El ghoul abrio el ascensor con su Kagune, Nishi se aferraba a mi entonces el ghoul me ataco, pero como soy ágil no me era dificil pelear contra él, al terminar de matarlo habia sangre en mi ropa era del ghoul, seguimos corriendo hasta el último piso, yo tenia varias bombas conmigo y las puse secretamente mientras Nishi y yo escapabamos hacia los pisos.
-No pense que llegarian tan lejos
-dijo Gourmet que tenia una rosa en la mano y la olia.- pero que puedo decir son my beautiful wilted flowers-Es mejor acabar con todo esto ¿no? Gourmet -frunci el ceño y en parpadeo atraparon a Nishi.-
¡Bastardos sueltenla!-Chiaro che se... ¡porsupuesto!
-Gourmet me ataco y me acerco a él me obligo a verlo a los ojos mientras que en su boca se formaba una sonrisa cínica.- ¿no te importara si al soltarla muere cierto?-¡Ayudame! ¡ayudame por favor!
-Nishi gritaba sin parar, me safe como pude de los brazos de Gourmet corrí hacia ella pero me detuve al escuchar a hablar a Gourmet.--Das un paso más y muere...
-no sabia que hacer, el ghoul la tenia me mordi el labio maldiciendo...- a menos que te pongas en el lugar de ella...Camine hacia las orillas de ese piso lo unico que me espera es la muerte, pero antes...
-¡Nishi ahora! -Nishi le clavo un cuchillo al ghoul en un ojo y esté la solto, ella corrió y Gourmet me estanpó contra la pared e hiriendome.-
-Con gusto te comeria pero verte sufrir para mi es un placer bella rose -estaba en sus manos al dejarme caer moriria muchos ghouls fueron detras de Nishi siento que... fallé.-
Gourmet me soltó estaba cayendo, esperaba el impacto y...
Gracias por leer voten y comenten, espero y les este gustando la historia bye...♡(∩o∩)♡
ESTÁS LEYENDO
La Princesa del CCG 「Juuzou Suzuya」
FanfictionHe visto demasiado cliché hora de cambiar la historia, primera novela que hago de Juuzou Suzuya espero que les guste al igual que me gusta Juuzou... ฅ'ω'ฅ