Abraza a su hermana y a su novio*

Owinn: Soy el oficial Owinn, fui enviado a resolver el misterioso asesinato de la millonaria Amy Florencia Aguilera pero para suerte de todos ya no es un misterio, el asesino está enfrente a sus ojos *Empuja a Bon para que se arrodille en frente de la multitud*

Bonnie: ¡Están equivocados, mi maestro no es ningún asesino! ¿Qué les hace pensar eso?

Owinm: Su ADN. Estaba intacto en la escena y no pudieron descubrirlo hasta ahora. *Observa a su alrededor* Y parece que fue un momento oportuno, casi te casa con el asesino de tu propia hermana.

Toddy: ¡¡MALDITO HIJO DE TU FRUTA MADRE. LA CONFERENCIA DE LA LORA, ASESINO DE MIÉRCOLES!! *Furiosa*

Los únicos capaces de frenar esa sed de venganza fueron sus padres porque los demás quedaron sorprendidos por esas palabras que salieron de su boca.

Owinn: ...

Deuz: Dios... *Impactado*

Bon: *Agacha la cabeza* ...

Owinn: *Le agarra de los pelos* ¿Enserio pensaste que te saldrías con la tuya?.

Bonnie: ¡No lo lastime! *Lo frena Spring* ¿Qué le va pasar?

Owinn: *Lo suelta* Eso lo decidirá el juez pero si tuviera que adivinar diría....cadena perpetua.

Joy: Él no puede ser un asesino, ¡Quiero escucharlo de sus propias palabras! *Firme*

Owinn: *Rueda los ojos* No están hablando enserio.

Mangle: Es nuestro amigo, si lo sigue siendo nos dirá la verdad. ¡Merecemos saber!

Bonnie: ¡Es nuestro derecho! *Confiado*

Owinn: *Gruñe*.... Odio esta parte de mi trabajo...

En un movimiento de sus manos le hace un par de señas a sus compañeros dándoles el permiso de pasar y arrodillarse frente a su esposado amigo mientras dá un paso atrás, esperando impaciente a que terminen de hablar...
La única que reacciona primero es Joy que sin dudarlo, nisiquiera pensarlo se abalanza sobre él para abrazarlo y esconder sus lágrimas al no creer que esto enserio esté pasando...

 La Locura de Un EscritorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora