Suzuya se preparaba para buscar a Asuna con un equipo encargado, eran de rango A, el pelinegro cogía su quinque y entrenaba, las personas alrededor observaban como Juuzou cortaba los objetivos de entrenamiento a la mitad, estaba dispuesto a todo.
No descansaba, se ejercitaba mental y físicamente para todo, nadie le hacía frente ya que Juuzou era un ser humano experimentado que sufrío el dolor en carne propia, no quería volver a sentir esa sensación como la que sintió con Shinohara, tomo un respiro cuando él mismo lo decidió.
-Suzuya -Arima le hablo y Juuzou lo miro.-
-¿Se le ofrece algo Kishou?
-Juuzou mostró seguridad en sus palabras.--Debe recordar que esto es una misión para atacar a los ghouls, no para salvar a Konoe
-Arima tenía claro lo que tenía que hacer.--Dejeme recordarle algo... soy el siguiente cegador, joker, jason o la mierda que susurran ustedes, no tengo miedo a que me dejen a mi suerte pero no voy a seguir sus malditos traseros para darle la espalda a Asuna, ¿Si me entiendes no?, ¿O prefiere que se lo dibuje con mi Jason o las cuchillas?
Arima no dijo nada más y se retiró, Juuzou no iba a abandonar a Asuna, ni por él ni por nadie, era todo lo que tenía y no quería perderla.
Mientras que Asuna estaba despertando y al rededor de ella habían una serie de ghouls los cuales conspiraban contra el CCG, y la usarían a ella para llevar a cabo sus macabros planes.
Futura fue el primero que le hablo, todos estaban en silencio absoluto... Asuna tenía miedo pero demostró seguridad en sus ojos, al verlos y no doblegarse ante ellos, respiro profundo y miro directamentel los ojos de Futura.
-Al fin despiertas mi princesa
-Asuna sonrió.--No soy nada tuyo maldita porquería
-Furuta echo una risita mientras ella lo insultó sin ningún pudor.--En primer lugar, estás en mi casa por si te acabas de enterar soy parte del clan Washuu como tu queridísimo ejemplo Arima, ya que él es mi medio hermano
-Asuna lo miro con odio.- Asuna... estabas en desventaja desde el momento en que me devolviste la sonrisa-Hubiera pateado tu trasero de haberlo sabido maldita escoria
-Asuna tenía una mirada aterradora.--...¿Por qué?... me tratas de esta manera tan cruel solo quiero cambiar el mismo mi princesa pero no cooperas
-dijo sollozando lo que para Asuna le era totalmente ridículo.--Deja ya de fingir maldito payaso, si Arima Kishou es uno de ustedes, ¿Por qué demonios ayudaría al CCG?
-Furuta cambió su expresión a una más frívola.--Haras lo que yo te diga
-Asuna sonrió.--Nunca en tu maldita vida
-contesto ella.--Sí no lo haces destruiré todo lo que te importa, el CCG, compañeritos, tu gente, tu familia, Yukinori Shinohara y no olvidemos al Scrapper que mataba personas por su "mamá"
-Asuna intento pararse de la cama para hacerle frente pero estaba encandenada.--Juuzou... ¡No se dejará vencer de un desgraciado como tú Futura, maldito bastardo!
-aunque quería hacer algo no podía... Futura le inyectó un líquido con RC de ghouls haciéndola perder parte de sus recuerdos.--Tu Joker, Jason, Cegador o lo que sea... no podrá venir por ti, dulces sueños futura esposa, solo eres la pieza que me faltaba
Futura le puso un anillo en su cuarto dedo de la mano derecha, Asuna estaba por convertirse en el arma más letal para el CCG.
..
..
..
..
..¿Me extrañaron? :v
ESTÁS LEYENDO
La Princesa del CCG 「Juuzou Suzuya」
FanfictionHe visto demasiado cliché hora de cambiar la historia, primera novela que hago de Juuzou Suzuya espero que les guste al igual que me gusta Juuzou... ฅ'ω'ฅ